• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
De donde sacaste esa info ??

No puedo decirlo. Pero si puedo augurar que los inmigrantes comenzarán a destruir los hoteles por dentro con las malas costumbres de algunos.

Solo puedo decir que la época del turismo ha muerto. Comenzarán cada vez a meter mas inmigrantes a hoteles hasta que el sector hotelero esté destruido.
NO hay plan para rescatar el turismo, mas bien todo lo contrario, lo que buscan es hundirlo.

No es dificil de adivinar, estamos en un gobierno socialcomunista mafioso (si, lo es o al menos se siguen ordenes de ellos) como en Espana y lo que quieren es dar derecho a vivienda y el derecho a vivienda incluye hoteles y las segundas casas de sus familias.
 
No puedo decirlo. Pero si puedo augurar que los inmigrantes comenzarán a destruir los hoteles por dentro con las malas costumbres de algunos.

Solo puedo decir que la época del turismo ha muerto. Comenzarán cada vez a meter mas inmigrantes a hoteles hasta que el sector hotelero esté destruido.
NO hay plan para rescatar el turismo, mas bien todo lo contrario, lo que buscan es hundirlo.

No es dificil de adivinar, estamos en un gobierno socialcomunista mafioso (si, lo es o al menos se siguen ordenes de ellos) como en Espana y lo que quieren es dar derecho a vivienda y el derecho a vivienda incluye hoteles y las segundas casas de sus familias.
Muy al estilo de lo que pasa en españa con los sandniggers.

PD: Me leí solo el primer parrafo, luego escribí y leí el resto. Allá hace rato están chatos y no son progres como jura todo el mundo en este foro. El tema de los impuestos es cuático allá.
 


listo, los mapuchitos se empoderaron contra los (((cuicos))) y les fueron a botar los cercos, cierren por fuera

El loco tiene mucha razón cuando le decía a los weones que lo que buscan no es playa, sino que vandalizar todo, y eso queda bastante claro en los alegatos de los simios sipoapruebo, que no son capaces de armar un argumento razonable :cafe3:
 
En Conce los zurdos del Frente Amplio están con un cortocircuito para las elecciones municipales.
Los wns hicieron una jugada para llevar a un wn para candidato alcalde (Camilo Riffo). Al berterio le están haciendo creer que el wn es independiente.

Desde Santiago, el partido "Comunes" respaldó a la putita y traficante Camila "Poli Vip" Polizzi para que sea alcaldesa.
Cuento corto, los del FA local están peleando con los "peces gordos" de Santiago y a la Polizzi le están sacando en cara que se ha acostado con medio Concepción.
 
Renunció el "cerebro" detrás de Contralorito.



:idolo: El poder del Forazo! :clapclap: ??




:risapaquete:
 
En Conce los zurdos del Frente Amplio están con un cortocircuito para las elecciones municipales.
Los wns hicieron una jugada para llevar a un wn para candidato alcalde (Camilo Riffo). Al berterio le están haciendo creer que el wn es independiente.

Desde Santiago, el partido "Comunes" respaldó a la putita y traficante Camila "Poli Vip" Polizzi para que sea alcaldesa.
Cuento corto, los del FA local están peleando con los "peces gordos" de Santiago y a la Polizzi le están sacando en cara que se ha acostado con medio Concepción.
Peces gordos las pelotas, ni acá en Santiago cachan a esos wetas, Comunes??? Que es esa wea, Comunistas light??, Que @RoccoLocco me de una explicación
 
Peces gordos las pelotas, ni acá en Santiago cachan a esos wetas, Comunes??? Que es esa wea, Comunistas light??, Que @RoccoLocco me de una explicación
en resumen:
surda ---> izquierda autónoma ---> comunes
(entre las mutaciones van fusiones con otros grupos pequeños)
hartos weones que se suponian que serian "grandes" pero se quedaron en eso.
 
:idolo: El poder del Forazo! :clapclap: ??




:risapaquete:

entre políticos, operadores políticos, activistas y lobbystas Chle se esta yendo a la conchasumadre
 
En Conce los zurdos del Frente Amplio están con un cortocircuito para las elecciones municipales.
Los wns hicieron una jugada para llevar a un wn para candidato alcalde (Camilo Riffo). Al berterio le están haciendo creer que el wn es independiente.

Desde Santiago, el partido "Comunes" respaldó a la putita y traficante Camila "Poli Vip" Polizzi para que sea alcaldesa.
Cuento corto, los del FA local están peleando con los "peces gordos" de Santiago y a la Polizzi le están sacando en cara que se ha acostado con medio Concepción.
INDEPENDIENTES PALOS BLANCOS DE LOS PARTIDOS, ES REFACIL HACER ESO, UNA VEZ QUE YA ESTAN DENTRO MUESTRAN LAS GARRAS Y DE INTRODUCEN AL PARTIDO POLITICO QUE LOS CATAPULTO Y FINANCIO, O SIMPLEMENTE ESTAN DE PALO BLANCO MIENTRA EL PARTIDO LE SOPLA TODO EL GUIEN EN LA OREJA, Y LOS ESTUPIDOS QUE PIENSAN QUE ES INDEPENDIENTE LE CREEN TODO.
LAS MUJERES ESAS SON MUY PUTAS TA NO TIENEN VERGUENZA DE NADA, LAS MUJERES QUE ANDAN CON WEONES Y DESPUES ANDAN CON OTRO ES PORQUE SON PUTAS EN POTENCIA, MUJER BUENA PARA LA PLATA, PARA EL CIGARRO, ANSIOLITICO, QUE LE GUSTA LAS COSAS BONITAS = PUTAZA.
 
En Conce los zurdos del Frente Amplio están con un cortocircuito para las elecciones municipales.
Los wns hicieron una jugada para llevar a un wn para candidato alcalde (Camilo Riffo). Al berterio le están haciendo creer que el wn es independiente.

Desde Santiago, el partido "Comunes" respaldó a la putita y traficante Camila "Poli Vip" Polizzi para que sea alcaldesa.
Cuento corto, los del FA local están peleando con los "peces gordos" de Santiago y a la Polizzi le están sacando en cara que se ha acostado con medio Concepción.

Y el canilo riffo es mas weon que andar pa atras
Recuerdo que fue vicepresidente de ms FEC cuandl estaba la Karol Cariola de presidenta. Gue un total chiste ese año...los tenian de caseros y si no es por la rectoria que se puso los pantalones y webio para que las "bases" dejaran trabajar a la FEC, estos weones habrian pasado sin pena ni gloria
 
1610550661-auno986950.jpg


5fa2930a38bab.jpeg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba