• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
les traigo cancer #SipoApruebo Con ustedes .... La polola de @Ju4n :lol3::lol3: :.....




BIENVENIDOS AL FUTURO DEL CHILE DIVERSO Y ALEGRE SEÑORES!!!! :pendencia::pendencia::cachete::lol3:

Que paso por la cabeza de Esa basura culia para "convertirse" en mujer :ohno: :ohno:
los medios bigotes la morsa culia :lol3:
 
Aun no entiendo pa que llevan a los milicos a las protestas weon si actualmente no generan ningun respeto ni mucho menos miedo como antes, nisiquiera ayudan a poner orden jaja, a lo unico que van es pa que los primates los puteen hasta aburrirse y despues se suben al camion con la cola entre las piernas, la wea inútil :lol2:.
Si no les van a dar algun tipo de arma antidisturbio que si puedan utilizar mejor que ni se asomen, solo logran subirle el ego a los flaites qlos que creen que poco menos los milicos les tuvieron miedo y por eso salieron arrancando.

Pobres pacos se las van a tener que arreglar solos pal 18
 
Última edición:
yo como hace dos años fui a sacar una cuenta en dólares y me dijeron que debía sí o sí trabajar afuera (en el extranjero) y recibir mi sueldo en otra moneda que no fuera la nacional... quizás sea oportunidad de preguntar de nuevo

Recomienden datos :sisi:
 
Última edición:
yo fui a sacar una cuenta en dólares y me dijeron que debía sí o sí trabajar afuera (en el extranjero) y recibir mi sueldo en otrao moneda que no fuera la nacional... quizás sea oportunidad de preguntar de nuevo
Donde don santa con la ejecutiva, le mandé unos antecedentes y listo, me pregunto si era para comprar cosas afuera le dije que no para ahorro ta mala la cosa
 
Aun no entiendo pa que llevan a los milicos a las protestas weon si actualmente no generan ningun respeto ni mucho menos miedo como antes, nisiquiera ayudan a poner orden jaja, a lo unico que van es pa que los primates los puteen hasta aburrirse y despues se suben al camion con la cola entre las piernas, la wea inútil :lol2:.
Si no les van a dar algun tipo de arma antidisturbio que si puedan utilizar mejor que ni se asomen, lo unico que logran es subirle el ego a los flaites qlos que creen que poco menos los milicos les tuvieron miedo y por eso salieron arrancando.

Pobres pacos se las van a tener que arreglar solos pal 18
Amor y Paz :inlove:

564698.jpg
 
el Rechazo ganando votos como loco :clapclap: :clapclap:


mentiras tipicas de los terroristas de apra :menanihands: , la masa andaba buscando a un weon que había abusado de dos mujeres y el weon se escondió ahí, y bueno, lo de siempre...todos los weones del sector querian sacarle la chucha...algo típico en cesfam, sapus y todo eso.

seguramente era gente decente apaleando a un pervertido tipico del retrazo.
 
mentiras tipicas de los terroristas de apra :menanihands: , la masa andaba buscando a un weon que había abusado de dos mujeres y el weon se escondió ahí, y bueno, lo de siempre...todos los weones del sector querian sacarle la chucha...algo típico en cesfam, sapus y todo eso.

seguramente era gente decente apaleando a un pervertido tipico del retrazo.
¿Por eso rompieron todo? No sé si son más weones los saco weas del vídeo o tu viejo culiao retrasado mental perro ctm
:monomeon: PotoLocco
 
Igual la esperanza nunca se pierde, pase lo que pase, recuerden que los comunistas siempre la terminan embarrando de una u otra forma, perdiendo validez ante su propio pueblo y la comunidad internacional (Venezuela, Hambrunas en Corea del Norte, estancamiento en el tiempo y escazes de productos básicos en Cuba, etc ), de hecho, la forma en que cayó la URSS es para cagarse de la risa :lol2:
 
les traigo cancer #SipoApruebo Con ustedes .... La polola de @Ju4n :lol3::lol3: :.....




BIENVENIDOS AL FUTURO DEL CHILE DIVERSO Y ALEGRE SEÑORES!!!! :pendencia::pendencia::cachete::lol3:


esta como quiere la cony :uy: :uy: :uy: :uy:
 
mentiras tipicas de los terroristas de apra :menanihands: , la masa andaba buscando a un weon que había abusado de dos mujeres y el weon se escondió ahí, y bueno, lo de siempre...todos los weones del sector querian sacarle la chucha...algo típico en cesfam, sapus y todo eso.

seguramente era gente decente apaleando a un pervertido tipico del retrazo.

o sea estaria bien si mandamos a algunos weones a hacerte cagar tu departamento por degenerado? :orejon:
 
primera linea -> perros bombas del PC y PS
izquierda latinoamericana -> perros bombas de la 0NU

la izquierda tiene sus propios planes de incendiar todo, pero siguen siendo funcionales a la 0NU y piñera no hará nada para traer el orden
en caso de que escale el conflicto a niveles criticos (enfrentamiento con armamento de guerra)
¿podrían las embarcaciones chinas empezar a infiltrarse?
¿estará operativa la base china en estos momentos?
¿qué otros acuerdos habrá hecho piñera cuando estaba en china?
:sconf:

x4VUKro.png
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba