• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vendimos nuestra matriz energetica a los Chinos (CGE) y siento que la noticia no esta teniendo la cobertura suficiente.


Sera que el enano Globalista ya abiertamente viro a la China comunista dejando de lado a USA y a don Trump?? ( haciendo el enganche con su nefasto Twit diciendole tecnicamente a trump que deje de webear y se vaya a su casa)
se vendieron los mares a 7 familias a perpetuidad y la noticia no tuvo la cobertura suficiente :hands:

es que los chinos y los comunistas se apoderaran del pais :gritos:
 
se vendieron los mares a 7 familias a perpetuidad y la noticia no tuvo la cobertura suficiente :hands:

es que los chinos y los comunistas se apoderaran del pais :gritos:

EA6zqfEU0AAPqIj.jpg


:qloco: "El mar es de las 7 familias" "zipo apruevoh"
 
La pega en minería está como las weas, ya que todos los proyectos de expansión y mejoras pasaron al congelador. Esto de alguna manera tiene relación con el covid ya que como la producción se vio afectada por la pandemia necesitan recuperar lo perdido gastando menos.

Pero el país va a vivir una crisis de confianza severa ya que el congreso no está dejando gobernar a Piñera y como ello impacta de forma directa en la conducción de un país también impacta la confianza en las instituciones de quienes van a invertir.

A ver, aqui te lo puedo aclarar ya que mi hermano trabaja en Mineria, es Metalurgico.
El problema en el area Minera se inicio a fines del 2013 y comienzos del 2014, te hace recuerdo el MEGA PARO PORTUARIO de casi un MES!, en que los sindicatos se sintieron triunfadores?, pues bien te cuento y la fuente es de mi hermano que trabajo en una de las empresas afectadas indirectamente, ya que desde ahi se paralizaron todos los proyectos,

Que paso!!, LOS CHINOS Y JAPONESES se molestaron mucho, ya que perdieron mucha plata, QUE HICIERON O DIJERON!!, NO INVERTIMOS MAS EN EL PAIS , quien fue el ganador en todo este cuento....PERU...todos los capiltales e inversiones se fueron para alla, PERU agradece mucho a los portuarios y a la izquierda x esto...y mira las concidencias.

El-valor-agregado-de-la-mineria-002.jpg


Perú es uno de los países líderes en América Latina y el mundo en la actividad minera. Es el segundo mayor productor de plata a nivel mundial y tercero de cobre y zinc


El sector Minero en Chile sigue de capa caida, no hay proyectos nuevos de gran envergadura, el subsistir y que empresas que trabajan con mineras es vender productos, como por ejemplo estos camiones no tengan conductores, asi ahorran costos.
proyectos-mineros-en-chile-llegarian-a-26-768-millones-de-dolares-entre-2017-y-2021.jpg
 
A ver, aqui te lo puedo aclarar ya que mi hermano trabaja en Mineria, es Metalurgico.
El problema en el area Minera se inicio a fines del 2013 y comienzos del 2014, te hace recuerdo el MEGA PARO PORTUARIO de casi un MES!, en que los sindicatos se sintieron triunfadores?, pues bien te cuento y la fuente es de mi hermano que trabajo en una de las empresas afectadas indirectamente, ya que desde ahi se paralizaron todos los proyectos,

Que paso!!, LOS CHINOS Y JAPONESES se molestaron mucho, ya que perdieron mucha plata, QUE HICIERON O DIJERON!!, NO INVERTIMOS MAS EN EL PAIS , quien fue el ganador en todo este cuento....PERU...todos los capiltales e inversiones se fueron para alla, PERU agradece mucho a los portuarios y a la izquierda x esto...y mira las concidencias.

El-valor-agregado-de-la-mineria-002.jpg


Perú es uno de los países líderes en América Latina y el mundo en la actividad minera. Es el segundo mayor productor de plata a nivel mundial y tercero de cobre y zinc


El sector Minero en Chile sigue de capa caida, no hay proyectos nuevos de gran envergadura, el subsistir y que empresas que trabajan con mineras es vender productos, como por ejemplo estos camiones no tengan conductores, asi ahorran costos.
proyectos-mineros-en-chile-llegarian-a-26-768-millones-de-dolares-entre-2017-y-2021.jpg

Actividad dignificada. Si pohh apruevohh kon too zi no pakeeeeehhh !!!!!
 
Segurito que lumpen saldría a protestas el día que hay jurgol y juega la selección de flaites.
Los unicos que salieron a protestar hoy fueron los ciclistas furiosos sin sillin, pero ya sabemos que esos son del mismo club de sidosos maracos tipo Bubalon por lo que obviamente a esos no les gusta el futbol y prefieren meterse el tubo del sillin por la raja como deporte
 
Última edición:
Me causa gracia ver las protestas en la Plaza San Martín de Lima. Llega a ser patético ver a los jóvenes peruanos con pancartas tipo "Moreno no es mi presidente" cantando "El Pueblo unido jamás será vencido" y "El baile de los que sobrán". Ellos son el fiel ejemplo de que los peruanos son la versión fruna del pueblo chileno.

Podremos estar muy cagados pero la batalla cultural contra Perú la tenemos recontra ganada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba