• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
A Piñera se lo esta comiendo su misma estrategia de ceder para mantener algo de poder, el aweonao cuando regalo toda la institucionalidad al final termino validando estos métodos de presión para conseguir cosas, Piñera no entiende que existe una política horizontal no institucionalizada y que no le interesa entrar en las instituciones, y que tampoco le interesa lo que pueda ofrecer el gobierno que no sea funcional a la cosmovisión que defienden. Cuando intento calmar las protestas cediendo, su gobierno perdió prácticamente todo, las protestas se activaran cada vez que se vote algo que no les gusta, ya sea en el congreso o para una nueva constitución.

Debió arreglar bien el bono nuevo, y evitar que la izquierda ganara nuevamente con la wea del 10%.
Yo que pensaba que la derecha española era la mas fracasada de la historia :lol2:
 
Respalda tranquilo peron rql, que chucha se creen los zánganos y la rcsm?, Llevan meses amenazando quemar todo Chile, y casi lo logran, y esperan que los chilenos bien nacidos no reaccionemos???, Anda a bañarte hediondo rql, yo no tengo que rendirle cuentas a los delincuentes del indh, la única wea que les digo, manténgase a más de 350 metros de mi casa y mi familia, a menos que eso, 100% seguro que les abro el tercer ojo

Alo PDI? Aquí un antisocial anunciando intenciones homicidas :cafe3:
 
Quédense tranquilos cabros, porque todo se arreglará cuando el flancito Blumel presente querellas contra quienes resulten responsables :sisi3:

bCTGk0J.jpg
 
Ninguna, el peso politico y social se lo lleva Piñera, que sin duda puede ser llamado con propiedad como el SEGUNDO PEOR PRESIDENTE DE LA PATRIA DESPUES DE BACHELET

Piñera pasó a ser el peor Presidente de la historia, Bachelet por lo menos lograba mantener el orden público, el otro ya no sabe donde meter su fea cabeza de cagazo tras cagazo que se manda.
 
Última edición:
Si los políticos de derecha que dieron su voto para aprobar el 10% ,ahora si votan en contra capaz que los apruebonaos los maten, y no estoy siendo fantasioso, lo creo en verdad.

Ya no hay vuelta señores, y todo por culpa del sin bolas.
Es mas, este weon para no pasar el 10% capaz que renuncie para que haya nuevas elecciones presidenciales y asi dar un giro inesperado en favor de las AFP
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba