• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prostitución

Conoci a un Sugar daddy (QEPD) que me llevo a su casa, me hizo estudiar y soy Ingeniero en Metalurgia / Mecanico de vehiculos de rescate
Pase de puto de la Bunker a vivir en Chicago, USA
y por qué un putero te llevaría a su casa...? contexto
 
Aún no me he subido a ese tren pero si ganara 6 millones de pesos como que el puso su sueldo el otro día (todos sabemos quién es) igual me llevaría dos gatas a la playa por el fin de semana sin asco semana por medio.
 
y por qué un putero te llevaría a su casa...? contexto
Mi Sugar Daddy no era de Chile, estaba de visita. Le guste y se aferro a mi al punto de que hizo todo lo que estaba a su alcance para llevarme a USA como su pareja.
Me hizo estudiar Ingles y despues en la escuela de adultos ya que en Chile llegue hasta segundo medio . Una vez completado postule a la universidad de Chicago.
El resto es historia.... gracias old Johnny
 
Yo gracias a frecuentar putas me he podido culiar minas ultra ricas que de otra forma no tendría oportunidad de follar. Esa es la principal motivación, y segundo que ninguna mina me pesca.

Pero aunque me pescaran preferiría de vez en cuanto probar esas minas ricardas donde lo principal es ir culiar nada más.
 
valpo es una wea rara, no cuenta


al menos la gente q yo cacho llama putas ebrio, de noche
Revisa los horarios de atención de las " musas" en la estokada, la mayoría atiende de lunes a viernes de 9 a 18:00 hrs, horario de oficina. En sus casas igual tienen que hacer la pantalla que en ese horario están en su supuesta pega.... las que trabajan solamente de noche en sus casas dicen que cuidan abuelitos o gente postrada
 
Yo gracias a frecuentar putas me he podido culiar minas ultra ricas que de otra forma no tendría oportunidad de follar. Esa es la principal motivación, y segundo que ninguna mina me pesca.

Pero aunque me pescaran preferiría de vez en cuanto probar esas minas ricardas donde lo principal es ir culiar nada más.
pero y que cara ponen esas weonas cuando te ven o cuando te las estas culiando? igual me daría lata estar con una wna que le doy asco
 
Revisa los horarios de atención de las " musas" en la estokada, la mayoría atiende de lunes a viernes de 9 a 18:00 hrs, horario de oficina. En sus casas igual tienen que hacer la pantalla que en ese horario están en su supuesta pega.... las que trabajan solamente de noche en sus casas dicen que cuidan abuelitos o gente postrada
entonces @Mister Headroom tenia razon yo de cortesanas cacho re poco. Tendria q contratar una de abuelitos postrados entonces, de dia hago otras weas, deben ser feazas :sm:
 
pero y que cara ponen esas weonas cuando te ven o cuando te las estas culiando? igual me daría lata estar con una wna que le doy asco
Generalmente las pongo en cuatro o encima mio de espalda. De frente me concentro en las gomas no veo ni me interesa que piensan, son putas y les pago para eso. No hay problema, llego y me empeloto altiro.
 
Yo gracias a frecuentar putas me he podido culiar minas ultra ricas que de otra forma no tendría oportunidad de follar. Esa es la principal motivación, y segundo que ninguna mina me pesca.

Pero aunque me pescaran preferiría de vez en cuanto probar esas minas ricardas donde lo principal es ir culiar nada más.
¿Vo no habiai dicho que teníai 40 y erai virgen? ME SIENTO ENGAÑADO.



Respecto a la pregunta: yo creo que es porque al final es más barato.

Plata que te gastai en 2 citas con mina normal = 1 cacha segura con todo incluido con una maraca.
 
bueno cómo referencia estoy yo, hace 3 años que no la pongo y frecuentos prostituas a veces me siento vacío por dentro. Una vez una puta con las medias tetas y el medio culo me dijo me encantas y yo metele que metele, en conclusión creo que soy adicto al sexo, necesito terapia :sm:

Pero cómo es la wea, la mete o no? Porque ir a las putas es meterlo al fin y al cabo. Así que, cuenta como tal.

Y actualmente no hay mucha diferencia entre prostitutas y mujeres normales... Si te fijas bien, el 99,9% de los que tienen una relación con una hembra (casados o no) prácticamente están pagando por ponerla (y algunos ni eso, sólo para decir que tienen mina) lol :lol:
 
No me metería con putas n con pichula prestá; prefiero correrme una paja.







:camera:

Y hace bien, pero si es consecuente con sus ideas, tendrá que buscarse una hembra 0 km o una que haya llegado virgen al matrimonio y ahora sea viuda... Las opciones se reducen al 0,1%. Así que, probablemente terminará siendo célibe :lol:
Post automatically merged:

O sea, como una psicóloga pero con el bonus de la posibilidad de ponerla :lol2:

Muy buena comparación, cimpandrinto... La psicología es un pseudo100cia, ergo, cualquiera puede hacer el papel de esa cagá hahaha, y los psiquiatras son la misma mierda con aires de omnisciencia pero que pueden recetar drogas según la wea que "diagnostique" (invente) lol :lol:
 
Volver
Arriba