• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Z73Y3SWLT5CHRGSHZURU7UYFMQ.jpg


Guatemala dizpirtooooo!

Manifestantes tomaron el Congreso de Guatemala y lo prendieron fuego - Infobae

Aprendan HIPPIES CULIAOS :emotidance:
 
ctm

:lol3:

Ya quemen luego esta cagá de pais
EnZU4ScXEAAmzUX


EnZU4SfW8AEPHfo


Así como van las cosas, saquen pronto al sin bolas y pongan altiro a un zurdo de mierda. Así la bomba le revienta en la cara...y a ver como se las arreglaría con acusaciones constitucionales masivamente...apuesto lo que quieran que sería mucho mas represivo contra la gente y contra los mismos parlamentarios que el sin bolas
 

:piola:
Firma aquí y lucha.....hasta que la disnidah se haga costumbre :lol2:


obtenerimagen


Se parece a un weon conocido por estos lados :lol2:
 
Última edición:

:piola:


CTM!!!
Sapee un poquito no mas, y me encontré con esto


obtenerimagen









LONKO JUANITA MILLAL
Mi nombre es Juanita Millal, Lonko Weichafe por herencia ancestral de mi tierra en Chol Chol donde se encuentra todo el linaje de mi familia Mapuche. El fulgor de mi temple weichafe se forjó en las tierras de la Araucanía. A partir del 18 de Octubre me hice parte de la primera línea del pueblo como weichafe. Con el latido de mi kultrún y todo mi newen acompañé las manifestaciones sociales. Para este nuevo proceso constituyente me motiva mucho trabajar en políticas de respeto por el medio ambiente, así como también en la reivindicación de las demandas del pueblo nación Mapuche y de los demás pueblos originarios para que Chile se transforme en un Estado Plurinacional.
Peukallal Lamngen.

Juanita Millal pertenece al distrito 10. Región Metropolitana Ñuñoa, Providencia, Santiago, Macul, San Joaquín, La Granja.

En otras palabras...una lonko wichafe soyera que carretea en el Bella y almuerza en Lastarrias :lol3:

edit:


16479787.jpg
 
El tema es mas fácil. Que el árbol de pascua salga y diga:

"ya hijos de la perra. Saquen el 10%, pero por los próximos 4 años, tendrán un incremento del 4% en las cotizaciones. Y este es el último retiro, ya que esta lista la vacuna y la economía empezó a abrir. Y no me webeen más csm".

Así de fácil.
 

:piola:


Domain Profile
RegistrantMarco Montecinos
RegistrarNIC Chile
IANA ID: —
URL: https://www.nic.cl
Whois Server: —
Registrar Status
Dates18 days old
Created on 2020-11-04
Expires on 2021-11-04
Name ServersNS3.HOSTMAR.COM (has 74,380 domains)
NS4.HOSTMAR.COM (has 74,380 domains)
Tech Contact
IP Address200.58.101.200 - 14,738 other sites hosted on this server
IP Location- Ciudad Autonoma De Buenos Aires - Buenos Aires - Dattatec.com
ASNAS27823 Dattatec.com, AR (registered May 12, 2006)
IP History1 change on 1 unique IP addresses over 0 years
Hosting History1 change on 2 unique name servers over 0 year
Website
Website TitleNone given.
Terms36 (Unique: 27, Linked: 6)
Images1 (Alt tags missing: 1)
Links15 (Internal: 0, Outbound: 0)
Whois Record ( last updated on 2020-11-22 )
Domain name: lalistadelpueblo.cl
Registrant name: Marco Montecinos
Registrant organisation:
Registrar name: NIC Chile
Registrar URL: https://www.nic.cl
Creation date: 2020-11-04 11:59:59 CLST
Expiration date: 2021-11-04 11:59:59 CLST
Name server: ns3.hostmar.com
Name server: ns4.hostmar.com



Declaración social del constituyente para un nuevo Chile


Buscamos potenciar, incluir, trabajar y tomar decisiones con actores del estallido social, con militantes sociales y asambleas territoriales, esto a través de los cabildos barriales y juntas de vecinos, pues creemos firmemente en que estas son las instancias claves para que el pueblo pueda ser escuchado y tengan participación activa en las decisiones y en los cambios del País. También creemos que estos deben ser los actores principales en la redacción de una próxima Constitución.

Legalmente

  • Mayores de 18 años
  • Que no tengan condenas por penas aflictivas
  • Con derecho a sufragio donde puedan optar a cargos de elección popular y los demás que la nueva constitución o ley confieran.

