• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Proteinas / Batidos

ozzcar

Bolsa'e caca
Registrado
2004/08/16
Mensajes
31.571
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Chucacos picados a Fitness, donde adquieren sus Proteinas ?? alguna picada?? Precios ??
 
Cualquier supermercado que tenga huevos, atún, pollo y carne. Si quieres complementar, el germen de trigo sigue estando a un precio aterrizado, la levadura de cerveza se fue a la chucha
 
alimentate en forma balanceada. si sientes que tienes hambre chantante un plato de fideos o arroz, incluso pan. pero siempre acompañado de huevos, carne, etc.. tambien es uitl chantarte un litro de leche al dia, ojala sin lactosa para que no te sienta mal.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/01/160107_finde_enforma_deportes_proteinas_musculos_ac
Está hablando puras weas hermanito. El arroz tiene una cagada de proteínas siendo puro carbo y almidón, de hecho como alimento en sí es bastante pobre (junto al trigo y maíz).

Combinar huevos con arroz también es un error. Si vas a comer weas altas en carbos cómelas solo y no combines que ahí vas a tener webeos con las analíticas en sangre (siempre hablando a largo plazo y considerando excesos).

Esto va fuera de la cita de arriba pero consigue lo mismo que te dijeron arriba. Si quieres protes puta, compra cualquier wea que no tenga mierdas llamativas en su envase. En mercadolibre hay un loco que vende proteína sabor neutro bastante barata para lo caro que cuesta la basura industrial que te venden en todos lados.

Hay más formas de conseguir buenas protes como las semillas varias: almendras, calabaza o incluso del coco en porciones más mínimas.
 
Reemplaza el batido de proteinas por 3 huevos/1 Atun.

En serio wn, la whey es una wea super innecesaria, este mes comprare dos bandejas extra de huevos y reemplazare la whey por 3 huevitos (18gr de prote)
 
Respondiendo a tu pregunta, en mercadolibre siempre hay buenos precios, yo tengo un vendedor bien confiable que te puedo dar el contacto por interno, ni se te ocurra comprar en tiendas, por que ahí pegan el palo...
 
yo las compro en Tucapel Jiménez, sale un poco más barato

https://www.onelastrep.cl

como recomendación, ve donde un médico y que te oriente sobre cual te sirve.. un amigo a mi me recomendó syntha6, pero después de comprado me di cuenta que no me sirve, por que es más para ganar peso, quizás te sirva whey gold
lo de los fideos no es tan así de cierto y mucho menos el arroz
 
Reemplaza el batido de proteinas por 3 huevos/1 Atun.

En serio wn, la whey es una wea super innecesaria, este mes comprare dos bandejas extra de huevos y reemplazare la whey por 3 huevitos (18gr de prote)
Lo del whey viene de la cultura de los gimnasios pa meter los ridiculos 24/30gr de prote post entrenamiento cuando no hay evidencia cientifica actual que lo que se plantea de la absorción es correcto. Es puro negocio no más y la gente se compra todo.
 
yo las compro en Tucapel Jiménez, sale un poco más barato

https://www.onelastrep.cl

como recomendación, ve donde un médico y que te oriente sobre cual te sirve.. un amigo a mi me recomendó syntha6, pero después de comprado me di cuenta que no me sirve, por que es más para ganar peso, quizás te sirva whey gold
lo de los fideos no es tan así de cierto y mucho menos el arroz
Interesante pag.

Igual no hay mucha diferencia entre hacer bulking comiendo chatarra o 1000 porciones de arroz diarios. En el fondo para el cuerpo es la misma mierda.
 
Volver
Arriba