• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que el movimiento ni cagando tiene la misma fuerza que el 25 de octubre, las prioridades para esa fecha serán otras, tratar de sobrevivir por la crisis económica del virus, la gran cantidad de cesantía que ha traído la pandemia, evitar las aglomeraciones aún con la cura ya obtenida, los vecinos de la zona cero querrán mantener la tranquilidad de su barrio que hay en estas fechas. Otro escenario mucho menos probable de mi parte es que el plebiscito se postergará por segunda vez.
 
El título también creo que debería ser diferente en rigor al actual acontecer.
Creo que más acertado sería:
- "Chile que había ""dispertado"" se volvió a ""durmir"" "
- "Cagó estallido delictual gracias al coronachan. Piñera cagado de la risa sacandose fotos en la plaza ITALIA"
- "Chile en crisis económica post estallido y crisis sanitaria con actual pandemia. Comunistas más escondidos que pico de travesti"
 
El título también creo que debería ser diferente en rigor al actual acontecer.
Creo que más acertado sería:
- "Chile que había ""dispertado"" se volvió a ""durmir"" "
- "Cagó estallido delictual gracias al coronachan. Piñera cagado de la risa sacandose fotos en la plaza ITALIA"
- "Chile en crisis económica post estallido y crisis sanitaria con actual pandemia. Comunistas más escondidos que pico de travesti"
Cuanto ardor anal en un solo post :lol2:
 

EVWkAxKWAAAZ8HM



------------------------------------------


 

EVWkAxKWAAAZ8HM



------------------------------------------




Con esto ya te queda claro quien manda en los medios de comunicación y toda la máquina propagandistica que tiene la izquierda en ellos.

Para difundir una fake news del Espacio Riesco (los supuestos 20 millones en arriendo diarios) son mandados a hacer, pero para mostrar este despilfarro de platas, nadie dice nada...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba