• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proselitismo News: conceden Premio Nacional de Literatura a Elicura Chihuailaf

Me parece bien dado el premio para el mapache :cafe3:

P. D. Para quienes dicen que fue proselitismo, ¿a quién habrían propuesto en lugar del Elicura?
 
como romantizan a estos hijos de puta... ¨aaaay aprendió que el viento y la lluvia hablan¨ ctmre es el mismo discurso de cualquier soyero porsilaponguista que se las dá de chamanico para ver si la logra poner... ¿y no menciona cuando aprende a hacer molotovs? soyero qlo... el gusto de victimizar a estos qlos como si fueran una raza ultra shuer civilizada casi como los weones de avatar...
Post automatically merged:

Me parece bien dado el premio para el mapache :cafe3:

P. D. Para quienes dicen que fue proselitismo, ¿a quién habrían propuesto en lugar del Elicura?

1589293349_145044_1589293522_noticia_normal.jpg



carlita ochoa pu mariconzuelo... ¿quien más? no hay por donde perdese, wena delantera, bañadita,una opera prima insuperable y con mejor conexión a internet que el ctmre ese... qlo dío una cuña por video llamada y no se le entendía ni pico.
 
puedo contar con los dedos de una mano quien ha leído seriamente al autor para afirmar que fue mero proselitismo. Ademas para que hablar de que los premios literarios se dan en contexto y contingencia mas alla de que si una obra es buena o mala al gusto del común.


pero que mas espero de los babosos :hands:
si fuera bueno, todos lo hubieramos leido, como pasa con los autores buenos
 
Yo le daria el premio al flaco por el poema de las coca cola. Es mucho mejor que ese poeta culiao de 5ta. Un pastabasero que te pasa poemas impresos mientras carreteas es mejor que esos culiaos !
 
Es el menos malo si tenemos en cuenta que entre los otros candidatos estaba el callampero fracasado de Claudio Bertoni :lol2:

La antipoesía mató la literatura chilena :hands:
 
a ver pero más allá que sea mapuche, es de calidad su obra o no?, que dice el poeta del forazo?

@DOOMBOT

:yoshi2:
 
Tranquilos niños

Elipunga no es de los incendiarios, es pasado a rojo pero no de esos que incendian y dejan la cagada.

Nadie ha dicho eso, solo que evidentemente fue una movida política y políticamente correcta para congraciarse con el "pueblo mapuche" en el nefasto contexto actual.

puedo contar con los dedos de una mano quien ha leído seriamente al autor para afirmar que fue mero proselitismo. Ademas para que hablar de que los premios literarios se dan en contexto y contingencia mas alla de que si una obra es buena o mala al gusto del común.


pero que mas espero de los babosos :hands:

Candidateado como tres veces. Gana solo cuando los mapaches están incendiando el sur y los pobrecitos están siendo reprimidos. Sip, evidentemente la obra es buena y fue solo coincidencia. :lol3:
 
Justo estaba conversando con mi esposa este tema. Le dije: "nunca he leído a este autor, pero me parece raro, que justo, justo ahora le den el premio Nacional de literatura". A lo mejor se lo merece, pero es raro por las circunstancias.

En la semana escuché al callampero qlo de :monomeon: Francisco Mouat decir algo como :"no he leído ningún libro de este autor, pero sin duda lo merece, por nuestros pueblos originarios y los mapuches y bla bla bla".

En Estados Unidos están los negros como mascotas. Acá tenemos también a negros y de paso a los pobres mapuches.
 
Justo estaba conversando con mi esposa este tema. Le dije: "nunca he leído a este autor, pero me parece raro, que justo, justo ahora le den el premio Nacional de literatura". A lo mejor se lo merece, pero es raro por las circunstancias.

En la semana escuché al callampero qlo de :monomeon: Francisco Mouat decir algo como :"no he leído ningún libro de este autor, pero sin duda lo merece, por nuestros pueblos originarios y los mapuches y bla bla bla".

En Estados Unidos están los negros como mascotas. Acá tenemos también a negros y de paso a los pobres mapuches.

En EEUU los negros le hacen al crack (un derivado de la heroina) de forma pura y dura... en ese país si que los negros son un estorbo, aquí más que un estorbo, son unos convivientes indeseables, porque los haitianos trabajan en puestos donde deberían estar los chilenos.

Los mapaches están haciendo lo mismo que hace todo buen chileno: aprovecharse de la situación.
 
En EEUU los negros le hacen al crack (un derivado de la heroina) de forma pura y dura... en ese país si que los negros son un estorbo, aquí más que un estorbo, son unos convivientes indeseables, porque los haitianos trabajan en puestos donde deberían estar los chilenos.

Los mapaches están haciendo lo mismo que hace todo buen chileno: aprovecharse de la situación.
Pero como siempre son unos pocos chilenos y también unos pocos mapuches los que son aprovechadores y a esos csm los detesto.

En la Araucanía hay un 25% de mapuches y ellos no apoyan en gran medida lo que están haciendo sus "dirigentes".
En lo de los negros estamos de acuerdo, 100%.
 
Volver
Arriba