deBomboLlenardeaux
Exiliado
- Registrado
- 2021/01/23
- Mensajes
- 700
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


que venga SRL


me hice clases un wn del Colegio de profesores
no somos nada.
cada dia mas cerca de nueva zelanda
marketplace de facebook, donde puedes tener la coleccion de piolines
Aún es así, y me extraña que al hueas le digan que es de plan a plan, si el número no tiene deudas eres libre de portarlo como se te de la gana. Obviamente el vendedor le quiere meter un plan.la portabilidad en virgin recuerdo q era completamente online por ejemplo, sin grises o coloridos de por medio


en todo caso agregando algo al tema de la portabilidad ahora te mandan hasta los chips a la casaPrimero , redactai como la verdadera y venosa PICHULA , pero algo entendí.
Respecto a los estafadores , hay que ser el emperador de los hueones para comprar algo por facebook , si es mano a mano , vale , si no , ni por si acaso. Estafadores van a haber siempre , es de hueones caer o no.
Segundo , la portabilidad se hace por internet , no es necesario llamar ni que te llame nadie. Si el numero es tuyo ( sin deudas ) puedes portarlo a plan o prepago ,sin restricción. El que te diga lo contrario ,es porque te quiere calzar un plan , PAO CULIAO.