• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
No escriba hueás cumpita. No se pude prescindir de FFAA por muchos motivos, así que todo lo que diga de ahí en adelante son estupideces.

Nadie dice que desaparezcan, pero que se metan la mano al bolsillo y se adecuen a la situacion... si total es por la PATRIA o sera que las FFAA velan por la seguridad de ellos y los que los mantienen?
 
Nadie dice que desaparezcan, pero que se metan la mano al bolsillo y se adecuen a la situacion... si total es por la PATRIA o sera que las FFAA velan por la seguridad de ellos y los que los mantienen?


No tienes pico idea como funcionan los presupuestos destinados. Recursos quedan, y ya se debe estar programando una segunda entrega de mercadería, porque la situación se va a extender. Son muchas las áreas en que las FFAA están operando, entre ellas la logística y protección de lo mismo que se está repartiendo. Los toques de queda se han ido haciendo efectivos justamente por su acción. El traslado de enfermos. Todas las ramas están trabajando mancomunadamente en esto y si tienes orden es por ello. Sólo infórmate de lo que está pasando en la Araucanía por mano de movimientos que generan problemas aún en esta situación y ante los cuales no leo ninguna crítica ¿Sabes como estaría eso sin FFAA? Con la misma argumentación que planteas deberías condenar el 18 O, y a todos los conchesumadres que salieron a dejar la cagá. Esa si que fue una debacle que nos dejó en muy mal pie para enfrentar esta pandemia, incluso al destruir supermercados que la misma gente ahora necesita, ya no están, y aparece un ahueónao que alega porque se defienden los que quedaron como puntos críticos que es lo que son: ABASTECIMIENTO.
 
No tienes pico idea como funcionan los presupuestos destinados. Recursos quedan, y ya se debe estar programando una segunda entrega de mercadería, porque la situación se va a extender. Son muchas las áreas en que las FFAA están operando, entre ellas la logística y protección de lo mismo que se está repartiendo. Los toques de queda se han ido haciendo efectivos justamente por su acción. El traslado de enfermos. Todas las ramas están trabajando mancomunadamente en esto y si tienes orden es por ello. Sólo infórmate de lo que está pasando en la Araucanía por mano de movimientos que generan problemas aún en esta situación y ante los cuales no leo ninguna crítica ¿Sabes como estaría eso sin FFAA? Con la misma argumentación que planteas deberías condenar el 18 O, y a todos los conchesumadres que salieron a dejar la cagá. Esa si que fue una debacle que nos dejó en muy mal pie para enfrentar esta pandemia, incluso al destruir supermercados que la misma gente ahora necesita, ya no están, y aparece un ahueónao que alega porque se defienden los que quedaron como puntos críticos que es lo que son: ABASTECIMIENTO.


No creo que sea el abastecimiento el problema, sino que el normal flujo de dinero de parte de los grandes privados, si el abastecimiento fuera el problema le darian mas enfasis a la produccion local y a la extraccion marina, lamentable que han hecho todo lo contrario en estos meses(años-decadas)
 
No creo que sea el abastecimiento el problema, sino que el normal flujo de dinero de parte de los grandes privados, si el abastecimiento fuera el problema le darian mas enfasis a la produccion local y a la extraccion marina, lamentable que han hecho todo lo contrario en estos meses(años-decadas)


Y dale con los "Grandes Privados": El 80% del trabajo en Chile lo generaban las pymes, y esos grandes privados en gran medida tomaban sus servicios y productos. Muchas de esas opciones desaparecieron o quedaron al borde del colapso con el 18 O, y las grandes empresas están resguardando su capital no sólo en Chile, sino en el mundo. Todo esto que ocurre servirá en gran medida para reordenar el panorama, pero va a ser un trabajo duro, y ya verás que se necesitará del capital y la inversión nuevamente. Ahí entonces aparecerán las grandes empresas para entregar empleo, contratar servicios y dinamizar la economía. No veo por qué hay que esquilmarlos hoy, para luego no tener nada. Es ridículo.
 
Última edición:
weá de preguntarle a los tujas que viven en cumahuel.

elos deben ser los mas contentos con que hayan hecho pico los del sector y que ahora tengan que cruzar todo santiago pa comprar alguna weá.

en fin.

Me acuerdo del líder que estaba en el persa de Tte.Cruz. No era un líder picante, era un líder de esos grandes que se suponía sería el ancla en todo ese sector. Le daba pega a casi todos los aweonaos que vivían cerca y pudieron mejorar su calidad de vida al tener cerca lo que se le ocurriese.

Llegó el 18O y que hicieron los aweonaos? Lo saquearon y quemaron. Resultado: Todos perdieron la pega, algunos se salvaron y le dieron pega pero a la chucha del mundo en sector oriente, se quedaron sin abastecimiento cercano, el sector ahora es un cuadrado gigante sin nada que los #sipohapruebo aprovechan de rayar y pintar (Tienen hasta un muro con fotos de los cumas que murieron para hacerlos héroes). Y el líder les pasó toda la pichula en la cara diciendo que no volverían a hacer algo ahí porque eran demasiado simios y cumas. :hands:
 
me vas a decir que han sido muy utiles los milicos en esta situacion, ya mas de 3 meses que andan puro cuidando supermercados










Y puedo seguir poniéndote muchos ejemplos más...


Y no me vengas a cacarear con que la fuente de los ejemplos que te puse son los mismos milicos, porque la razón es muy sencilla: Los medios de comunicación zurdos NUNCA van a mostrar lo que hacen los militares por nuestro país porque sólo les interesa difundir la propaganda de odio zurda de que "loh milicoh no hacen ná, loh milicoh no sirven pa ni una weá" :blahblah: para que la compren aweonaos como tu y después la anden repitiendo como loros.

Loh milicoh andan puro cuidando supermercados :qloco:
 
Última edición:










Y puedo seguir poniéndote muchos ejemplos más...


Y no me vengas a cacarear con que la fuente de los ejemplos que te puse son los mismos milicos, porque la razón es muy sencilla: Los medios de comunicación zurdos NUNCA van a mostrar lo que hacen los militares por nuestro país porque sólo les interesa difundir la propaganda de odio zurda de que "loh milicoh no hacen ná, loh milicoh no sirven pa ni una weá" :blahblah: para que la compren aweonaos como tu y después la anden repitiendo como loros.

Loh milicoh andan puro cuidando supermercados :qloco:


que mejor dicho wn
 










Y puedo seguir poniéndote muchos ejemplos más...


Y no me vengas a cacarear con que la fuente de los ejemplos que te puse son los mismos milicos, porque la razón es muy sencilla: Los medios de comunicación zurdos NUNCA van a mostrar lo que hacen los militares por nuestro país porque sólo les interesa difundir la propaganda de odio zurda de que "loh milicoh no hacen ná, loh milicoh no sirven pa ni una weá" :blahblah: para que la compren aweonaos como tu y después la anden repitiendo como loros.

Loh milicoh andan puro cuidando supermercados :qloco:

No olvidar también que los milicos y otras ramas de las FFAA han ayudado a transportar los respiradores mecánicos y a fabricar mascarillas.
 










Y puedo seguir poniéndote muchos ejemplos más...


Y no me vengas a cacarear con que la fuente de los ejemplos que te puse son los mismos milicos, porque la razón es muy sencilla: Los medios de comunicación zurdos NUNCA van a mostrar lo que hacen los militares por nuestro país porque sólo les interesa difundir la propaganda de odio zurda de que "loh milicoh no hacen ná, loh milicoh no sirven pa ni una weá" :blahblah: para que la compren aweonaos como tu y después la anden repitiendo como loros.

Loh milicoh andan puro cuidando supermercados :qloco:

Loh milikoh no asen nahh.
Han hecho mas que la primera linea delincuencial que se formo el 18o, con la pandemia los delincuentes de la primera línea estan cagados de miedo encerrados en sus casas :hands:

No olvidar también que los milicos y otras ramas de las FFAA han ayudado a transportar los respiradores mecánicos y a fabricar mascarillas.

Y tambien a transportar contagiados desde stgo a otras regiones.

Pppeeeeroh ez keh loh milikoh no asen naah :grito:
 










Y puedo seguir poniéndote muchos ejemplos más...


Y no me vengas a cacarear con que la fuente de los ejemplos que te puse son los mismos milicos, porque la razón es muy sencilla: Los medios de comunicación zurdos NUNCA van a mostrar lo que hacen los militares por nuestro país porque sólo les interesa difundir la propaganda de odio zurda de que "loh milicoh no hacen ná, loh milicoh no sirven pa ni una weá" :blahblah: para que la compren aweonaos como tu y después la anden repitiendo como loros.

Loh milicoh andan puro cuidando supermercados :qloco:



Claro miles de millones anuales para un par de tropas publicitadas por twitter :lol2:

muchas personas opinan similar por lo poco participativos que han estado y lo precario de otras areas
 
Claro miles de millones anuales para un par de tropas publicitadas por twitter :lol2:

muchas personas opinan similar por lo poco participativos que han estado y lo precario de otras areas


Puta el comentario ahueonáo. Esto es sencillamente no tener pico idea de lo que se está realizando, y una escasa percepción de los reales alcances de esta pandemia y de las acciones emprendidas.
 
Puta el comentario ahueonáo. Esto es sencillamente no tener pico idea de lo que se está realizando, y una escasa percepción de los reales alcances de esta pandemia y de las acciones emprendidas.

Respondi a la liviana, pero es facil hacer un analisis mas profundo de las prioridades gubernamentales partiendo por la diferencia abismal que hay en presupuesto en otras areas como ciencias o salud y la poca capacidad del modelo para dar seguridad social a todos sus habitantes, practicamente aca es el salvese quien pueda y aguante para generar mano de obra barata a futuro
 
Un par de tropas publicitadas por twitter :qloco:

Definitivamente a estas amebas se les secó el cerebro :hands:


en puras pensiones se gasta mas que en ministerios enteros :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba