• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
El comunismo usa el sentimiento de más bajo nivel, el odio, presente un una gran parte de la población, y que no requiere mucho raciocionio. Es por esto que dentro de sus militantes abunda la rabia y la poca reflexividad, son alineados en torno a un enemigo. Los de la cachimba del agua aún tienen la cagada, ni respetan la cuarentena, son simios. En la Bonilla aún dejan la cagada, pero no tanto como para el "despertar", porque ahí hubo dineros extranjeros y apalancamiento narco local.
El bonilleo de octubre hasta enero provocó una escasez tremenda de postones y artículos de caza, y era raro porque se agotaron hasta los más caros en aquel entonces.

Ahora, en la cachimba es pan de cada día y ni siquiera los mismos vecinos saben que chucha quieren los simios realmente, habrá influencia de terceros o simplemente es su actuar propio de ellos?.

Por redes sociales se vanaglorian de su lucha contra carabineros y ahora contra los milicos, diciendo que los tienen arriba de la pichula, que se guerreó duro contra los weones, entre otras cosas.

Lo que si está claro es que el 27 quedará la zorra con o sin cuarentena, así que a mediados de mayo Antofagasta pasa a ser la Wuhan del norte.

Y sobre el odio, me quedo más que claro, apelan a la bajeza y resentimiento que tiene el pueblo y chileno promedio, con que un solo weon grite que en una marcha alguien es “Paco infiltrado” es linchado sin derecho a juicio ni nada por el estilo, son acción y reacción, sin medir consecuencias.
 
Idea mía o todos los comunistas tienen el odio engendrado desde temprana infancia?.

Yo creo que si. De hecho, los comunistas que conozco, de los de verdad, todos fueron adoctrinados desde la infancia por sus padres o algún cercano. No conozco a nadie que por iniciativa propia o resultado de alguna reflexión o desarrollo personal se haya definido como comunista. Si las ideologías dependieran del desarrollo de cada uno, el comunismo ya se habría extinguido.

Conozco una loca que está en el PC, y realmente su comportamiento da para pensar que esta un poco trastornada; todo el puto día haciendo propaganda y tirandole mierda al gobierno, ademas de ser una resentida de mierda. Su vida no tiene más matices. Me da para pensar que fue duramente adoctrinada en su infancia y ya no es capaz de discernir nada por sus propios medios. Pero mejor que siga así, porque si se da cuenta del engaño que ha vivido toda su vida... Se corbatea.
 
Cabros, a pesar de que Krypto es bueno para el webeo en sus vídeos, lo que dice a partir del minuto 59:45 hasta el final es muy cierto, es un ejercicio que podríamos hacer muchos en redes sociales mientras estamos en cuarentena. Krypto es psicólogo y publicista.
 
Con esto se van a ir a la chucha completamente. Ya deben tener la película clara.

Estas dos semanas han sido la perdición de la izquierda, y todo indica que van a seguir siendo desarticulados y desenmascarados todo el rato :clapclap:

Mandese un tolueno de fina cepa , lo necesito, quiero ver a todos estos culiaos que intentan destruir chile hace 50 años en la cárcel
 
no habia visto Demolition Man, a estas altura es un documental :lol3:
Dio con muchas hueas.
1. Una gran catastrofe previa
2. Los progres castrados
3. Los negros pasandose por la pichula a la autoridad
4. El odio parido a los que no les interesa el.progresismo
5. Distancia social sin sexo ni apretones de mano.
6. La violencia 90 tera como pieza de museo.
 
Cabros, a pesar de que Krypto es bueno para el webeo en sus vídeos, lo que dice a partir del minuto 59:45 hasta el final es muy cierto, es un ejercicio que podríamos hacer muchos en redes sociales mientras estamos en cuarentena. Krypto es psicólogo y publicista.

Se ha tocado poco ese tema en el forazo.
Debe ser porque es nuevo, pero ya se ha demostrado que controla masas, más aún cuando los propios medios de comunicación aportan con su granito de arena. Así fue como hicieron cagar la imagen de los pacos, milicos y ahora se viene la estampida y rechazo social a los evangélicos. Ojo ahí.
 
Se ha tocado poco ese tema en el forazo.
Debe ser porque es nuevo, pero ya se ha demostrado que controla masas, más aún cuando los propios medios de comunicación aportan con su granito de arena. Así fue como hicieron cagar la imagen de los pacos, milicos y ahora se viene la estampida y rechazo social a los evangélicos. Ojo ahí.

Básicamente el manejo de la imagen de esta revolushion fue muy bien urdido desde las graficas, relatos, historias etc. y a eso sumarle que la generación que mas compro el cuento fue la que habita en instagram esa red social fue un win por todos lados. Sumale a eso las lumbreras de twitter con esa "superioridad" intelectual que se hicieron parte de esta wea con sus cagas de reflexiones etc. y la tercera arista facebook ahi abunda el bertaje la vieja que se cree todo lo que ve y sin cotejar ni un puto relato, ahi para ellos es todo verdad basta con ver algún grupo comunal y se nota que es un publico muy fácil de cautivar. Ahí estuvo el fuerte y lo que lo sigue manteniendo a flote. También los medios de comunicación fueron por el lado fácil de la situación que era hacerse parte de esto apalancando todo, recalcando todo lo bueno santificando wns etc. Hasta el día de hoy espero un puto reportaje donde los wns investiguen quienes son los qls de la "primera linea" y nada no han hecho nada el otro día cuando mostraron lo del caso gatica creo a sido lo mas jugado pero tienen tanto miedo de quedar mal por mostrar lo real de esta wea que simplemente no lo hacen. Seguira el webeo? s,i con mas fuerza? lo dudo un poco quizá el primer llamado pueda llevar mas gente ya que solamente veo a los escolares como gran factor de apoyo y algunos sacoweas vagonetas lo de siempre en plaza italia
 
No se si lo habran posteado, pero Gerardo Varela se mando est columna el domingo, y creo q el indigno del presidente del colegio de profesores le contesto, esa carta no puedo encontrarla
"
Esta tensa calma ha servido para que las instituciones sigan trabajando y en especial develando la verdad de lo que ocurrió en Chile.

Detrás de la asonada revolucionaria de octubre estaba una pretendida violación sistemática a los derechos humanos. Tres casos centraron la atención y simbolizaron ese desprecio por los valores de humanidad y justicia que inspiran los DD.HH.

El primer caso era la supuesta organización de un centro de torturas y detención en la estación de metro Baquedano, cuya existencia denunció Beatriz Sánchez y cuya inexistencia confirmaron el INDH, los jueces de garantía y la PDI. La difusión de esta falsedad y el coro que la reprodujo en redes sociales causaron la total destrucción de esa estación de metro y sus alrededores.

El segundo era el denominado “caso Maureira”, difundido por la TV. Un estudiante de la UC que fue detenido dentro de un supermercado saqueado. Según él, una vez detenido, fue golpeado y después violado en la comisaría, por su condición de homosexual.

Los carabineros afectados han debido enfrentar sendas querellas del INDH y la propia Universidad, y la sesgada investigación de la fiscal a cargo. La investigación posterior ha evidenciado que fue golpeado por otro de los detenidos, que no fue violado según certifica un médico legista; que un mes después de los eventos el mismo estudiante amenazó de muerte a una gerenta de Falabella en Temuco, porque se negó a ampliarle el cupo de su tarjeta y, detenido por esos hechos, nuevamente adujo que lo habían violado carabineros, lo que desmienten testigos.

Finalmente, un psiquiatra nombrado por el tribunal declaró mentalmente inimputable al estudiante para enfrentar un juicio. Mientras tanto los carabineros permanecían arrestados y sin sueldo, no existiendo otra razón para privarlos de libertad que las declaraciones de una persona sorprendida en un local saqueado y que fue declarada incapaz de enfrentar un juicio.

Finalmente, el impactante y conmovedor “caso Gatica”. Se trata de un estudiante que mientras habría estado fotografiando en una protesta pacífica fue cegado, supuestamente, por perdigones de carabineros.

Ahora imágenes de TV muestran que la protesta no era pacífica y que la víctima estaba en medio de un combate callejero. Las imágenes no lo muestran sacando fotos, no muestran cómo, ni con qué se dañó los ojos y menos quién fue el autor. Lo que sí está claro es que los carabineros trataban de contener una horda que destruía todo a su paso y que la víctima era parte de esa turba, con lo que, al menos, se expuso imprudentemente al daño, como el peatón que atropellan cuando cruza al medio de una autopista; es lamentable, pero no es culpa del automovilista.

Esta tragedia debió evitarse, pero las imágenes no aclaran si los responsables visten de verde o usan capucha.

Salvo honrosas excepciones, la televisión, en vez de informar con sobriedad y objetividad, amplificó estos casos y caldeó los ánimos. Esperemos algún mea culpa de los “rostros” que se enseñorearon anticipando culpables, antes de que la justicia evaluara la evidencia.

Ahora es el momento de que el Consejo de Defensa del Estado defienda el patrimonio fiscal, que es su función primordial.

El CDE debe demandar por daños a los responsables de la destrucción del metro y sus alrededores; a los Bunkers y sus productores, cuyo concierto ilegal terminó con el saqueo y destrucción de la Plaza Italia y su vecindad, y sobre todo deben embargarse los derechos de autor de su nuevo disco con el que paradójicamente pretenden lucrar de su “compromiso social”.

Finalmente debe demandar a todos los que dañaron hospitales, comisarías e intendencias. No existe nada más ejemplarizador para disuadir el comportamiento irresponsable e ilegal de una persona que una condena al pago de los perjuicios causados a los bienes públicos. El Estado tiene la obligación de proceder y el CDE, la autoridad y herramientas para hacerlo.

La justicia tarda pero llega. Es hora de denunciar las falsedades, exigir rigor a los medios y perseguir a los verdaderos culpables.

La mentira tiene patas cortas, pero lamentablemente los charlatanes tienen piernas largas.
"
 
No se si lo habran posteado, pero Gerardo Varela se mando est columna el domingo, y creo q el indigno del presidente del colegio de profesores le contesto, esa carta no puedo encontrarla
"
Esta tensa calma ha servido para que las instituciones sigan trabajando y en especial develando la verdad de lo que ocurrió en Chile.

Detrás de la asonada revolucionaria de octubre estaba una pretendida violación sistemática a los derechos humanos. Tres casos centraron la atención y simbolizaron ese desprecio por los valores de humanidad y justicia que inspiran los DD.HH.

El primer caso era la supuesta organización de un centro de torturas y detención en la estación de metro Baquedano, cuya existencia denunció Beatriz Sánchez y cuya inexistencia confirmaron el INDH, los jueces de garantía y la PDI. La difusión de esta falsedad y el coro que la reprodujo en redes sociales causaron la total destrucción de esa estación de metro y sus alrededores.

El segundo era el denominado “caso Maureira”, difundido por la TV. Un estudiante de la UC que fue detenido dentro de un supermercado saqueado. Según él, una vez detenido, fue golpeado y después violado en la comisaría, por su condición de homosexual.

Los carabineros afectados han debido enfrentar sendas querellas del INDH y la propia Universidad, y la sesgada investigación de la fiscal a cargo. La investigación posterior ha evidenciado que fue golpeado por otro de los detenidos, que no fue violado según certifica un médico legista; que un mes después de los eventos el mismo estudiante amenazó de muerte a una gerenta de Falabella en Temuco, porque se negó a ampliarle el cupo de su tarjeta y, detenido por esos hechos, nuevamente adujo que lo habían violado carabineros, lo que desmienten testigos.

Finalmente, un psiquiatra nombrado por el tribunal declaró mentalmente inimputable al estudiante para enfrentar un juicio. Mientras tanto los carabineros permanecían arrestados y sin sueldo, no existiendo otra razón para privarlos de libertad que las declaraciones de una persona sorprendida en un local saqueado y que fue declarada incapaz de enfrentar un juicio.

Finalmente, el impactante y conmovedor “caso Gatica”. Se trata de un estudiante que mientras habría estado fotografiando en una protesta pacífica fue cegado, supuestamente, por perdigones de carabineros.

Ahora imágenes de TV muestran que la protesta no era pacífica y que la víctima estaba en medio de un combate callejero. Las imágenes no lo muestran sacando fotos, no muestran cómo, ni con qué se dañó los ojos y menos quién fue el autor. Lo que sí está claro es que los carabineros trataban de contener una horda que destruía todo a su paso y que la víctima era parte de esa turba, con lo que, al menos, se expuso imprudentemente al daño, como el peatón que atropellan cuando cruza al medio de una autopista; es lamentable, pero no es culpa del automovilista.

Esta tragedia debió evitarse, pero las imágenes no aclaran si los responsables visten de verde o usan capucha.

Salvo honrosas excepciones, la televisión, en vez de informar con sobriedad y objetividad, amplificó estos casos y caldeó los ánimos. Esperemos algún mea culpa de los “rostros” que se enseñorearon anticipando culpables, antes de que la justicia evaluara la evidencia.

Ahora es el momento de que el Consejo de Defensa del Estado defienda el patrimonio fiscal, que es su función primordial.

El CDE debe demandar por daños a los responsables de la destrucción del metro y sus alrededores; a los Bunkers y sus productores, cuyo concierto ilegal terminó con el saqueo y destrucción de la Plaza Italia y su vecindad, y sobre todo deben embargarse los derechos de autor de su nuevo disco con el que paradójicamente pretenden lucrar de su “compromiso social”.

Finalmente debe demandar a todos los que dañaron hospitales, comisarías e intendencias. No existe nada más ejemplarizador para disuadir el comportamiento irresponsable e ilegal de una persona que una condena al pago de los perjuicios causados a los bienes públicos. El Estado tiene la obligación de proceder y el CDE, la autoridad y herramientas para hacerlo.

La justicia tarda pero llega. Es hora de denunciar las falsedades, exigir rigor a los medios y perseguir a los verdaderos culpables.

La mentira tiene patas cortas, pero lamentablemente los charlatanes tienen piernas largas.
"
:clapping: El ciudadano de bien exige Justicia de las difamaciones y mentiras de los izquierdistas.
 
No se si lo habran posteado, pero Gerardo Varela se mando est columna el domingo, y creo q el indigno del presidente del colegio de profesores le contesto, esa carta no puedo encontrarla
"
Esta tensa calma ha servido para que las instituciones sigan trabajando y en especial develando la verdad de lo que ocurrió en Chile.

Detrás de la asonada revolucionaria de octubre estaba una pretendida violación sistemática a los derechos humanos. Tres casos centraron la atención y simbolizaron ese desprecio por los valores de humanidad y justicia que inspiran los DD.HH.

El primer caso era la supuesta organización de un centro de torturas y detención en la estación de metro Baquedano, cuya existencia denunció Beatriz Sánchez y cuya inexistencia confirmaron el INDH, los jueces de garantía y la PDI. La difusión de esta falsedad y el coro que la reprodujo en redes sociales causaron la total destrucción de esa estación de metro y sus alrededores.

El segundo era el denominado “caso Maureira”, difundido por la TV. Un estudiante de la UC que fue detenido dentro de un supermercado saqueado. Según él, una vez detenido, fue golpeado y después violado en la comisaría, por su condición de homosexual.

Los carabineros afectados han debido enfrentar sendas querellas del INDH y la propia Universidad, y la sesgada investigación de la fiscal a cargo. La investigación posterior ha evidenciado que fue golpeado por otro de los detenidos, que no fue violado según certifica un médico legista; que un mes después de los eventos el mismo estudiante amenazó de muerte a una gerenta de Falabella en Temuco, porque se negó a ampliarle el cupo de su tarjeta y, detenido por esos hechos, nuevamente adujo que lo habían violado carabineros, lo que desmienten testigos.

Finalmente, un psiquiatra nombrado por el tribunal declaró mentalmente inimputable al estudiante para enfrentar un juicio. Mientras tanto los carabineros permanecían arrestados y sin sueldo, no existiendo otra razón para privarlos de libertad que las declaraciones de una persona sorprendida en un local saqueado y que fue declarada incapaz de enfrentar un juicio.

Finalmente, el impactante y conmovedor “caso Gatica”. Se trata de un estudiante que mientras habría estado fotografiando en una protesta pacífica fue cegado, supuestamente, por perdigones de carabineros.

Ahora imágenes de TV muestran que la protesta no era pacífica y que la víctima estaba en medio de un combate callejero. Las imágenes no lo muestran sacando fotos, no muestran cómo, ni con qué se dañó los ojos y menos quién fue el autor. Lo que sí está claro es que los carabineros trataban de contener una horda que destruía todo a su paso y que la víctima era parte de esa turba, con lo que, al menos, se expuso imprudentemente al daño, como el peatón que atropellan cuando cruza al medio de una autopista; es lamentable, pero no es culpa del automovilista.

Esta tragedia debió evitarse, pero las imágenes no aclaran si los responsables visten de verde o usan capucha.

Salvo honrosas excepciones, la televisión, en vez de informar con sobriedad y objetividad, amplificó estos casos y caldeó los ánimos. Esperemos algún mea culpa de los “rostros” que se enseñorearon anticipando culpables, antes de que la justicia evaluara la evidencia.

Ahora es el momento de que el Consejo de Defensa del Estado defienda el patrimonio fiscal, que es su función primordial.

El CDE debe demandar por daños a los responsables de la destrucción del metro y sus alrededores; a los Bunkers y sus productores, cuyo concierto ilegal terminó con el saqueo y destrucción de la Plaza Italia y su vecindad, y sobre todo deben embargarse los derechos de autor de su nuevo disco con el que paradójicamente pretenden lucrar de su “compromiso social”.

Finalmente debe demandar a todos los que dañaron hospitales, comisarías e intendencias. No existe nada más ejemplarizador para disuadir el comportamiento irresponsable e ilegal de una persona que una condena al pago de los perjuicios causados a los bienes públicos. El Estado tiene la obligación de proceder y el CDE, la autoridad y herramientas para hacerlo.

La justicia tarda pero llega. Es hora de denunciar las falsedades, exigir rigor a los medios y perseguir a los verdaderos culpables.

La mentira tiene patas cortas, pero lamentablemente los charlatanes tienen piernas largas.
"
La espuma de la hidrofobia comunista si se puede ver.
 
Cabros, a pesar de que Krypto es bueno para el webeo en sus vídeos, lo que dice a partir del minuto 59:45 hasta el final es muy cierto, es un ejercicio que podríamos hacer muchos en redes sociales mientras estamos en cuarentena. Krypto es psicólogo y publicista.


Y ponerse de acuerdo con los hashtag. Para que mas rapido lleguen a ser trending topic.
 
Ahora el esquizo anda neurotico pindiendo plata a sus fans, este weon esta loco no le puedes pedir plata a tus fans con esa actitud, te van a mandar a la xuxa, y para que quieres sede?? que xuxa el weon, me tinca que se metió en unas calillas con entel y no tiene plata para pagar el Iphon XSHDHYS, ademas no puedes pedir plata asi, debes ser transparente y mostrar los depósitos, hacer una rendición de cuentas y publicarlo, porque si la gente no tiene dudas que su plata no se va para otra cosa nada que ver si no para la causa, ademas le esta bajando el ranting de youtube porque no es seria para plantear las cosas.


Culiao safao loco jajajajja

Entre risa y pena
(Pero más risa)
 
Culiao safao loco jajajajja

Entre risa y pena
(Pero más risa)
a mi me da risa por que resulta que cuando los chalados de izquierda salen a las calles, nadie le dice nada pero cuando sale un weon de derecha a tratar de hacer algo que ni siquiera es cercano a los desastres que han hecho los zurdos, los weones lo ningunean. Bueno por lo menos rescato que tiene las bolas para hacerlo y publicarlo.
 
a mi me da risa por que resulta que cuando los chalados de izquierda salen a las calles, nadie le dice nada pero cuando sale un weon de derecha a tratar de hacer algo que ni siquiera es cercano a los desastres que han hecho los zurdos, los weones lo ningunean. Bueno por lo menos rescato que tiene las bolas para hacerlo y publicarlo.
Viste el video?
Viste los trastornos de ego q tiene ese csm?
La disociación de realidad con el entorno

Lamento abrirte los ojos así, pero a tu ídolo eskisofrenico, o lo matan o se mata él mismo
Le doy hasta septiembre...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba