• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿ Que tiene de malo ?

Hay una buena cantidad de cristianos que irán por el APRUEBO. Su mensaje puede ayudar a que aterricen y se vayan por el RECHAZO.
Créeme que para un Canuto, pero the real Canuto; decirle que algo es satánico es el argumento más fuerte que puedes darle.

Entiendo que para la gente normal puede ser algo incluso chistoso, obviamente no vas a convencer a un joven promedio, pero considera que estos locos han sido votantes clave en el pasado.
Puede que a un grupo de canutos, pero nicagando creo que el electorado haya podido ver esa sin reirse o sentir verguenza ajena en su mayoría.

Después del Apruebo Otaku y Satanás me dan unas ganas culiás de no ir a votar como nunca, aunque tenga que forzadamente ir a evitar que salga un mamaracho peor de Carta Magna.
 
No podí tachar al apruebo de Satánico po wn, no estay en el forazo sino con gente que ve la wea seriamente y que igual tiene necesidades y ve el apruebo como una opción
Amarillo
Post automatically merged:

¿ Que tiene de malo ?

Hay una buena cantidad de cristianos que irán por el APRUEBO. Su mensaje puede ayudar a que aterricen y se vayan por el RECHAZO.

:idolo: Canutos que dan la cara y dicen las cosas sin el miedo al que dirán.
:monomeon: Católicos que no se mojan el potito.

Falsos cristianos, tumbas vacías....
 
Puede que a un grupo de canutos, pero nicagando creo que el electorado haya podido ver esa sin reirse o sentir verguenza ajena en su mayoría.

Después del Apruebo Otaku y Satanás me dan unas ganas culiás de no ir a votar como nunca, aunque tenga que forzadamente ir a evitar que salga un mamaracho peor de Carta Magna.
Obvio que no va para todo el electorado, si incluso mi vieja, que es católica, encontró "pintoresco" ese argumento (por no decir weon).

Pero conozco weones que son súper religiosos a los cuales estoy seguro que les movió el piso. Una amiga, durante los tiempos del estallido, siempre me comentaba pasajes de la biblia sobre la venida de Satanás y su efecto en la gente.

Acá en Chile no sé toma mucho en consideración la opinión de los religiosos, pero considerando a los weones ultrones ultra progres en el congreso, considero que a los weones ultra conservadores también deberíamos darles su espacio para exponer. A fin de cuentas pueden equilibrar un poco la balanza en la discusión.
 
Llamarse conservador y darle el ancho a la locura? Veo mucha contradicción.


Hay toda una economía del lenguaje en la biblia, simplemente es cosa de entender parábolas y ser tan abierto de mente como imaginarse un testimonio que perdura en el tiempo, no así toda la épica de los ciclos de las civilizaciones, creen ser muy inteligentes por saber sumar y leer, pero la biblia es un cortafuego, si la ridiculizan solo muestra una realidad triste de adoctrinamiento, tal como un perro.
 
Los del aprueboh se dieron cuenta que cualquier chileno gris inteligente no quiere mas politicos parasitos y venden la pomada que la señora juanita hará la proxima constitución y no politicos. Sabemos que serán mas politicos en realidad,
 
Daniel Rosas, poblador de la Pintana...militante UDI.

Eix1axXXcAEFTY3


Un votante promedio del retrazo, que dice que en la calle le gritan: Canuto, facho pobre, aspiracional, ignorante!!!

Faltó que le gritaran "Antrofacho" :risa::risa::risa:
La nueva constitución servirá para tratar la trisomia del cromosoma 21 de este sacowea :ear2:
 
Son las chanas que le limpian el poto cagado a los enfermos o abuelitos.
Qué tiene de malo que les limpien el poto a los ancianos? Que mierda loco?
Post automatically merged:

Son las chanas que le limpian el poto cagado a los enfermos o abuelitos.
Qué tiene de malo que les limpien el poto a los ancianos? Que mierda loco?
 
No culpen al canutaje.
O sea , para quién cree , es cristiano pero en la suya y derechamente quiénes son ateos o no creen mucho , lo que haga el canutaje no tiene ningúna relevancia más allá de una burla



PEEEEERO.......En épocas de bueeenos (excelentes diría yo) toluenos cruzados , cualquiera en favor propio es bienvenido .
Si no me creen , métanse a You Tube y vean las weas de las conspiraciones y eventos próximos . Todos o la gran mayoría de quiénes están en esa, son religiosos firmes y no son pocos .
Desde Ahí ,el argumento de que el lapruebo es obra del diablo , tiene toda la validez del mundo y ojo , los acérrimos son más de los que nosotros pensamos.

De hecho , dale un minuto de confianza a tu tía cristiana o a alguien que conozcas y esté en esa para que te cuente todo lo que quizá se calla porque cree que es ridículo y woah.... Puedes sentirlo , puedes olerlo y puedes vivirlo , es toueno del mejor alambique añejado en ganas de compartirlo señores
 
Que chucha es una TENS??
Explicado con manzanitas. TEN= Tecnico, S= Superior de enfermeria. Es la forma siutica de diferenciarce de los tipos que barren los hospitales ya que ellos en el codigo sanitario figuran como auxiliares y como antes ellos tambien aparecian como auxiliares de enfermeria decidieron eliminar el termino auxiliar para cambiarlo por tecnico
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba