• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cabros del Rechazo, les recomiendo hacer campaña por Tik Tok, es mucho más masivo de lo que pensé. Si en mi canal de Youtube con cuea tengo 300 visitas (el mejor de los videos) y 101 suscriptores,, en Tik Tok he llegado a tener algunos videos con cerca de 20k vistas y eso que apenas llevo dos semanas y tengo cerca de 500 suscriptores.

Hace pocas horas subí un video y ya tiene cerca de 20k vistas y como dicen que es la red social de la generación Z o Centennial, podríamos captar votos de los más jóvenes.
Por eso es que hasta políticos como JAK o la Rubilar tienen cuenta ahí, además, no hay que olvidar también que una cantidad no menor de panfleteros progres hacen bailecitos con textos de su ideología.
 
Parece que se están vendiendo más banderas mapuches que chilenas

También me tinca que se están vendiendo bien las banderas venezolanas

Chileno progre gris en su máximo esplendor

:hi: :hi: :hi:

He visto harto wn con la bandera Mapuche, ayer mostraban en Meiggs que vendían banderas Chilenas, mapaches y la chilena en color negro. Aquí en Conce al menos las casas tienen la ??, pero en las micros hay wns que le tienen la mapuche.
 
He visto harto wn con la bandera Mapuche, ayer mostraban en Meiggs que vendían banderas Chilenas, mapaches y la chilena en color negro. Aquí en Conce al menos las casas tienen la ??, pero en las micros hay wns que le tienen la mapuche.

También puede ser por temor. Recuerdo haber visto a muchos autos, camiones y otros con la bandera mapache por temor a ser agredidos en su momento. Volvimos a la estupidez de que el himno nacional y la bandera es fascismo como dicen las basuras progres y mencionaban los zurdos antes de todo el infierno de fines del año pasado...
 
Cabros del Rechazo, les recomiendo hacer campaña por Tik Tok, es mucho más masivo de lo que pensé. Si en mi canal de Youtube con cuea tengo 300 visitas (el mejor de los videos) y 101 suscriptores,, en Tik Tok he llegado a tener algunos videos con cerca de 20k vistas y eso que apenas llevo dos semanas y tengo cerca de 500 suscriptores.

Hace pocas horas subí un video y ya tiene cerca de 20k vistas y como dicen que es la red social de la generación Z o Centennial, podríamos captar votos de los más jóvenes.

No tengo tic toc, estoy muy viejo para eso :sm: ya tengo 36 con suerte me meto a facebook.
 
Es un maricon comunista de la peor calaña ... en otros tiempos ya estaria preso por todas las fechorias que ya ha realizado.

Es tal la manipulacion de los medios que le dan tribuna en tv a ese delincuente.

Yo veo que día a día se esta empezando a generar un verdadero odio hacia la izquierda radical (PC y FA) mucha gente por todos lados los consideran escoria. a si que tarde o temprano van a terminar pagando ellos todo lo que ha pasado.

Yo por lo menos si me pillo en el vuelo con una de esas perras del PC o Jadue, me bajo del avión y le escupo la cara antes y grito a todos los vientos que mi alias en el antro es @bubalon1
 
Yo veo que día a día se esta empezando a generar un verdadero odio hacia la izquierda radical (PC y FA) mucha gente por todos lados los consideran escoria. a si que tarde o temprano van a terminar pagando ellos todo lo que ha pasado.

Yo por lo menos si me pillo en el vuelo con una de esas perras del PC o Jadue, me bajo del avión y le escupo la cara antes y grito a todos los vientos que mi alias en el antro es @bubalon1

Siempre ha existido el odio a los comunista del chileno gris piola (Desde tiempos de la UP donde se levantaban tempranísimo a hacer la fila para comprar pan mientras que los conchetumares de la jap pasaban con bolsas llenas al lado cegándose de la risa), otra cosa es que no se muestre debido a que las redes sociales son mas que nada, juventud pendeja y adoctrinada, que anda weando todo el día en el celular. Por eso solo tenemos "aaajoo er dictadooorrr piñeerraaa" con fotos de coreanos maracos bailando.
 
Mira esa pera papa :clapclap: :menani::menani::menani::menani::menani::menani::menani: (post original de "sumosacerdote" en instagram, la tipica otaku vegana feminista pro aborto apruebo que hace podcast y se destiñe solo la mitad de la chasquilla corte generico)




Actualizo, en segundo video la chiquilla indica que tuvo que acudir practicamente obligada a ese supermercado Fascista, por que es el unico que vende Helado de PIÑA VEGANO, si como lo leyo helado de piña veganoo, cual esquizofrenia ???

 
Actualizo, en segundo video la chiquilla indica que tuvo que acudir practicamente obligada a ese supermercado Fascista, por que es el unico que vende Helado de PIÑA VEGANO, si como lo leyo helado de piña veganoo, cual esquizofrenia ???


Fea culiá horrenda y estúpida. Prueba de que la soya hace daño al cerebro.

:bowen: helado de piña vegano
 
Mira esa pera papa :clapclap: :menani::menani::menani::menani::menani::menani::menani: (post original de "sumosacerdote" en instagram, la tipica otaku vegana feminista pro aborto apruebo que hace podcast y se destiñe solo la mitad de la chasquilla corte generico)


Oh, la weona imbécil :nonono:

La campaña del Preciazo de Tottus viene desde hace como 10 años, si uno googlea los catálogos de Tottus que dicen Preciazo se encuentra catálogos del 2018 o más años hacia atrás, incluso encuentras catálogos del Tottus de Perú, ¿Va a decir la estúpida conchesumadre que en Perú también están promoviendo votar Rechazo con mensajes "subliminales"? :retard:

Y pensar que esa clase de mateweas quieren escribir una nueva Constitución :plw:

cat-preciazos03-20.jpg
 
Última edición:
Actualizo, en segundo video la chiquilla indica que tuvo que acudir practicamente obligada a ese supermercado Fascista, por que es el unico que vende Helado de PIÑA VEGANO, si como lo leyo helado de piña veganoo, cual esquizofrenia ???


Qué mierda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba