• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Goyim ehh... Necesito cobrar esos favores, la gente no pescó mucho esto... Esos SiPohApruebo me cagaron con la gente de bien y esos mismos ni aportan ya que son vagos de mierda y juran que todo es facho menos ellos.


Don Francisco debe ser el rey del cahuin weon jajajaj
Post automatically merged:

Ni con él cabeza de chancho dándoles tribuna los apruebonados calientan a alguien, seguramente veremos muchos despidos en la tv chilena y equilibrando con algunos fachos amarillos.
 
Última edición:
Indecente ctm.

La otra vez una maraquilla vecina de mis viejos hizo un karaoke en el patio, a pleno griterio, la grabaron, la multaron, y le dije con buenas palabras que si ella o su caga de marido volvian a hacer la gracia iban a recibir una visita poca grata y unos recuerdos, hasta el dia de hoy nunca mas le dio la cuerda.

:monomeon: gente ql atropelladora.
Jaja notable

Alguna maraca, soyero o cuma viene a wear a mia viejitos con su caga de carrete y me encargo de que nunca mas tengan ganas de carretear

Gente culia, creen que carretear weno es poner er reggeton a too shanshohhh...

Vecinos cumas que nunca faltan
Post automatically merged:

Me refiero a si tuvo su propio thread en el forazo :lol2:
Jajaj la cancion culia tiene mas "no me gusta" que likes
Hay que difundir entre los canutos
 
Vi un rato ayer el programa solidario y lo primero que veo es la materialización del apruebo: un gordo seboso care maraco tocando cumbia y con una polera que decía 'nueva constitución'.

Ni para la solidaridad pueden dejar sus caga de propaganda fuera esos estúpidos.

Luego en al madrugada escucho a la rata besa pies de la primera línea de kramer.

Buenos mal que vi un poco nomás.
Cuando vengan los cuck europeos que tanto admiran verán un simio cantando, dirán “uyy que novedoso, un simio asqueroso músico, toma un escupo y mis sobras de comida inmundo animal” serán los nuevos ricos.
 
Me autocito, era de esperarse que ocurriera.
y ahora todos los canales haciendose los weones con tal de no hablar del fracaso que fue la campaña
Post automatically merged:

Me autocito, era de esperarse que ocurriera.
Post automatically merged:

quizas si les molesto lo politizado de este show a algunos,pero yo creo que la gran mayoria no debe ni saber de esta wea o esta mas preocupada de tomar y comer que andar dando platas en estas cagas

el gran problema de esta campaña fue que no hubo claridad de un principio sobre quienes serán los beneficiados ni como se les hará llegar su ayuda, demasiado hermetismo sobre eso, y todo tapado por un grito lalo de "vamos chulenos!" :ohno:
 
Última edición:
y ahora todos los canales haciendose los weones con tal de no hablar del fracaso que fue la campaña
Post automatically merged:


Post automatically merged:



el gran problema de esta campaña fue que no hubo claridad de un principio sobre quienes serán los beneficiados ni como se les hará llegar su ayuda, demasiado hermetismo sobre eso, y todo tapado por un grito lalo de "vamos chulenos!" :ohno:
Y la campaña que circulaba por RS rechazando al ver y colaborar en este proyecto que ha muchos genero dudo por lo que tu mismo mencionas y da para pensar que el judio se iría con weas por dentro
 


nasalis no lee o entiende lo que aca ha sido posteado tantas veces...ya esta mas que demostrado que ese es un impuesto regresivo que lo unico que logra es la salida de capitales o que estos queden escondidos en sociedades fuera del alcance del sii...hasta los mismos economistas de la cancertacion salieron a indicar que iba a recaudar menos que el daño fiscal.
 


Yo veo que estos weones son bien ignorantes y me llega a dar pena por lo siguiente:

  1. ninguna constitución sola arregla absolutamente nada, hay muchas constituciones que garantizan hasta el derecho de tener mascotas y no se aplica, por que no tienen plata y por que no hay un gobierno que la instrumentalice.
  2. A estos chiflados que están en contra del rico (empresario, emprendedor o lo que sea) los fundamentos de la economía son en este momento CAPITALISTA, entonces si quieren tener una pila de derechos debe haber inversión y por lo tanto empresarios.
  3. Esta mierda del plebiscito no representa ningún peligro, lo peligroso viene después que es la convención, ahí se viene la verdadera guerra y quizás en unos 10 veremos resultados recién de lo que paso.
  4. Si no le hacen daño a la democracia (cosa poco probable) y se puede seguir eligiendo presidentes de manera transparente (sin fraudes electorales) la cosa solita se va a equilibrar independiente de la existencia de un grupo de pequeño, pero escandaloso de zurdos chiflados.

Finalmente cuando vean que la convención esta capturada por el sistema político y salga una constitución similar a la que tenemos, pero con suerte un poco mas social, quiero ver la cara de decepción de los zurdos radicales asquerosos y ahí será el momento de ir a destruirlos simplemente encasillándolos como la escoria de la sociedad que siempre han sido.
Post automatically merged:

> Le digo que probablemente vote rechazo pero que en ninguna forma el resultado nos garantiza un cambio para mejor y me sale con un argumento cliché del rechazo, contradictorio y malo como si no lo hubiera escuchado mil veces.

