• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Viendo Mentiras Zurdas en la red , Tomas Jocelyn Holt dejando con corto circuito al Soyero conductor por el caso del pendejo que se tiro un piquero al mapocho , ojalá suban el video , primera vez en mi vida que veo a alguien diciendo las cosas como son en chile
 
Viendo Mentiras Zurdas en la red , Tomas Jocelyn Holt dejando con corto circuito al Soyero conductor por el caso del pendejo que se tiro un piquero al mapocho , ojalá suban el video , primera vez en mi vida que veo a alguien diciendo las cosas como son en chile
Qué dijo?
 
200.webp


https://www.elinformadorchile.cl/20...o-se-que-voy-a-comer-en-diciembre-y-en-enero/
 
Me imagino que cuando muchos de los apruebonados se den cuenta que sus espectativas no se estén cumpliendo y la realidad toque sus puertas, recién ahí, se acordaran de los militares.
Ek 60 % de esos perdedores son los mismos que estan pagando el credito y para mas remate no terminaron la carrera y van por la tercera carrera. Despues van a llorar porque no van a recibir nada favorable.
 
La constitución nueva no se va a alcanzar a aplicar. O se viene una dictadura, o nos invade un pais decente o no va a quedar pueulo al que aplicar la nueva constitución.

Esa guagua nació muerta, aquel que todavía cree en ella esta abrazando una guagua que está fría.
 
Me fijé que en comercial del show de "31 Minutos", en la guitarra del personaje que hace la Jani Dueñas está escrita la frase "Anarkia y Rebelión" junto con la letra "A".
Quiero pensar que es sólo una coincidencia y no va más allá ese mensaje.
 
Se viene acusación constitucional y destitución :sisi3: todo esto auspiciado por la "abuela" :qloco:
No tienen los votos para destituir a Piñera y se llegará a pasar esperense la seguidilla de presidentes que vamos a tener en el próximo año . En cuanto al estallido social 3.0 No va a tener ningún efecto porque ya perdió el efecto sorpresa y está bastante normalizada la violencia .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba