• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora vecinos del barrio Yungay molestos por qué carabineros los dejó botados y la delincuencia y los desórdenes de la inmigración filete los tiene chato.

No eran estos mismos weones que no querían pacos en las calles y que cuando llegaban los agarraban a camotazos y molotov?

A esperar que la primera línea los venga a defender. Kon tto zino pake.
 
Parece que cago la China zurda CHONG



se le viene la noche....... 3: 3:
La china acusó al paco de que tomó de los pies al revoltoso y lo lanzó al mapocho, imputándole por ese motivo el delito de homicidio en grado de frustrado. Luego, la china debe probar que lo sostenido efectivamente sucedió y bueno, no hay imagen alguna que registre los hechos tal como se describieron en audiencia.

Así las cosas, la china puede ir agregando este caso a su lista de incompetencias.

Enviado desde mi corazón
 
Parece que cago la China zurda CHONG



se le viene la noche....... :lol3: :lol3:


Así que el chiquille se mandó un Neymar Jr.

neymar-dive-uru.gif
 

Chucha. Hace casi 5 años esto.
Ahora debe ser mucho peor.
Post automatically merged:

Parece que cago la China zurda CHONG



se le viene la noche....... :lol3: :lol3:


Este weon es bien humiento y toluenistico.
No le creo nada.
 
Y eso era antes de la llegada de la alegría y colores.... No me imagino como debe estar ahora :ohno:
 
Qué opinan del mural del paseo Bandera?
Que va a durar menos que peo en canasto :santa:
Post automatically merged:

Redoles, zurdo ex canero, se queja porque la dignidad llegó anticipada?... no lo puedo creer :lol2:

Quizás cuantos de esos conchesumadres se mofaron por las marchas anti inmigración y hoy, ahí los tenemos, revolcándose en la propia mierda que ellos mismos promovieron :hands:
 
Última edición:
Me pone contento y triste esta wea, ya que por un lado como una gran parte de los weones se quedaron sin niuno en la AFP, seremos todos los weones que trabajamos que pagaremos sus pensiones con nuestros impuestos, pero por otro lado cuando la nueva constitución chavista bolivariana estatice los fondos de pensión, pasaremos todos a tener una pensión de 200 lucas como los narigones... prefiero rescatar lo que se pueda antes de que me lo quiten todo...


Enviado desde mi Nokia N8 con Symbian Belle utilizando Tapatalk
EahYWFBXYAAMfjO.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba