• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
si pero siendo justos con eso mandarias a la conchetumare a todo el foro tambien :ohno: + :lol3:

Como dicen por ahí... si muero me llevo a todos los culiaos conmigo :lol2:

En corea del sur los weones para jugar online tienen que tener su rol o rut ligado a su cuenta, así los tienen cortitos ya que si te banean, cagaste. Aunque pienso que el anonimato y la libertad de expresión es esencial, hay veces que de tanta mierda que sale y que genera influencias negativas al propio ser humano.... cuesta no querer que se identifique el sudodown promedio.
 
EoU9RBUW8AUq3bS
 
A las 17 derrocan a piñera, pero esperan primero que aprueben el 10%, ni un brillo derrocar presidentes con los bolsillos vacios
Las marchas o mejor dicho carretes derroca style son todos los viernes despues de las 5 cipadrito. Ahi encontraras cervezas heladas a 500, tequila a 500, prensados a buen precio y distintos ambientes( en un plaza hay musica combativa antigua tipo Victor Jara, otra plaza con Hip hop, otra plaza con cumbia zorrona abajista u otras con batucadas) . Todo pasando en los carretes zurdos( y lo mejor que seguiran hasta marzo del 2022, no lograran ni de cerca su fin original pero buta que lo pasaran bien)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba