• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
La wea loca, Galeria CIMA muestra la plaza baquedano limpia, sola y tranquila




pero en twitter informan que hay cientos de weonas bailando y cantando contra piñera


Hoy me tocó ir al hospital salvador al control de una operación de mi viejo,

adivine en que gastaban el tiempo las linduras de las enfermeras en paro: PRACTICABAN ESTA COREOGRAFÍA.

asi es, las weonas de mierda dejan de atender gente enferma para juntarse a bailar.

pero calmao, estan llenas de DIGNIARS y ellas si que saben luchar.
CSM, mundo culiao estúpido.
 
tamos en distadura :grito: , empezaron estos retrasados qls con sus alucinaciones :jajahisteria:


Estos weones solo repiten lo que otros ladran, nunca ha vivido en dictadura, no la conocen, si la vivieran se mean y cagan ahí mismo.

Recuerdo cuando en dictadura solo por arrojar panfletos o recogerlos, lo pacos te sacaban la chucha y media. :sisi3:

Y la wea era sin llorar.
 
Hoy me tocó ir al hospital salvador al control de una operación de mi viejo,

adivine en que gastaban el tiempo las linduras de las enfermeras en paro: PRACTICABAN ESTA COREOGRAFÍA.

asi es, las weonas de mierda dejan de atender gente enferma para juntarse a bailar.

pero calmao, estan llenas de DIGNIARS y ellas si que saben luchar.
CSM, mundo culiao estúpido.

Maracas de mierda, ojala les de COVID y se mueran las putas reculias.
Post automatically merged:

Cumas qls, tengo que hacer un retiro en tienda la proxima semana en ese local :nonono: ojala lo dejen operativo
Al parecer fue dignificado solo en la entrada...
 
Estos weones solo repiten lo que otros ladran, nunca ha vivido en dictadura, no la conocen, si la vivieran se mean y cagan ahí mismo.

Recuerdo cuando en dictadura solo por arrojar panfletos o recogerlos, lo pacos te sacaban la chucha y media. :sisi3:

Y la wea era sin llorar.

obviamente sisterito, si estos tontos qls ni el significado de la palabra digtadura conocen, y pensar que tenemos unos cuantos de esos mongolicos qls en este sucucho
 
.

Austeridad fiscal extrema.

Desde cuando la austeridad fiscal es una ideologia pelotudo???

Tu si que debes que debes ser aweonao en la vida real .... :nonono:

pd. si querias igualarte a bubalon ... lo conseguiste.
Post automatically merged:

Lo unico que se es que en RN esta la cagada por no llamar a elecciones en el partido, y ya declaran a DESBORDES traidor.

Renunciaron al partido en estos dos ultimos dias los diputados BERNARDO BERGER ( DISTRITO 24) Y HARRY JURGENSEN ( DISTRITO 25)


Asi es. Desbordes hipocrita y mentiroso, hace lo que los masones hacen para presevarse: dividir y coludirse.
 
Estos weones solo repiten lo que otros ladran, nunca ha vivido en dictadura, no la conocen, si la vivieran se mean y cagan ahí mismo.

Recuerdo cuando en dictadura solo por arrojar panfletos o recogerlos, lo pacos te sacaban la chucha y media. :sisi3:

Y la wea era sin llorar.
siendo sinceros, mas alla del tema tecnológico, en dictadura o al menos los ultimos 4 o 5 años habia mucha más libertad q ahora, libertad de expresión (siempre q no te pasaras pal pico con los milicos), libertad de movimiento, podias andar tranquilamente por cualquier lado ( salvo de nuevo no pasandote pal pico con las ffaa) , etc
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba