• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
En estos momentos en chulovision le están dedicando varios minutos a todo lo q tiene q ver con las lacras narco, esperando la defensa a estos angelitos de :monomeon: cuasimodo.

Cantantes de trap - narcos - narcotrafico - balaceras - muerte



estoy esperando que terminen la nota para que cuasimodo ( :lol3: ) pase a comerciales y cuando vuelvan se haga el wn con el tema igual que la ojo chico
 
Yo veo la wea que quiero pendejo culiao asperguer y la ctm.

:hands:
Si todos nos pusiéramos de acuerdo y no le diéramos sintonía a la televisión chilena, dejaríamos los canales con crisis financiera y obligaríamos a que tomen medidas, como por ejemplo, que cambien la programación.
 
Última edición:
Ese csm en varias entrevistas ha dejado bien en claro su posición al estilo chavista. Ese hdp, con la zorra envenená de la Jiles son los mas radicales y orates

@kronos Yo veo cada vez menos peligrosa la convencion constitucional luego del condoro de la izmierda: Van separados.



aparte el FA no tiene presidenciable, es decir son una minoria que vale callampa por lo tanto se van a unir al pc para potenciar al infeliz de JADUE OJO CON ESO!!!:sustoo::sustoo:

 


"No somoh de iquierda ni eresha" :qloco:

"YoH nO me EpLicoh x kE Le tieNen taNto miEdo a loH coMuniSitaH" :qloco:

"vEn ComuNistAh en to0 laOs" :qloco:

Frases que y le he leído a varios hueones en la net, y también escuchado en la calle.

Hay q ser saco de weas pero con ganas para no darse cuenta que el pc lo único que quiere es aprovecharse del pánico y la inestabilidad para hacerse del poder.

:hands:
 
"No somoh de iquierda ni eresha" :qloco:

"YoH nO me EpLicoh x kE Le tieNen taNto miEdo a loH coMuniSitaH" :qloco:

"vEn ComuNistAh en to0 laOs" :qloco:

Frases que y le he leído a varios hueones en la net, y también escuchado en la calle.

Hay q ser saco de weas pero con ganas para no darse cuenta que el pc lo único que quiere es aprovecharse del pánico y la inestabilidad para hacerse del poder.

:hands:
Esa es la nueva política que traen estos drogadictos, abanderar agitadores? Son unos viles perdedores buenos para nada.
 
"No somoh de iquierda ni eresha" :qloco:

"YoH nO me EpLicoh x kE Le tieNen taNto miEdo a loH coMuniSitaH" :qloco:

"vEn ComuNistAh en to0 laOs" :qloco:

Frases que y le he leído a varios hueones en la net, y también escuchado en la calle.

Hay q ser saco de weas pero con ganas para no darse cuenta que el pc lo único que quiere es aprovecharse del pánico y la inestabilidad para hacerse del poder.

:hands:



"A los comunistas los sacamos cagando de Dignidad cuando quieren sacar banderas"
"No tenemos colores" (y atrás una bandera negra con rojo flameando)
"A Jadue lo echamos cagando de Dignidad" (la funa mas fake y maqueteada del 2020)
"Demuestren fachos qlaos si los rojos mandaron a quemar los metros"

Foro de Sao Paulo... nada mas que decir su señoría
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba