• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.


images

 
Me he fijado que en bertabook están bajando los decibeles de las publicaciones del apruebo. Algo está pasando.

Si la idea de que el estallido no fue espontaneo y por el contrario , se organizo todo en las sombras, no seria extraño por ejemplo que se haya dado la orden de parar y dejar descansar un poco el tema, re organizarse y dejar la cagada en alguna fecha proxima , ya sea hoy 11 que no ha pasado absolutamente nada o el 18/o

lamentablemente este gobierno no cuenta con inteligencia, asi que cualquier wea que se este cocinando simplemente no la veran venir ( de nuevo) , dejando a Chilito en pelotas.
 
Feliz 11 de septiembre queridos Antronianos y chilenos grises de bien! :clapclap:

Zurdo culiao, ahora vamos por ti, asi que anda comprando pañales o buscando pasajes para arrancar y esconderte como la rata que eres :gafas:

Otro año más de victoria y libertad :clapclap:



Gracias Pinochet, el tiempo te dio la razón :ojazos:
 
Última edición:
Comenzo el webeo en inmediaciones del Cementerio Gral :clapclap:


Igual que todos los años ,el mismo show de siempre, marcha tranquila y a las 12 en punto terminados los discursos aburridos iguales de siempre, un par de descolgados tiran piedras y vamos de nuevo :lol3:


esta misma plantilla se ha usado por años en la marcha del 01/05 en alameda, incluso separan la alameda en Dos , la norte para la marcha normal y la sur la dejan vacia por que ahi seran los mismos enfrentamientos de siempre.
 
Por lo que vi en tv ya esta el simiaje listo y dispuesto para botar los semáforos de la esquina del cementerio, no cuento mas de 80 eso si.

Mi pronostico es que no sera una jornada violenta como las de octubre-noviembre 2019, 200 wnes en plaza italia a eso de las 17 hrs y barricadas en la noche en sectores como los morros, la pincoya, lo hermida, villa francia y la victoria, los mismos sectores de siempre.
 
Justamente el año pasado pensaba que bueno era que ya no se veian weones pidiendo comida o pega, como en los primeros años de la decada del 2000. Siempre pasaba un wn pidiendo pancito en mi sector :sad:

Ahora, volvimos a esa misma mierda, una vez por semana hay una vieja afuera pidiendo algo.
Yo ya me acostumbre a decirles cara e palo que ya pasaron haitianos a los que les di la comida, y les pregunto porque a chilenos como ellos, que al ser chilenos son privilegiados, andan quitandole la comida a los pobres haitianos necesitados. También cuando llega gente a ofrecerse a trabajar en lo que sea, como cortar el pasto, hacer aseo, limpiar el patio o cualquier cosa, les digo que los venezolanos hacen la misma pega cobrando menos, además al ser extranjeros legalmente se les puede pagar menos que el sueldo mínimo (aunque eso no importa nada para esas peguitas). Si son venezolanos, les digo que los peruano, o los colombianos o cualquier. En cualquier momento me caerá otra tremenda funa, aunque las de narco y violador ya me acostumbré.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba