• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prostitución con cosplay y roleplay, ¿Existe en Chile?

No ha intentado pasarse de lista y usar un strap-on contigo? (pregunto porque estas minas mezclan la realidad y la fantasia de una manera preocupante)

No , ya fue sosi , pero vivia leyendo fics y shipeando a los bts , tae tae con jimy creo que se llama el ql o algo asi , a cada weon otro, era como weona pa los anales si , 75% del sexo que teniamos era asi y teniamos hartos juguetes aparte , nada que decir , todo era cancha :baba:

No me propuso lo del strap , pero creo que me estaba preparando con los rimjobs :risa:

Ahora que lo pienso me salve jabonao :naster:

Cachureando en esas páginas que conoce el antroniano aparecen de vez en cuando

images

Busco maraca que se disfrace y maquille como ella, cualquier cosa por interno.
Post serio.

habia una pero se colgó pal 18-0

volvi esperando encontrar datos y solo encuentro post de casi penetraciones y alusiones a caballos.......

puta la wea.... ya me estaba empezando a ilusionar con el dato de comerme una coplayer scort con traje de miriya...

images

o ya que mencionaron equinos, por ultimo su cosplay de Lancer.

14.jpg

a seguir esperando...

volvi esperando encontrar datos y solo encuentro post de casi penetraciones y alusiones a caballos.......

puta la wea.... ya me estaba empezando a ilusionar con el dato de comerme una coplayer scort con traje de miriya...

images

o ya que mencionaron equinos, por ultimo su cosplay de Lancer.

14.jpg

a seguir esperando...

es una fantasia interesante coolear a una peuca que este de cosplay.

EdP8umbWkAAvoZe.jpg

mai shiranui :baboso: :pajita:

logo-41.jpg

No es seguro culiar en estos tiempos. Ten cuidado con la peste del mono

Recordar que las maracas cosplayers y sus variantes Otaku son más cochinas que la chucha.
Una vez conocí a una que tenía la boca blanca y no por semen, si no que por candidiasis.

Así que imagina a cuánto weon contagió por chupadas de pico :ohno:

Última edición:
Volver