• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
563c8c590ae208c1962c638f3165e951o.jpg
Listo el material para ser quemado en la vereda
Post automatically merged:

EfRDJrWXoAUcJgH

Post automatically merged:

EfFMu7CXsAIXcx-

Post automatically merged:

 
Última edición:
Estoy en desacuerdo, Kast puede ganar, pero solo en Las Condes y Vitacura. Si Kast quiere ganar una elección de verdad, debería lanzarse a las municipales, pero de Las Condes o Vitacura.
Hay que quitar esa creencia tonta de que Kast solo lo siguen los cuicos cuando no es así.

Yo soy clase media, de cuico no tengo nada, pero sigo a Kast. Conozco jóvenes que han vivido o viven peor que yo y apoyan a Kast.
 
Francia esta para la corneta de la otra vez, subida de diesel y querian eliminar las cajas previsionales.
 
Estoy en desacuerdo, Kast puede ganar, pero solo en Las Condes y Vitacura. Si Kast quiere ganar una elección de verdad, debería lanzarse a las municipales, pero de Las Condes o Vitacura.

A mi me gustaba Kast, hasta que conocí a sus seguidores

La baronesa Evelyn Matthei podría tomar ese lugar, genera menos anti cuerpos que Kast, aparte es mujer y puede usar eso en su favor ya que no la podrían atacar tanto.

Iría a la zapla a recolectar firmas pa' la Tía Eve.
Cubillos también es carta.



Know your history :daleoh:


Cuando los videojuegos te enseñan mejor la historia que la escuela

:monomeon: Fanáticos qls de Kast
:monomeon: Profes de historia
 
A mi me gustaba Kast, hasta que conocí a sus seguidores



Iría a la zapla a recolectar firmas pa' la Tía Eve.
Cubillos también es carta.



Cuando los videojuegos te enseñan mejor la historia que la escuela

:monomeon: Fanáticos qls de Kast
:monomeon: Profes de historia
necesitamos a una iron maiden? :zippyguitarra::zippybatero:
Post automatically merged:

sería bonito que la tía eve arregle la cagadita que dejó su gremio, tremendo daño de los profesores a chile, y por plata; vergüenza debería darles grandísimos hijos de puta.

dios les haga justicia, pero que se redima en los profes que están en la ley de cristo (que no son pocos).
 
Última edición:
Es cosa de ver el estilo de ilustración mongoloide pasao a disnidá pa darse cuenta. Aquí el juzgar un libro por su portada sí aplica.

@joyjoy de verdad estos qliaos del PC viven en un mundo paralelo, lo bueno es que cada dia que pasa mas mala le tiene la gente y eso se nota..........

A propósito de escoria comunista-progresista-colas:

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba