• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo no pondría mis manos al fuego por las FFAA. Recuerden que en los últimos años han cambiado a varios al interior y no me sorprendería que estén también zurdos infiltrados.

En el ejército son gorda lovers pro ONU, la marina puede que algún resabio del tata quede y la fach puros cuicos culiaos que juegan a ser topgun.

--------

El estadoooooooooo! :grito:

 
Una vez postie eso mismo. Sin el respaldo de las FFAA no hay absolutamente ninguna posibilidad de que dejen la corneta en Chile a lo veneco.

Lo que si puede pasar es que si los gobiernos de izquierda se consolidan por mucho tiempo (10 a 20 años) va a venir una lenta agonía, similar a Argenzuela hasta llegar a un punto en que el pías quedaría estancado. Hasta ahora lo que veo es una lenta pero segura separación entre la izquierda democrática y la izquierda radical, donde la izquierda democrática se esta acercando lentamente al centro moderado., dejando arrinconados a los enfermos mentales del FA y PC.

Si pasa lo anterior, en unos años mas veremos como nace una nueva "NeoConcertacion" volviendo a Chile un pías "globalito" y socialdemocrata, pero no taaan penca como Venecolandia o Argenzuela...

La otra opción es que salga electo un candidato de la izquierda radical (un PC o FA) si es así como dice @Klaassen2 se viene una verdadera guerra civil en Chile, por que la derecha y centro derecha no van a dejar en paz a estos qliaos...
El tema es que casi nadie con pantalla se tira con lo manipulado de los desastres durante el estallido y si se da la guerra civil los causantes arrancarán de Chile al toque.
 
Puta creo que en esta si tienen razón. Por comodidad, temperatura, igualdad de condiciones, etc. Lo de la falda es algo injusto.
injusto es que nosotros no podamos usar falda
tumblr_m5nugyl44c1rwl09fo1_500.gif
 
A Piñera no le saldrá gratis el palo maricón que acaba de dar en la ONU:

Y lo dice alguien que hace unos días amenazaba a la población con meter a la autoridad en las casas sin que mediara delito alguno; que tiene a la gente a merced de la delincuencia, el caos y en el sur del territorio, del terrorismo; alguien que dijo que independiente del resultado de la consulta ciudadana la Constitución la iban a cambiar igual.

Me imagino que la intervención de este grandísimo saco de weas junto al resto de los badulaques sudamericanos en la Asamblea General deben ser el equivalente al bloque de humor del Festival de Viña.

Enviado desde mi corazón
 
Al final a los únicos que les dieron más penas del infierno con cientos de años de cárcel sin beneficios fueron a los héroes de la patria encerrados en punta peuco , su único delito fue no haber exterminado a más comunistas y políticos de derecha vende patria como piñata
 
¿Se vendrán otras protestas masivas por un segundo retiro de fondos?, algunos diputados ya se estan desmarcando y las votaciones en camaras calzarian justo en octubre.

Una vieja en uno de los comentarios de facebook decia que le daba lo mismo quedarse sin fondos total el estado despues le tenia que pagar y mantener :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba