• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual tiene un mérito que hay que reconocer... El comunista te dice siempre lo que quiere, deja claro su lugar como enemigo del país, no es como la DC que se mueve como una serpiente :sisi3:
Post automatically merged:


Recomiendo buscar un pariente indígena, postular a beneficios estatales indígenas, y en Europa te chupan hasta el miembro por si te vas como refugiado político indígena.

Yo estoy reconocido por la conadi como un mapache de mierda, puedo ir a la embajada de Canadá a llorar que soy una minoría oprimida porque si? :sisi3:
 
Última edición:
Lo que pasa en Chile no tiene relevancia, no es posible que pendejos en las calles puedan destabilizar a un país como Chile.
 


Tiene pinta de mod..

Se llama Víctor Iturrieta Ríos, tiene 35 años y fue candidato a concejal el 2016 y candidato a diputado el 2017 por Maipú del partido Unión Patriótica de Eduardo Artés ?

victoriturrietaportada.jpg


 
simple porque sus votantes como tu no le dan apoyo en las calles hasta bolsonaro tiene marchas a favor le da poder de torcer la mano al congreso
pienso igual.
la diferencia es que allá en Brasil vivieron sumidos en la caca mucho tiempo. En cambio acá vivimos alrededor de 30 años de prosperidad y eso provocó que la gente fuera cómoda hasta el día de hoy. Si la gente no muere de hambre no va a salir a protestar.
 
Que triste debe ser llegar a esas edad sin nada que ofrecer, con un monton de trancas, fracasos y resentimiento...pobre y triste wueon

Y miren esas tetas...esa hambre si se puede ver

A todo esto ¿es cierto que es profesor de historia?

30 años?? Los efectos del pito y la Báltica :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba