• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prostitución en el metro

Estoy acostumbrada con bullying. Y algunos solo dicen maraca a mujeres comunes con poca ropa. Mujeres famosas desnudas en playboy = arte
Mujer corriente poca ropa = maraca
Rameras semi desnudas en carnaval de mi país, en el Instagram = arte
Mujeres comunes poca ropa
= maracas.
Maravillosa sociedad.
:silvido:

En todo caso no es que una mujer con poca ropa sea maraca, pero si lo hace como un mecanismo de atracción, lo cual no tiene nada de malo. Pero si comienzan con la "me visto así para mi", no la cree nadie esa.
 
En todo caso no es que una mujer con poca ropa sea maraca, pero si lo hace como un mecanismo de atracción, lo cual no tiene nada de malo. Pero si comienzan con la "me visto así para mi", no la cree nadie esa.

Tay mal po wn, a las minas les encanta verse lindas y sexys, y lo hacen muchas veces para ellas por una wea de seguridad, de autoestima, de enganche sexual, de mil weas y entre ellas el “para mi” es importante, es parte de ser mujer. Van a ser unas viejas culias con las tetas hasta las rodillas pero seguiran con las ganas de verse bien para sentirse bien ellas mismas.
 
En todo caso no es que una mujer con poca ropa sea maraca, pero si lo hace como un mecanismo de atracción, lo cual no tiene nada de malo. Pero si comienzan con la "me visto así para mi", no la cree nadie esa.
Tay mal po wn, a las minas les encanta verse lindas y sexys, y lo hacen muchas veces para ellas por una wea de seguridad, de autoestima, de enganche sexual, de mil weas y entre ellas el “para mi” es importante, es parte de ser mujer. Van a ser unas viejas culias con las tetas hasta las rodillas pero seguiran con las ganas de verse bien para sentirse bien ellas mismas.
Es una combinación de ambas cosas. Los extremos son malos.
 
No entiendo tu pregunta, pero igual soy de la idea de que si una mina anda vestida como dices tú, no creo que sea una fácil. Por lo que leo, hay unas que están con esa actitud en cualquier lugar, así que la disponibilidad y oportunidad de que haya un sugar daddy no está tan complicada.

Respecto al creador del tema,
en serio, no te cansas de preguntar weas?
Pero si tú tenís tremendo pico.
 
Con poca ropa para sentirse a gusto con ella misma???. jajajaja el engaño pa grande.
La verdad es que uno se viste como le place. Yo no soy de minis, me incomodan. Pero si alguien quiere usarlas, no significa que sea puta.
El chuleno viaja tan poco, que cree que la norma de sus limítrofes cerebritos es universal. ?
 
Si viviera en santiago quizás lo notaría, Aunque tampoco debería notarlo ya que deberías quedarte en casa ?.
En fin. ese sería mi aporte.-
 
La verdad es que uno se viste como le place. Yo no soy de minis, me incomodan. Pero si alguien quiere usarlas, no significa que sea puta.
El chuleno viaja tan poco, que cree que la norma de sus limítrofes cerebritos es universal. ?
Verdad que sí amiga?, sequísima ?

Yo viajaría toda mi vida si pudiera, y hay unos minos tan ricos ?
 
La verdad es que uno se viste como le place. Yo no soy de minis, me incomodan. Pero si alguien quiere usarlas, no significa que sea puta.
El chuleno viaja tan poco, que cree que la norma de sus limítrofes cerebritos es universal. ?
No es lo mismo ver una gringa con mini que una chulena patas cortas con mini o tacos, se ve ridículo y patetico, ordinario etc... En una gringa se ve normal, ni cerca de puta, en chile falta cultura
 
No es lo mismo ver una gringa con mini que una chulena patas cortas con mini o tacos, se ve ridículo y patetico, ordinario etc... En una gringa se ve normal, ni cerca de puta, en chile falta cultura
Depende del tipo de cuerpo, una mujer delgada le va la mini con tacos <independiente del tipo de pigmentación de piel>, una mujer baja, pero delgada también. Una gorda definitivamente no y ellas no deberían tomarlo como un ''insulto''.

Es como los jeans en los hombres, si eres gordo y te pones jeans estandar parecerás Piñata, si eres flaco (independiente de la estatura que tengas) y usas jeans a la medida se verá bien
 
No es lo mismo ver una gringa con mini que una chulena patas cortas con mini o tacos, se ve ridículo y patetico, ordinario etc... En una gringa se ve normal, ni cerca de puta, en chile falta cultura

jajajaja mijo... la gringa rica hoy en dia que sea flaca y le luzca la mini es tan escaso como una nacional que sea rica, ni tan guataca y le quede bien la mini
 
ya ya, mucho debate sin fundamentos, necesitamos fotos de las maracas del metro :sisi3:
 
Tay mal po wn, a las minas les encanta verse lindas y sexys, y lo hacen muchas veces para ellas por una wea de seguridad, de autoestima, de enganche sexual, de mil weas y entre ellas el “para mi” es importante, es parte de ser mujer. Van a ser unas viejas culias con las tetas hasta las rodillas pero seguiran con las ganas de verse bien para sentirse bien ellas mismas.

salta pal lao wn. vestirse con ropa provocativa es simplemente un tema sexual. si no fuera así, las putas no saldrían a la calle con mini en pleno invierno.
 
Volver
Arriba