• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
cilantre esas teorías están hace rato ya, incluido el tema de la guerra de 4ta generación, de hecho el tema tiene mucho componente de esta.

Claro una mezcla entre el plan andimia y el gran reseteo.

Para mi fue un momento de iluminación por que no creo mucho en las teorías conspiranoicas, pero me hace mucho sentido
 
Claro una mezcla entre el plan andimia y el gran reseteo.

Para mi fue un momento de iluminación por que no creo mucho en las teorías conspiranoicas, pero me hace mucho sentido
uffff, todos dicen eso al principio, descubrió un nuevo mundo :tecito: de a poquito a poquito se va ir redpilleando :gafas:


ya bueno, debería considerar seriamente esa arista.
 
Un poco off the topic, pero creo que este es el mejor tema para poner esta wea que le pasó a los papás de una excompañera progre-marxista de la u:



Fue tan penca la weá que no quise patearla en el suelo, además me cae bien, pero ojalá reflexione un poco sobre lo nefasto que resulta relativizar el satanizado "derecho de propiedad". Si esto pasa en Españistán que se supone es más "civilizado" que Chule no me quiero imaginar lo que pasará en nuestro país cuando la nueva Constitución garantice por ejemplo el derecho a la propiedad. Si ya es cacho echar arrendatarios que no pagan, la wea a futuro será peor, especialmente porque lo más seguro es que estos vagonetas de los "okupa" (que en Chile no son un problema tan grande AÚN) aumenten su número ante la casi nula respuesta estatal ante sus delitos.

Esa pura gracia va a mandar la construcción de viviendas a la csm. Ya que nadie apostará por el arriendo con ese tipo de garantías por parte de la ley.
 
limpié el water con ácido muriático y tuve una alucinación toluenistica:

imaginé que tanto en Chile como en Perú los marxistas toman el poder y con la pancarta de "pueblos hermanos" deciden darle salida al mar a Bolivia, ya que Evo está pronto a volver...2 jaladas más e imaginé que fusionaban los 3 países siguiendo el sueño de Bolívar.

 
me da pena decirlo :sm: , pero parece marcha del rechazo :lol2:
No Subestimar esto.

Piñera, jugando ajedrez en 2d, hizo un anuncio eminentemente antipopular y que le traerá problemas; ir al TC por el 2do retiro de las aFP.
El sin bolas debió visualizar que el fiambre aún está tibio en Perú, y que le demostró a las amebas que se puede derrocar a un presidente haciendo la presión adecuada. El weon debió quedarse callado y esperar a que bajara un poco la efervescencia de lo ocurrido en Perú.

Ahora, basta que los Soya revolucionarios organicen unas 5 de estas marchas frente a La Moneda para que la wea tome vuelo. Hoy fue la primera.

Por su parte, el congreso, si captó el mensaje de Perú y tratarán de desviar toda la atención de La Moneda, los weones se pondrán más populistas que nunca.

Citen con confianza
 
asi mero... les mantendre al tanto de lo que vaya pasando.

de todos modos de pasar algo derca de "the coin palace" los tarados van a apretar fijo por bulnes hacia el parque y de alamierda hacia la "entel tower"

un % menos arrancara por calles mas estrechas como prat, serrano, nataniel.

haciendome la idea no mas de tener que esperar montones pa llegar a la jaus
Estimado don perro, juntó bolsas con meado para lanzar?
 
No Subestimar esto.

Piñera, jugando ajedrez en 2d, hizo un anuncio eminentemente antipopular y que le traerá problemas; ir al TC por el 2do retiro de las aFP.
El sin bolas debió visualizar que el fiambre aún está tibio en Perú, y que le demostró a las amebas que se puede derrocar a un presidente haciendo la presión adecuada. El weon debió quedarse callado y esperar a que bajara un poco la efervescencia de lo ocurrido en Perú.

Ahora, basta que los Soya revolucionarios organicen unas 5 de estas marchas frente a La Moneda para que la wea tome vuelo. Hoy fue la primera.

Por su parte, el congreso, si captó el mensaje de Perú y tratarán de desviar toda la atención de La Moneda, los weones se pondrán más populistas que nunca.

Citen con confianza

totalmente de acuerdo, sería como el primer estallido, de a poco, y tomando vuelo....

que sin bolas vaya a la carga ahora después de 1 año de bukkake es incomprensible, pero se ha demostrado tan inepto, que no debería extrañar...

sin bolas está en una condición similar a la de "pato cojo" o "pato rengo" como dicen los gringos, que es el período en que ya salió electo el siguiente presidente.

en este caso, porque la nueva constitución está siendo usada por la izquierda para aplazar todo lo que le conviene: "que eso lo decida la constituyente"

si le quedaba un coco, con esto se lo volaron
 
Estimado don perro, juntó bolsas con meado para lanzar?

para proyectiles manuales estoy medio cagao por ubicacion, pero tengo mi rifle a postones y mi pistola co2 sin blowback a balines.

de todos modos mi area de cobertura es reducida.

lo que me tranquiliza es que mis vecinos venecos todos estacionan en la calle, asi que estare atenti a como vuelan esos espejitos y demases
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba