• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.


El fiscal de victoria hizo este comentario y ya lo quieren sacar por que lo encuentran racista y discriminatorio. En chv los wnes criticaban sus dichos poco menos desconociendo la violencia en la zona

me recordo a esta foto
56154137bd86ef14008bff77

El problema no son los mapuches, muchos de ellos son gente pacifica , que quiere puro trabajar tranquilos, vivir del turismo y la industria maderera, gente de buen corazon, y muchos de ellos bravos pa la pega, el problema es la infiltracion de caudillos extranjeros (franceses, espanoles etarras, y cuanto weon mas jugando al che guevara),
El modus operandi de estos wnes es simple, buscan un grupo de mapuches pobres y comienzan a meterles la ideologia y a convencerlos que son victimas y que los wincas tienen la culpa y patatin y patatan, y me olvide de los wnes de la zona central que llegan a trabajar recien titulados a la zona mapuche , y se dedican a meter la ideologia roja a los wnes mas vulnerables.

Ademas no debemos olvidar que la Traucania , esta muy abandonada en temas de salud e infraestructura, muchos no se sienten chilenos por esos lados , tanto colonos como mapuches, de temuco al sur no se nota mucho la presencia del estado, el que se va a trabajar a zonas rurales literalmente va a hacer patria, es obvio que eso hace que no solo la araucania , sino el sur de chile sean zonas donde los insurgentes pueden agarrar vuelo facilmente , no olvidemos que en la patagonia puedes andar dias sin ver a otra persona.

Yo ya no trabajo para esa zona , despues de que muchos anos atras, en esas tierras salvajes , iba camino a vilcun a atender un cliente y me encontre con la carretera cerrada y muchos PDI , me baje a ver que pasaba y si podia ayudar , habia una camioneta de ellos desbarrancada , pregunte y me dijeron que hacia una hora habian atacado a unos funcionarios en ese sector , y que me devolviera a temuco con cuidado altiro antes que bajara la noche

ahi cache que podria haber sido yo.. fue la gota que revalso el vaso

Historias de clientes que les han quemado maquinas sobran , de troncos tirados en los caminos rurales y de encuentros con weones raros en los potreros.
 
Traduccion: todos mis candidatos se cagan de susto frente al patroncito :menanihands:
dude, is not my problem that you're just a fucking iliterate.
It shows that you are politic-working in this forum. The first joke that an douchbag like me uploads, you take it seriously and you distort reality to such a point, to take it to the limits that your little cognitive ability can handle.

Fuck off asshole, and cope harder.

>Inb4 patroncitoooo

btw, we have the same candidate asshole, now I understand why in this forum all the far-leftist are called "ameba" :lol2:
 
dude, is not my problem that you're just a fucking iliterate.
It shows that you are politic-working in this forum. The first joke that an douchbag like me uploads, you take it seriously and you distort reality to such a point, to take it to the limits that your little cognitive ability can handle.

Fuck off asshole, and cope harder.

>Inb4 patroncitoooo

btw, we have the same candidate asshole, now I understand why in this forum all the far-leftist are called "ameba" :lol2:

:qloco:

"polític-working" :lol2:
 
Yo sinceramente creo que el miserable globalista de Piñera no pasa septiembre en el mandato. Además de cagarse a sus cercanos sacándolos del gobierno, no ha cumplido ninguna ley culia en pro del chileno gris que más que izquierda y derecha, le importa vivir tranquilo (Economía y seguridad).

Cero respuestas sobre cae/fondo solidario, la wea del post natal, desempleo por las nubes, etc... Tendremos a la Soa Bea el otro año al mando. :sisi3:
 
Se confirma mas las sospechas de que el acelerante para quemar el metro, fue lo que se conoce como termita del acero, que es nada mas que la mezcla de oxido de hierro y oxido de aluminio, que prende igual que polvora. Lo mas curioso que Famae fabrica este quimico, a lo que puede sugerir como nunca hubieron culpables en la quema del metro si unos pelagatos que no quemaria a una hormiga, lo mas probable que fue terrorismo de Estado. A Piñera no le creo ni lo que reza, todos saben que es un megalomano y psicotico mentiroso.

La gente se quedo con la idea de que los comunistas y chavistas orquestaron la quema del metro jajajajajajajaja esa era la idea, Pero a pesar de las miles de camaras del metro nadie vio nada......extraño no que nadie haya visto nada......??? las camaras del edificio de Enel nadie vio nada como rosearon acelerante quimico por todas las escaleras..??? El estallido social fue nada mas que terrorismo de Estado.




 
Última edición:
Se confirma mas las sospechas de que el acelerante para quemar el metro, fue lo que se conoce como termita del acero, que es nada mas que la mezcla de oxido de hierro y oxido de aluminio, que prende igual que polvora. Lo mas curioso que Famae fabrica este quimico, a lo que puede sugerir como nunca hubieron culpables en la quema del metro si unos pelagatos que no quemaria a una hormiga, lo mas probable que fue terrorismo de Estado. A Piñera no le creo ni lo que reza, todos saben que es un megalomano y psicotico mentiroso.

La gente se quedo con la idea de que los comunistas y chavistas orquestaron la quema del metro jajajajajajajaja esa era la idea, Pero a pesar de las miles de camaras del metro nadie vio nada......extraño no que nadie haya visto nada......??? las camaras del edificio de Enel nadie vio nada como rosearon acelerante quimico por todas las escaleras..??? El estallido social fue nada mas que terrorismo de Estado.





Hay un reportaje de TVN sobre el edificio de ENEL
 
A
Hay un reportaje de TVN sobre el edificio de ENEL


Aquién le trabaja ahora el MERCENARIO Y TRAIDOR EJERCITO DE CHILE QUE FUE RESETEADO DESDE 1990
FUERON TODOS ELEGAMENTEMENTE ENGAÑADOS, NUNCA HUBO CHAVISTAS Y COMUNISTAS EN EL METRO FUERON ESTOS PROPIOS TRAIDORES Y MERCENARIOS QUE COLOCARON LOS QUIMICOS EN EL METRO E INDENCIARON SUPERMECADOS.

Minustah-678x330.jpg
tropas-de-la-o-n-u-45066497.jpg


efectivos-del-ejarcito-en-minustah-520.jpg



bolivia-ee-11-urutu-haiti-26may15-abi-520.jpg
mXCmif17iocpu2da1q0xp36-yCrFIjv4yVPhtBsKfX3E6dwoyoA0Rqn4AJh_eC9JHxiApGlIGJQhdxtypu9os5cxBA3myRsQcpKoyhn79K9sZ5DXrQFYT5Bb87z-MXqSib5qViY-Fo-9Oi2QLqVkK3IyySLHuW5e7B_EpzHZ9Z5CXG02CQ


images
foto_0000000420150416113738.jpg

Post automatically merged:

16662649642_1094cdf2a5_o.jpg


El personal militar de las Naciones Unidas sobre el terreno son los Cascos Azules. Actualmente, constan de 90 000 militares procedentes de ejércitos nacionales de todo el mundo.
Trabajamos junto con la policía de la ONU y sus colaboradores civiles para promover la estabilidad, la seguridad y los procesos de paz; protegemos al personal y los bienes; trabajamos con la comunidad local y las fuerzas de seguridad del lugar para fomentar una paz duradera.
A menudo, la protección de los civiles es el aspecto principal de nuestro mandato. Los Cascos Azules protegen a la población frente a amenazas y facilitan el surgimiento de un entorno seguro.
Es esencial que incrementemos la representación de mujeres militares en las operaciones de paz de la ONU.



DE VERDAD CREEN QUE ESTE GRUPO DE COBARDES VA A SALVAR A CHILE AHORA DE LOS COMUNISTAS......................?????!!!!

BESITOS A TODOS LOS INCAUTOS, QUE SE LOS VIOLARON HASTA POR LAS NARICES........................LOS VERDADEROS MILITARES ESTAN EN PUNTA PEUCO, POR ESO LLEVARON A LA CARCEL A TODOS LOS MILITARES QUE SE OPONIAN A UNA REFORMA DEL LAS FFAA DECRETADA POR LA ONU Y DONDE BACHELET FUE LA QUE PROPICIO TODO ESE CAMBIO DESDE EL 2006.

pinera-bachelet.jpg



TENEMOS: AL EJECIRCITO DE CHILE TRABAJANDO PARA LA ONU. AL PODER JUDICIAL TRABAJANDO PARA LA ONU, AL PODER JUDICIAL TRABAJANDO PARA LA ONU, AL CONGRESO TRABAJANDO PARA LA ONU, DEJARON A LOS PACOS COMO CARNE DE CAÑON PARA CULPABILIZAR DE TODO EN CASO DE CRIMENES DE LESA HUMANIDAD, PORQUE A ELLOS TAMBIEN LE VIENE UNA REFORMA DESDE LA ONU, POR ESO LLEMABA PODEROSAMENTE LA ATENCION QUE JAMAS SE HIZO ALGO SOBRE TODO LOS ATENTADOS DEL FALSO ESTALLIDO SOCIAL, DE SUPERMERCADOS QUE PRENDIAN FUEGO DE LA NADA, DE LA GENTE QUEMANDO EL MENTRO..????????????????????? UN SANTIAGUINO DE A PIE QUEMANDO SU METRO CUANDO LO ADORAN..???? FISCALES HONESTOS QUE NO ENTENDIAN PURTA IDEA DE COMO ADOLESCENTES DE OTRAS PARTES APARECIAN CON UTILES DE PJNTURA PARA RAYAR Y SE LES PAGABA ALOJAMIENTO EN PÙNTA ARENAS PARA IR A DESTRUIR Y RAYAR, DINERO QUE VENIA DE UN LADO Y DONDE EL GOBIERNO FARSANTE Y ONINISTA DE PIÑERA NUNCA DIJO NADA........Y ESTAMOS EN JUNIO Y TODO QUEDO EN NADA....Y AHORA ESTE CANALLA SALE CON LE CHIVA DE UNA PANDEMIA QUE NUNCA EXISTIO EN CHILE PARA QUE SIRVA DE CORTTINA DE HUMO A SU AUTO ATENTANDO.

FUE BUENO REVIVIR EL GOLPE DE ESTADOD DE 1973 Y CULPAR A LOS COMUNISTAS, CUANDO LOS COMUNISTAS SIRVIERON DE CARNE DE CAÑON Y LOS ESTAN OCUPANDO DE CARNE DE CAÑON AL IGUAL QUE LOS PACOS PARA TENER GENTE A QUIEN CULPAR PARA JUSTIFICAR EL COMPLOT DE LA ONU EN CHILE.


HASTA EL LOLY Y MAS ALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....!!!! SALUDOS..!!!
 
Última edición:
LA PELEA DE DESCRIBE DE LA SIGUIENTE FORMA:

1)GLOBALISTAS: DONDE PARTICIPA GENTE DEL EJERCITO DE CHILE, EL PODER JUDICIAL, EL PODER EJECUTIVO Y CIERTA PARTE DEL CONGRESO, CON INGREDIENTES PROGRESISTAS EXTRAIDO DE LA ONU

2)NEOMARXISTAS: QUE QUIEREN UN NACIONALISMO COMUNISTA CON INGREDIENTES MULTICULTURALES EXTRAIDOS DE LA ONU


3)NACIONALISTAS PATRIOTAS, QUE ODIAN CUALQUIER INTERVENCION DE LA ONU , QUIEREN UN ESTADO NACIONALISTA CAPITALISTA PERO ARRAIGADO EN VALORES PATRIOS DONDE LA MORAL, PATRIA, FAMILIA Y PROPIEDAD SEAN EL EJE., ESTA COMPUESTA EN SU MAYORIA POR UNA CLASE MEDIA Y MEDIA ACOMODADA.

4)ESTAN LOS LIBERTARIOS: QUE PRETENDEN QUE EL ESTADO DESAPAREZCA Y QUE EL MERCADO REGULE 100% LA OFERTA Y DEMANDA, NO QUIEREN ESTADO, ESO HACE QUE EL PAIS NO TENGA INDENTIDAD PROPIA, PREFIEREN UNA MORAL PROGRESISTA, PERO SIN ATADURAS MARXISTAS, TAMBIEN ES UN BRAZO QUE EXTRAE CIERTA MENTALIDAD ONUNISTA, YA QUE LA ONU PROMUEVE EL GOBIERNO DE LAS CORPORACIONES PRIVADAS.


CUAL DE LAS 4 OPCIONES IDEOLOGICAS PREFIERA USTED..........????
 
dude, is not my problem that you're just a fucking iliterate.
It shows that you are politic-working in this forum. The first joke that an douchbag like me uploads, you take it seriously and you distort reality to such a point, to take it to the limits that your little cognitive ability can handle.

Fuck off asshole, and cope harder.

>Inb4 patroncitoooo

btw, we have the same candidate asshole, now I understand why in this forum all the far-leftist are called "ameba" :lol2:


que chucha, se te perdió 4chan esperpento culiao, patético culiao (o como dicen estos pajarracos millenials de la conchetumadre, ME DAS CRINGE :qloco: :monomeon::nonono::gaiatula:)
 
Oigan cipadritos.. que chucha pasa con VENE13 ultimamente? Hace como 1 mes aprox que estan dandle duro a todas las mierdas globalistas, meta comerciales de maricones y lesbianas agarrando, incluso ahora tienen la mierda de logotipo con los colores arcoiris de los maracos... ahora mismo estaban haciendole el medio reportaje al NEFASTO CULIAO de sharp, chupandole el pico de una forma patetica .. que el "desde siempre le dijo al gobierno que decretara cuarentena", "que quiere acabar con la pandemia y el sufrimiento de la gente". .. blablaba.. que manera de chuparle el pico al csm... haciendole campaña gratis al culiao.

Que chucha.. osea, sabemos que esa basura de canal es una mierda tomada por el zurderio, pero ahora ultimo ya estan siendo una wea exagerada.. estan llegando a niveles de kumavision o quizas superandolos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba