• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protesta VIP "Cacerolazo por la inseguridad"sector Oriente...

vergüenza ajena como viejas culias aspiracionales andaban con las weas de cacerolas para creerse viejas culias de vitacura, asi con este pais de mierda, cuando los verdaderos rateros y ladrones de chile orquestan estas mierdas.
 
Acabo de ver videos de la protesta. En verdad eran ollas y sartenes nuevos, viejo en camionetas gigantes con una gran sonrisa en la cara mientras la hija golpeaba su utensilio desde el techo de la misma. Me pareció curioso q lo veían más como un evento lúdico q una protesta social :lol2:
 
preguntas por la corky? :lol2:

Me imagino que por ella...

resize
 
Acabo de ver videos de la protesta. En verdad eran ollas y sartenes nuevos, viejo en camionetas gigantes con una gran sonrisa en la cara mientras la hija golpeaba su utensilio desde el techo de la misma. Me pareció curioso q lo veían más como un evento lúdico q una protesta social :lol2:

Similar a las protestas por la educación.
 
La inseguridad es tan relativa, yo voy a detonar un misil por la felicidad (?)
 
Pueden, no quita que sea absurdo el motivo.
Por querer exigir algo que les acontece?
Osea que la idea es igualar, pero hacia abajo, cuando es para arriba no corresponde, es ridículo o amerita burla

Y ojo que derecha e izquierda para mi son la misma mierda, pero me molesta la mediocridad y el resentimiento.
 
Los pobres no salen a caserolear por la delincuencia porque son ellos mismos los que roban y asaltan las casas de los que estan caseroleando ahora.
 
Los mismos anti todo, pro vida de los pobrea, pero eso sí, que el negrito no vaya a colegios dé gcu, que viven pegados en su propio segmento... Y que esperan que dentro de su derecho divino no los vaya a tocar la delincuencia producto de la miseria que ellos mismos ayudan a perpetuar?
 


La protesta mas top de terruño se realizará hoy a las 21:00hrs en las comunas de Las Condes,Vitacura, Lo Barnechea, La Reina,
algunos incrédulos de esta marcha "popular" ya piensan en "Carros lanza RedBull", "Zorrillos de espuma", "Bombas de colores" y la presencia de "DJ Paco's" quien animará la fiesta.

Fuenterssssss!!


"A las 21:00 en Santiago se iniciará al polémico "Cacerolazo por la inseguridad", actividad que invitaba a los vecinos de Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina, entre otras comunas del sector oriente a generar ruido para demostrar la molestia que existe entre los ciudadanos por las políticas relacionadas a controlar la delincuencia.

La actividad fue convocada durante la semana pasada a través de las redes sociales y provocó visiones divididas entre los usuarios de Twitter, por el énfasis de realizar esta protesta en el "barrio alto".

Cabe señalar que el llamado no tiene organización responsable, aunque hay un grupo de Whatsapp que recibe el nombre de "Queremos vivir en paz", que declaró su autoría.

Según indica El Mercurio, una de las actividades de protesta considera la reunión de vecinos en las afueras del supermercado Unimarc de Santa María de Manquehue a eso de las 20:45 para realizar el "cacerolazo". "



http://www.publimetro.cl/nota/croni...or-oriente-se-movilizara/xIQoga!ejZl9Zm0kDlg/

y que fue de piraña y su guerra a la delincuencia
 
Tanto weon resentido en el foro, por la cresta. Pensaba que había más gente cuerda por acá :ohno:.
 
Están en todo su derecho... Aunque me pregunto cuántos de ellos sacaron lágrimas de cocodrilo cuando "los Carlos" estuvieron en prisión preventiva, o no tienen empacho en andar dando boletas "ideológicamente falsas" y haciendo otras "piruetas contables" para rebajar unos pesos de los impuestos que se usan para -entre otras cosas- proteger a la ciudadanía de la delincuencia.
 
file_20150701215108.jpg


file_20150701223742.jpg


file_20150701223809.jpg


file_20150701223842.jpg


file_20150701223938.jpg


file_20150701224022.jpg


file_20150701224109.jpg


Varios grupos de vecinos, principalmente del sector oriente de Santiago, se manifestaron hoy con el llamado "cacerolazo por la inseguridad", el que fue convocado por la agrupación "Queremos vivir en paz" tras el aumento de los robos en la zona alta de la capital.

Con mayor o menor intensidad, hubo ruido de ollas y bocinazos en las comunas de Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina, Providencia y Ñuñoa. También se sumaron la comuna de Huechuraba, esta última ubicada en el sector norte de la ciudad, y el sector de Chicureo, hasta donde llegaron unas 300 personas.

La manifestación principal, que duraría cinco minutos, estaba congregada para las 21:00 horas en el supermercado Unimarc de Santa María de Manquehue, aunque según lo consignado por Cooperativa no llegaron muchas personas.

El diputado UDI Ernesto Silva, quien representa al distrito 23, uno de los más afectados con los robos a automóviles, señaló en su cuenta de Twitter que esta manifestación es una "potente manifestación ciudadana contra la delincuencia".

RWYuJh.png


En la gente, la protesta tuvo variadas visiones en las redes sociales. Mientras algunos la defendieron y atacaron a las autoridades por, según ellos, no enfrentar el problema, otros con ironía se burlaron de la acción encabezada por los manifestantes.

http://www.soychile.cl/Santiago/Soc...ron-un-cacerolazo-contra-la-delincuencia.aspx
 
Increíble como los conchesumadres de la UDI celebran las manifestaciones en contra de la delincuencia, siendo que ellos defienden y apoyan a militantes de su partido que están acusados de SAQUEAR EL FISCO CHILENO.

Si yo fuera Silva no tendría cara de hacer declaración alguna, pero claro, hablar de la moral de la UDI es como hablar de la decencia de la nueva mayoría o de la consecuencia del PC, weas inexistentes :awesomehands:

Este país requiere urgentemente una purga masiva, tanto de cumas cogoteros como de empresarios sin escrúpulos.
 
Volver
Arriba