Dale hueon, dale, sesgado culiao :lol2:

para tu tranquilidad, aunque estoy indeciso por mi mismo pesimismo hay un 75% de probabilidad de que vote rechazo.
Post automatically merged:

La encuesta Plaza Pública Cadem entregó los resultados de su última consulta, en la que los encuestados mencionaron los países a los que les gustaría que Chile se pareciera.

La opción con más votos fue Nueva Zelanda con un 28%.
La nación oceánica se ha destacado durante este año por ser uno de los que mejores ha manejado la pandemia de coronavirus.


A su vez, un 17% indicó que le gustaría que nuestro país se pareciera a Suecia, otro 13% a Australia y un 12% a Estados Unidos.

Con menos preferencias aparecen más abajo países como España (5%), China (2%) y Cuba (2%), mientras que un 6% se inclinó por otros y un 12% no supo o no respondió a la consulta.



Chileno culiao arribista :lol2:

deberiamos aceptar nuestra realidad y mirar países a los que realmente nos parezcamos, porque la gente jura que ser Nueva Zelanda, Australia o Suecia es cosa de voluntad. Nuestro objetivo debe llegar a ser España que es muy mirada a huevo pero la verdad tiene cosas destacables, de hecho los estamos alcanzando de a poco.

@Shooting Star da lo mismo si votas rechazo, el apruebo va a ganar y no hay nada que hacer al respecto. Yo les comento que acá a todos los antronianos que esta batalla se perdió, pero quedan muchas batallas en esta guerra:

  • Estallido social (ataque sorpresa zurdo-antipatria)- Batalla perdida. :sm:
  • Plebiscito - Batalla perdida.:sm:
  • Elección de weones constituyentes- Batalla por venir.:stop:
  • Redacción de artículos (quorum 2/3) -Batalla por venir.:stop:
  • Plebiscito de salida - Batalla por venir.:stop:
  • Presidente o primer ministro que instrumentalice la constitución-Batalla por venir:stop:
A si que quedan años, y me pregunto: como mierda la derecha, centro derecha, centro, centro izquierda no se podrá organizar para frenar al cáncer neomarxista?, NO NOS DEMOS POR VENCIDO AUN.:daleoh:
 
Última edición:
Yo veo que estos weones son bien ignorantes y me llega a dar pena por lo siguiente:

  1. ninguna constitución sola arregla absolutamente nada, hay muchas constituciones que garantizan hasta el derecho de tener mascotas y no se aplica, por que no tienen plata y por que no hay un gobierno que la instrumentalice.
  2. A estos chiflados que están en contra del rico (empresario, emprendedor o lo que sea) los fundamentos de la economía son en este momento CAPITALISTA, entonces si quieren tener una pila de derechos debe haber inversión y por lo tanto empresarios.
  3. Esta mierda del plebiscito no representa ningún peligro, lo peligroso viene después que es la convención, ahí se viene la verdadera guerra y quizás en unos 10 veremos resultados recién de lo que paso.
  4. Si no le hacen daño a la democracia (cosa poco probable) y se puede seguir eligiendo presidentes de manera transparente (sin fraudes electorales) la cosa solita se va a equilibrar independiente de la existencia de un grupo de pequeño, pero escandaloso de zurdos chiflados.

Finalmente cuando vean que la convención esta capturada por el sistema político y salga una constitución similar a la que tenemos, pero con suerte un poco mas social, quiero ver la cara de decepción de los zurdos radicales asquerosos y ahí será el momento de ir a destruirlos simplemente encasillándolos como la escoria de la sociedad que siempre han sido.
Post automatically merged:



@Shooting Star da lo mismo si votas rechazo, el apruebo va a ganar y no hay nada que hacer al respecto. Yo les comento que acá a todos los antronianos que esta batalla se perdió, pero quedan muchas batallas en esta guerra:

  • Estallido social (ataque sorpresa zurdo-antipatria)- Batalla perdida. :sm:
  • Plebiscito - Batalla perdida.:sm:
  • Elección de weones constituyentes- Batalla por venir.:stop:
  • Redacción de artículos (quorum 2/3) -Batalla por venir.:stop:
  • Plebiscito de salida - Batalla por venir.:stop:
  • Presidente o primer ministro que instrumentalice la constitución-Batalla por venir:stop:
A si que quedan años, y me pregunto: como mierda la derecha, centro derecha, centro, centro izquierda no se podrá organizar para frenar al cáncer neomarxista?, NO NOS DEMOS POR VENCIDO AUN.:daleoh:
Dar un resultado por hecho solo te deja al nivel de camionasargentinas_20.

No se arriesgue tanto cipadrito.jaja
 
Dar un resultado por hecho solo te deja al nivel de camionasargentinas_20.

No se arriesgue tanto cipadrito.jaja


jajajajajaj camionasargentinas_20, ya pero tampoco seamos inocentes, el voto del rechazo a crecido, pero no creo que llegue al nivel de derrotar al apruebo pero quien sabe..., En todo caso yo voy a votar rechazo.

Si gana el rechazo quedaría la corneta si y me haría el medio asado de celebracion...... pro que se gana la guerra de una... :jijiji2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba