• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
En Conce para el sector de Hualpén tambien se escucharon fuegos artificiales

Según yo, ya no se le puso atajo a los narcos, vamos a volvernos un Juarez o Tijuana mas luego de lo que creemos :sm:

En la "Emergencia" es cosa de todos los días los balazos y fuegos artificiales. Ahora que es casi seguro que eligen al Rivera como alcalde, van a andar mas detonados los narcos porque el Rivera es socio de ellos.
 

El retraso mental no tiene límites

¿Por qué siempre el zurdo/soyero/progre tiene que llamar la atención con un cartel con un mensaje, con un rostro forzado, fruncido y/o compungido?, ¿se supone que llega con más fuerza el mensaje? Lo que es una tontera. Es una tendencia pretenciosa que me llama la atención.
 
Jajaja cualquiera gana tirando piedras con hondas, ni un brillo.
Seria ideal un 10 vs 10, 20 vs 20 o 50 vs 50, a puño limpio estilo hooligans... A ver quien gana, pero con las cacas de la primera raya no se puede confiar porq no tienen codigos, si pierden la pelea sacan las molotov y pistolas
correcto puros piedrazos después que mano a mano los zurdos habían sido apaleados.
 
pero si una gran parte de los mapuches no estan ni ahi con su mierdas de protestas por la reivindicatorio territorial y todas esas cagas que inventan los zurdos, son puros pendejos engrupios y cuentiaos que andan dando jugo y zurdos progres poseros que nunca han conocido el trabajo y la vida del campo. bueno y la CAM que es cuento aparte esos ya son terroristas

Terroristas y narcos cilantrito
 
:yaoscared:
Post automatically merged:

mientras tanto


denle un premio a ese pacop :sisi3:


lacra culia robandole a una embarazada weon :madno:
Post automatically merged:


El retraso mental no tiene límites

tenor.gif
 

El retraso mental no tiene límites
Se supone que cuando inició el estallido delictual y la marcha del millón de millones de chilenos en la plaza Baquedano, todos eran gente sin ninguna afinidad política, porque no tenía nada que ver, todo fue espontáneo, gente del pueulo, etc, etc y ahora resulta que si eran gente ligada a la política?, de que me pierdo o es una moda de estos retrasados, como los tuertos, el tinimos hambre, la plandemia y todas esas weas que pescan una semana y después nadie se acuerda.
 
Personalmente me tienen aburrido los artoficios en las poblaciones. Pero hasta semanas atrás el weonaje celebraba cuando los narcos tiraban sus weas en las marchas (molestando al entorno cercano) o cuando iban a reventar las comisarías con artificio y escribían "A.C.A.B, 1312, er puebloh manda". Que decir cuando presentaron el proyecto para sancionar a quien use pirotecnia, Vallejo y CIA. se opucieron.
Existe alguna noticia sobre esto, para publicarla en algún lugar que haga bulla. En SOSAFE había mucha gente chata por estos cumas y subir esto podría hacer ruido de alguna forma.
 
No puedo creer que hayan llegado wnes a pegarles a un fierro para simular un caceroleo en plaza italia, qls sin vida.

Y con respecto a los fuegos artificiales de anoche, supongo que muchos eran barristas que como no hubo futbol con publico este año, se quedaron con las weas sin tirarlas y en vez de metérselas en la raja los lanzaron. No me extrañaría que hubo coordinación
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba