• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hazle un favor al foro: POSTEA ALGO INTELIGENTE ALGUNA VEZ, IMBÉCIL.

Esta ameba qla jamás ha realizado un aporte. Se mantiene posteando porque el baratijas lo mantiene.
En vola se lo pone los martes al baratija, atras en la bodega, para que bubalon no lo vea el miercoles en la madrugada,(chao amiguitos :daleoh: )
 
No, no me mantiene pero me pongo junto a él porque uso sus cejas como quitasoles....porque a pesar de que no soy ario el sol me quema como si lo fuera.


Que malos diss para ser seguidor de kast y el rechazo...a pesar de lo evidente tener que seguir defendiendolos como perras en celo.


RoccoLocco les tiene el PottoLocco...

y como estan tus patroncitos pottolocco? que te apuesto que todos los dias les limpiai la bota al desayuno
 
Resulta que el Festival de Viña se suspende para febrero por el tema sanitario, pero para hacer el plebiscito en un par de semanas están todas las "condiciones dadas".

Ese es el doble estándar de nuestra clase política, solo ven su conveniencia, se llenan el hocico con el pueblo, pero es lo que menos les importa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba