• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y los soyeros se alumbran con esto


asi que no les duro la nada su “protestita” a esa manga de insufribles

Ya lo dije más atrás, esa foto es vieja, fíjate que el monumento tiene los mismos rayados de cuando fue Piñera.
Hoy en la mañana pasé por ahí y todavía no ha sido rayado de nuevo, está impeque y tiene vigilancia permanente de los pacobineros, así que los simios están puro hueveando con esa foto.
 
Estaba viendo en Veneco 13 que terminaron las reparaciones de la línea 3 y que se va a poder salir y entrar a la estación Baquedano.

Soyas con ardor anal porque no pueden ir a romper las estaciones y el INDH está desaparecido para defenderlos.
 
Oigan y al final despues de tanta mierda

Estos csm de los politicos se bajaron los sueldos? Va haber disminucion de la cantidad asquerosa de asesores que tienen, mas lo ridiculo que ganan?

Para mi era una de las principales weas a arreglar, pero con esto de la constitucion quedo en nada?
 
Oigan y al final despues de tanta mierda

Estos csm de los politicos se bajaron los sueldos? Va haber disminucion de la cantidad asquerosa de asesores que tienen, mas lo ridiculo que ganan?

Para mi era una de las principales weas a arreglar, pero con esto de la constitucion quedo en nada?

compa eso no es prioridad
constitución > lo demás
 
Oigan y al final despues de tanta mierda

Estos csm de los politicos se bajaron los sueldos? Va haber disminucion de la cantidad asquerosa de asesores que tienen, mas lo ridiculo que ganan?

Para mi era una de las principales weas a arreglar, pero con esto de la constitucion quedo en nada?
No, nada de eso, hasta se aprobaron un reajuste (al alza) de sueldos, lo que querían meter colado ya lo lograron, querían instalar la transición a su constitucion ChavoMadurista, y lo consiguieron a costa de millones de tontos utiles.
 
Oigan y al final despues de tanta mierda

Estos csm de los politicos se bajaron los sueldos? Va haber disminucion de la cantidad asquerosa de asesores que tienen, mas lo ridiculo que ganan?

Para mi era una de las principales weas a arreglar, pero con esto de la constitucion quedo en nada?

Lo de la constitución fue el dulcecito que le tiraron a los soyeros para que no webearan más y mantenerlos tranquilos. Al final, todos se olvidaron de las famosas demandas y terminaron repitiendo como estúpidos, "si po, abruebo!!" :retard: La clase política no fue tocada y terminaron con los mismos privilegios.

Así de estupida es la masa progre.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba