• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
La versión 2.0 del estallido va a ser mas potente y esta vez va a salir cagando Piñera y el congreso.
No lo dudo. Es probable que lo saquen pero por cobarde e inepto, aunque te aseguro que no lo sacaran los monos que salgan a las calles y los que lo reemplacen no seran los zurdos sino que algo completamente distinto que no gustara para nada a los zurdellis y que hara que ellos se lamenten por decadas el haber sido ellos mismos los que propiciaron llegar a ese punto . Ahi te la dejo
 
No lo dudo. Es probable que lo saquen pero por cobarde e inepto, aunque te aseguro que no lo sacaran los monos que salgan a las calles y los que lo reemplacen no seran los zurdos sino que algo completamente distinto que no gustara para nada a los zurdellis y que hara que ellos se lamenten por decadas el haber sido ellos mismos los que propiciaron llegar a ese punto . Ahi te la dejo

:lol2:

Los milicos culiaos no van a hacer ninguna wea. Estoy hablando de estallido, no de golpe de estado ni fantasías de fachos, aweonao.
 
:lol2:

Los milicos culiaos no van a hacer ninguna wea. Estoy hablando de estallido, no de golpe de estado ni fantasías de fachos, aweonao.
Descubriste america weon?. Es logico que habra otro estallido delictual porque los weones quedaron frustrados tras no poder hacer sus planes en marzo, por lo demas es aun mas de weon pensar que un grupo de monos sin apoyo militar de ninguna rama del ejercito lograra botar a un gobierno. Ningun milico jamas se unira a los monos zurdos, habra otro estallido, quemaran todo pero Piñera seguira en el gobierno hasta el 2022 y es muy probable que para la desgracia de los zurdos( y tambien para la derecha en realidad) lo reemplazara un presidente de la derecha cobarde. FIN
 
Última edición:
Oye que wea con el seba de la gente? Anda la fiscalia y los ratis persiguiendo a todos los que fuimos a las marchas, por lo menos a los que estuvimos en vanguardia por suerte fui con casco. :bacan:

que paso cilantrito, algunos pensamos que el virus chino se lo había llevado.
 
que paso cilantrito, algunos pensamos que el virus chino se lo había llevado.

Ando en misiones utrasecretas destruyendo al marxismo. Nah, en realidad el saco de wea de tetolio me baneo por 1 mes y al final no se que chucha pero recien hoy dia pude volver a meterme. En realidad se me habia olvidado la wea entre el tiempo que pierdo hueveando en twitter ya ni me acordaba de venir a postear aca. Ayer me hablo alguien de aca en twitter y vine a cachar si se habia acabado el brig.
 
los ratis son el enemigo. Solo carabineros y unos pocos son de fiar


Sisterito, los ratis cumplen lo que se les ordena y el día que a Carabineros se les de una orden para proceder o pesquizar algo contra CR, también lo van a tener que hacer. Aquí el ahueonáo fue el propio Izquierdo, que claramente no sabe como liderar un movimiento de manera discreta. Es tan sencillo como entender que todo lo que digas puede (Y va) a ser usado en tu contra.

Si se hubiera quedado callado en algunas pasadas (Sin dejar de llamar a vanguardia), y pensado concienzudamente lo que iba a decir en lives y manifestaciones mismas, no le estaría pasando esto.
 
Sisterito, los ratis cumplen lo que se les ordena y el día que a Carabineros se les de una orden para proceder o pesquizar algo contra CR, también lo van a tener que hacer. Aquí el ahueonáo fue el propio Izquierdo, que claramente no sabe como liderar un movimiento de manera discreta. Es tan sencillo como entender que todo lo que digas puede (Y va) a ser usado en tu contra.

Si se hubiera quedado callado en algunas pasadas (Sin dejar de llamar a vanguardia), y pensado concienzudamente lo que iba a decir en lives y manifestaciones mismas, no le estaría pasando esto.

No estoy hablando de weastian estoy hablando de mi. Si no fuera porque un paco me tiro un soplo estaria mas pedido que esquizo en estos momentos jeje. Por suerte no solo tengo amigos pacos, que ya han escalado bastante gente de mi misma edad 40 a 45, sino que ademas varios piensan politicamente parecido a mi. No conozco ningun rati de derecha conozco a un par que eran nazis nomas.
 
los ratis son el enemigo. Solo carabineros y unos pocos son de fiar

Eso mismo lo he dicho mil veces y aca siguen webiando con el BOLAZ DE HADAMANTIUM :qloco: Estan al servicio del zurderio globalista.. metanse esa wea en la cabeza.

Ojo con esto:



Y con esto:

Inaceptable!!! @chilemasr (instagram) es un grupo de jóvenes patriotas que aportan a la lucha contra el marxismo, diseñando imágenes y posters para ser compartidos en las calles y difundidos por redes sociales. Ellos están siendo acosados he investigados por las autoridades del país...... Como es posible gobierno de Chile? Para quien trabajan uds?

Parece que definitivamente el sin bolas no era na sin bolas, sino un TRAIDOR vendido al globalismo. Este gobierno ya se saco la careta con cuatica y tienen a sus policias (sobretodo pedei) investigando en contra de la gente del Rechazo.

Cuidado con lo que se postea aca tambien, ya sabemos quien maneja este foro y que nos venderia sin pensarlo. Este foro demah q esta siendo monitoreado.
 
:maestro: Bolas de Adamantium, pasandole la pichula en la cara a todos los tongueros, incluyendo al mamarracho de :monomeon: Micco

Blumel les tira la correa a los ratis... de hecho en la tarde lo entrevistaron y sacaba pecho por que se logro desmentir la wea. Le preguntan de vuelta, habrán acciones legales en contra de quienes realizaron la denuncia... "Mmm... lo importante y lo que tenemos que valorar, es que las instituciones funcionan y blah blah blah", entonces ministro, no se buscaran a los responsables de estas acusa... "Mmm... estamos tranquilos por que la investigacion y blah blah blah".

Hijo de las remilputas... igual con o sin Blumel, los ratis me pueden succionar todo lo que se llama callampa, nefastos culiaos dejaron entrar a todos los negros culiaos :hands:
 
No sean weones, si el ejército tiene problemas graves de corrupción. :lol2: Otra cosa es que la narrativa de los soyeros es de destruir las fuerzas armadas y los zurdos más vieja escuela quieren hacer un ejército popular aka crear un ejército personal como la cúpula chavista.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba