• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
El Estado de Chile no es tan ineficiente en comparacion a sudamerica.

Pero la sangria mas grande son las compras, no el personal.

El Estado chileno es super mal empleador, les pagan remal, y los bien pagados generalmente ganan mas en las empresas y se levantan al capital humano mas especializado.

El Estado para que mejores ostensiblemente, y no solo Chile, deben digitalizarse, la ruta la marco Estonia, esa va ser la unica forma para lograr mas productividad en el Estado. Eso te cambia todos los perfiles profesionales actuales.
ok, comparemonos con sudamerica entonces pues, tenemos un estado eficiente y somos los mas prósperos de sudamerica, nadie tiene nsda de que quejarse
 
ok, comparemonos con sudamerica entonces pues, tenemos un estado eficiente y somos los mas prósperos de sudamerica, nadie tiene nsda de que quejarse

El Estado Chileno es sano, te caerías de raja al ver a Europa o USA, allá si se les escapo de las manos el tema.

El problema del Estado Chileno es que esta descapitalizado, tiene altos indices de evasión, casi de país tropical, y además no cumple un rol social, se limita solo a un rol subsidiario. Por eso tenemos sostenedores de colegios ricos, y alumnos con rendimiento deplorable por ej.
 
Mucho piedrazo, delincuencia, ataques a Carabineros con fuegos artificiales, destrucción de paraderos de Transantiago represores, y todo lo que quieran...pero Piñera no va a renunciar.
Esto a la larga se tendra que solucionar con mano dura. El pastelito que esta dejando Piñera es dantesco. El futuro presidente no va a solucionar esto con "dialogo y DDHH".
 
Pase recien por Paicavi con Carrera....
Un tazon de leche.
Pasé con mi familia a las 18.30 por remodelacion paicavi en conce, 6 motos de carabineros corretearon sin oposición a la soya, perkines de mierda jugosos soyeros malnacidos, cero valor, cero honor, cero ci, pobres y tristes weones sin motivación en su cagá de vida. Nuevamente me dan ganas de instalarme con mis juguetes en alguna azotea a darles plomo... Pero soy respetuoso del estado de derecho vigente en nuestro país. Chile no caerá.
 

doD_8DCIKuWc53Q-BBWqzzgJY8lozPoUoIO2K6UFX2QKcqtfUu2YCbEcvnYsnBqpKTKY8Is-0tWOSWfzGn0LvHjMPw-r1Mtzs4aM4DRXYAkmUhX0qlmYGI_iIw-9dky9_TUtsgRG0xuNbmZ04vSxRGWDhRTGBbJO3KLfFAdsP_2C5Oh8RfBusr6pJrPc-EtjgM3U73fiQ_4DVqT08V6ci0KCpb3W2_7Fg8Vg


JAJAJAJAJA PORFIN LOS PACOS PESCARON A ESE WN... :okeyz:

Su lema era: "LA PSU ME VIOLENTA" jajaja
 
Alameda de poniente a oriente un tazon de leche con cero violencia , el corte esta en amunategui y nada de nada

Ahumada , estado con alameda el centro de la guerra , la concentracion de lacrimogena es insoportable


Habian comenzado a dar jugo en paris pero llegaron mas pacos q la xuxa , tienen ese punto (san antonio entre moneda y alameda) sitiado

Pacos bien organizados y con harta patrulla


El centro desde huerfanos al norte totalmente normal




Foto referencial sacada por mi en estado / alameda
IMG_20201127_200947_1dd2dca380af5b945.jpg
 
Pasé con mi familia a las 18.30 por remodelacion paicavi en conce, 6 motos de carabineros corretearon sin oposición a la soya, perkines de mierda jugosos soyeros malnacidos, cero valor, cero honor, cero ci, pobres y tristes weones sin motivación en su cagá de vida. Nuevamente me dan ganas de instalarme con mis juguetes en alguna azotea a darles plomo... Pero soy respetuoso del estado de derecho vigente en nuestro país. Chile no caerá.

Chile ya cayó viejito. Ya fue.

fachos con ataqueeeee

Sí. Yo no entiendo esa weá. Yo al menos, ya di vuelta la página. El día que ganaron con 78%, me di cuenta que ya no hay razón para indignarse, ni tratar de cambiar nada. Este país ya se fue a al mierda, y sólo queda mirarlo por tv. Ya no me da ninguna pena ver a la viejas haciendo colas para agarrar las pocas micros que pasan en medio del caos, ni los weones que perdieron sus pequeños negocios, ni nada. Es muy probable que ellos mismos hayan apoyado a los delincuentes con su voto. Así que cagaron no más.

Yo por mi cuenta, me las arreglo solo, me va bien. Derepente no más ando en metro, pero sería todo. Como que ya no soy parte de este país de mierda. Ya no me importa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba