• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
este programa esta terrible clarificador hermano, latero como siempre pero valiosa informacion
mientras juanito reyes no integre su sombra seguira latero





bendiciones

Y ahora que se está tirando a diputado por el partido republicano, se puso mas pasao a caca y latero aun el guatón veneco lover :sisi:
 
Última edición:
Veo que varios estan en modo argentinidad al palo. Otra señal que

:idolo: Alberto lo hizo de nuevo.

:yoshi2:.

Qué pasó en Argentina?

arrrr.png


arr.png



cepal.png



 
Veo que varios estan en modo argentinidad al palo. Otra señal que

:idolo: Alberto lo hizo de nuevo.

:yoshi2:.

Me auto cito:


Caxen esta, ya le estan sacando el rollo a los zurdos del FA y PC.

Ex ministro Burgos aseguró que la “ultraizquierda” chilena quiere un Chile parecido al kirchnerismo





y en el canal mas zurdo del planeta CNN:



@sebastian_20 tu que eres un todologo en cuestiones de los argentenistan, exijo una explicación!!:daleoh:
 
Me auto cito:


Caxen esta, ya le estan sacando el rollo a los zurdos del FA y PC.

Ex ministro Burgos aseguró que la “ultraizquierda” chilena quiere un Chile parecido al kirchnerismo





y en el canal mas zurdo del planeta CNN:



@sebastian_20 tu que eres un todologo en cuestiones de los argentenistan, exijo una explicación!!:daleoh:


Yo soy peruca, seguidor del mas grande, un hijo de Peron :gafas:, los kichneristas son progres.

Alberto es una mezcla de ambos, aunque habla mas hacia los progres que es la generacion actual.

Sobre la gestion, Argentina debe recaudar mucho mas, y optimizar gastos. Tambien disminuir la deuda en dolares. Esos problemas no los tiene Chile, Chile recauda bien para el tamaño de su poblacion y de diversas fuentes, asi que el peso no recae solo en el impuesto personal como sucede en el escualido Estado Argentino, donde la informalidad y evasion del sector mas privilegiado es la mas vergonzosa de la region.
 
Bien muerto que está ese conchesumare y debieron meterle una metralleta en la raja y rajarlo a balazos

Gracias por el gran nivel de discusión.

Siempre es bienvenido ese alto nivel de discusión.

No quita que Ho Chi Minh matara hasta por si acaso :menanihands:


Lo dice expresamente la canción ??

el culiao estupido, es como si alguien hiciera una canción homenaje al gran pintor adolf hitler, vo crei que eso no tendría consecuencias?



algo así?

:lol2:


Para recrear la mente https://www.vice.com/es_latam/article/rpbpzv/los-nazis-y-la-msica


:hands:



fachitos siempre ridiculizandose ustedes mismos :lol2:
 
Falta la expresión "me enpatriarca" en las reacciones. Mods qliaos no sirven para nada.
Yo soy peruca, seguidor del mas grande, un hijo de Peron :gafas:, los kichneristas son progres.

Alberto es una mezcla de ambos, aunque habla mas hacia los progres que es la generacion actual.

Sobre la gestion, Argentina debe recaudar mucho mas, y optimizar gastos. Tambien disminuir la deuda en dolares. Esos problemas no los tiene Chile, Chile recauda bien para el tamaño de su poblacion y de diversas fuentes, asi que el peso no recae solo en el impuesto personal como sucede en el escualido Estado Argentino, donde la informalidad y evasion del sector mas privilegiado es la mas vergonzosa de la region.


Peruca :naster:
 
No voy a discutir ni debatir con un tipo que pronto sacaremos a pasear en helicóptero.

Era su oportunidad, estimado.

Estamos en un foro, que es para debatir y explayarse.

Lastima. Acá usted es quien queda mal.

Besitos
 
Era su oportunidad, estimado.

Estamos en un foro, que es para debatir y explayarse.

Lastima. Acá usted es quien queda mal.

Besitos

Fui el primero en opinar sobre la canción. Si el culiao le cantó a la situación y no al hombre es la misma cagá que alabarlo a él, porque pide paz (que el imperio que tanto odia se retire), pero no pide que el genocida deje de matar a sus ciudadanos. O sea, apoya el regimen, apoya al líder.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba