• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protesta entre premios nobel y cientíicos termina con 6 muertos en Haití.

en los foros de gore gringos ya andan dando vuelta videos con negros masacrados que estan siendo devorados por chanchos en plena calle... y la gente pasa, los mea un poquito y siguen con sus miserables vidas. hasta quizas les tengan envidia. quien sabe.

lo que si y poniendome mas serio, no quiero ni pensar eld ia en que los negros actuen aqui de la misma forma.... onda su chimpout en mala
 
Por las 350 lucas que gana un guardia, yo ni cagando le paro el carro a un negro haitiano los weones son como animales wn, no me sorprenderia si el wn me agarra a cabezazos contra el pavimento, los weones son animales

si le sumamos que los guardias no tienen con que defenderse y da la impresion que toman clases de defensa personal en un templo hare crishna
 
11huhc2.jpg
 
Da lo mismo, al tercer día van a resucitar al igual que el barbudo (claro que con vudu).
 
en los foros de gore gringos ya andan dando vuelta videos con negros masacrados que estan siendo devorados por chanchos en plena calle... y la gente pasa, los mea un poquito y siguen con sus miserables vidas. hasta quizas les tengan envidia. quien sabe.

lo que si y poniendome mas serio, no quiero ni pensar eld ia en que los negros actuen aqui de la misma forma.... onda su chimpout en mala
y los videos ? :orejon:
 
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero mira cuanta cultura papá!

Que estamos esperando para importar ese nivel de cultura intergalactica?

Ellos cortan cabezas, queman neumáticos y tienen su propio país como las weas ............

POR TI, COMPADRE!​
 
Si la cosa va en escalada y Wakanda se transforma en un mierdal - hervidero, cambiará la situación migratoria de los Astrofísicos que quieran venir a redimirnos.

:grito: ¡Ahora serán refugiados!
 
estas discusiones cientificas deben ser cosas de todos los dias en masisilandia
 
Chucha, se les pasó la mano con la T° en el colisionador de hadrones que hizo fusión nuclear y explotó un ala de la infraestructura donde se separan los átomos de hidrógeno, matando a 5 físicos practicantes más el profesor titular de la facultad de ciencias físicas y matemáticas :porqueami:
 
al menos se ponen las pilas y estan luchando por su pais
 
a la hora de la conclusión o confección de hipotesis siempre se generan estos problemas
 
Pensar que a los proges se les hace agua el ano con estos salvajes :ohno:
 
Volver
Arriba