Invitamos a las y los candidatas independientes del pueblo a analizar y reflexionar en torno a estas temáticas que surgen de la lucha por la dignidad:

  1. No militar ni adherir a partidos políticos tradicionales, cualquiera sea su postura. :siclaro:
  2. Trabajar para la recolección de las firmas necesarias para la inscripción de la candidatura.
  3. Ser militantes sociales, activistas, adherentes o partícipes del estallido social. :yaoscared:
  4. Que no estén involucrados en fraudes fiscales, desfalcos, crímenes contra las personas, violencia de género, maltrato y abuso sexual.
  5. Queremos una sociedad diversa, justa, equitativa, solidaria, libre de violencias patriarcales y neoliberales, que resguarde la dignidad de todas las personas.
  6. Estamos por una sociedad en la cual las mujeres, diversidades, pueblos originarios, migrantes, niñas, niños y adolescentes, adultos mayores, personas en situación de discapacidad tengan visibilidad y ejerzan sus derechos.
  7. Rechazamos y combatimos la represión por parte de las fuerzas armadas y de orden que ha sufrido el pueblo durante los últimos 47 años. :jijiji:
  8. Queremos un país con instituciones transparentes, con penas efectivas contra la corrupción, el tráfico de influencias, los conflictos de interés y el nepotismo.
  9. Estamos por un país que respete la diversidad de naciones e identidades que lo conforman. :ohno:
  10. Priorizaremos como pilar fundamental una educación de calidad, no sexista, igualitaria.
  11. Estamos por la libertad, soberanía y autodeterminación de las personas para crear y desarrollar las culturas, comunidades y entornos en los que habitan.
  12. Queremos una salud digna sin distinción social, para todos los ciudadanos del país.
  13. Estamos por el derecho a un transporte digno y una movilidad sustentable.
  14. Le pondremos fin a la explotación de nuestro ecosistema, el cual ha estado siendo exterminado a raíz del neoliberalismo imperante en nuestro país.
  15. Buscaremos y exigiremos una solución definitiva al narcotráfico imperante en las Poblaciones, Campamentos y tomas del País. :jijiji:

¡Hasta que la dignidad se haga costumbre!
 

:piola:

Terminar con la explotación del ecosistema... Claro que si genios

Terminar con el narcotrafico? Pero si uno de los logros del estallido fue potenciar el trafico y consumo de drogas
 
CTM!!!
Sapee un poquito no mas, y me encontré con esto


obtenerimagen









LONKO JUANITA MILLAL
Mi nombre es Juanita Millal, Lonko Weichafe por herencia ancestral de mi tierra en Chol Chol donde se encuentra todo el linaje de mi familia Mapuche. El fulgor de mi temple weichafe se forjó en las tierras de la Araucanía. A partir del 18 de Octubre me hice parte de la primera línea del pueblo como weichafe. Con el latido de mi kultrún y todo mi newen acompañé las manifestaciones sociales. Para este nuevo proceso constituyente me motiva mucho trabajar en políticas de respeto por el medio ambiente, así como también en la reivindicación de las demandas del pueblo nación Mapuche y de los demás pueblos originarios para que Chile se transforme en un Estado Plurinacional.
Peukallal Lamngen.

Juanita Millal pertenece al distrito 10. Región Metropolitana Ñuñoa, Providencia, Santiago, Macul, San Joaquín, La Granja.

En otras palabras...una lonko wichafe soyera que carretea en el Bella y almuerza en Lastarrias :lol3:

edit:


16479787.jpg
Una peñi ABC1?
 
CTM!!!
Sapee un poquito no mas, y me encontré con esto


obtenerimagen









LONKO JUANITA MILLAL
Mi nombre es Juanita Millal, Lonko Weichafe por herencia ancestral de mi tierra en Chol Chol donde se encuentra todo el linaje de mi familia Mapuche. El fulgor de mi temple weichafe se forjó en las tierras de la Araucanía. A partir del 18 de Octubre me hice parte de la primera línea del pueblo como weichafe. Con el latido de mi kultrún y todo mi newen acompañé las manifestaciones sociales. Para este nuevo proceso constituyente me motiva mucho trabajar en políticas de respeto por el medio ambiente, así como también en la reivindicación de las demandas del pueblo nación Mapuche y de los demás pueblos originarios para que Chile se transforme en un Estado Plurinacional.
Peukallal Lamngen.

Juanita Millal pertenece al distrito 10. Región Metropolitana Ñuñoa, Providencia, Santiago, Macul, San Joaquín, La Granja.

En otras palabras...una lonko wichafe soyera que carretea en el Bella y almuerza en Lastarrias :lol3:

edit:


16479787.jpg
Lonko ABC1.
Esa vieja qlia jamas ha plantado una hortaliza en su vida.
 
CTM!!!
Sapee un poquito no mas, y me encontré con esto


obtenerimagen









LONKO JUANITA MILLAL
Mi nombre es Juanita Millal, Lonko Weichafe por herencia ancestral de mi tierra en Chol Chol donde se encuentra todo el linaje de mi familia Mapuche. El fulgor de mi temple weichafe se forjó en las tierras de la Araucanía. A partir del 18 de Octubre me hice parte de la primera línea del pueblo como weichafe. Con el latido de mi kultrún y todo mi newen acompañé las manifestaciones sociales. Para este nuevo proceso constituyente me motiva mucho trabajar en políticas de respeto por el medio ambiente, así como también en la reivindicación de las demandas del pueblo nación Mapuche y de los demás pueblos originarios para que Chile se transforme en un Estado Plurinacional.
Peukallal Lamngen.

Juanita Millal pertenece al distrito 10. Región Metropolitana Ñuñoa, Providencia, Santiago, Macul, San Joaquín, La Granja.

En otras palabras...una lonko wichafe soyera que carretea en el Bella y almuerza en Lastarrias :lol3:

edit:


16479787.jpg
Una lonko mujer? Esta remalo ese cosplayer.. tanto que va a provocar al villarrica la weona estupida de mierda, lonko una mujer jajajajja pero que mierda les pasa a esas perras?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba