• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estuve en la página 666 :bananabacila:

tenor.gif
 
Mi pronóstico:

Apruebo -> 70%
Rechazo -> 28%
Nulos/Blancos -> 2%

:sisi: :sisi3:

Siendo que yo voy a votar por el rechazo, también soy realista, y cualquier porcentaje por sobre el 30% será un triunfo moral

Hay algo que se ha dejado de considerar y que es una verdad indiscutible: Este país nunca ha tenido mayoría de izquierda, su apogeo fue con un 36.63 % (Allende), todas las mayorías de la Concertación fueron complementadas por la DC y alguno que otro voto de centro, esa es la verdad.
Todo esto se ve reflejado en el Congreso, si separas los conglomerados verás que el partido mayoritario es...la UDI, y la izquierda dura es minoría.

Además, en Chilito las ideas politicas se van heredando en las familias, por lo que no hay gran movilidad ideológica.

Entonces, éste plebiscito se puede asimilar con la votación del SI y el No...donde el Si obtuvo una altisima votación, entendiendo que el voto estaba compuesto casi exclusivamente por la Derecha (44.01%), y si aplicas un margen de error razonable (por la movilidad de las ideas y de las propuestas)....el número mágico sería de un 43%. (Bueno por sobre el 40%)
 
Estoy en la 666 conchetumare :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:







el deforme qliao de Krypto mandandose sendo clickbayt en youtube en vivo con un video que titulo "ES DEFINITIVO: SE VIENE UN GOLPE DE ESTADO EN CHILE" , cita a Marcel Claude quien habria dicho que el plebicito estaria arreglado, lo engancha con los carteles del GAP que llaman a no votar si no que a "organizarce" y en facebook como guinda me aparecio un wn posteando lo siguiente (cito textual)

"A propósito de la transparencia del plebiscitos, les comento que en San Gerardo 731 de Recoleta funciona la imprenta que hace los votos y documentos legales, pasado 20 de abril fue asaltada desmantelaron, llevando el material computadores y documentos para realizacion de este Plebiscitos incluyendo votos que estaban listos, lo escandaloso fue que el lugar sin ningun resguardo, o sea sin personal de seguridad ni nadie que protegiera, ni siquiera alarma, y nadie ha dicho nada cómo confiar en que este evento sea realmente democratico, me huele mal"


 
Gringo arrepentido....no valia la pena...

Y con una punteria como el reverendo cabezapapa por lo demas....
 
Estoy en la 666 conchetumare :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:







el deforme qliao de Krypto mandandose sendo clickbayt en youtube en vivo con un video que titulo "ES DEFINITIVO: SE VIENE UN GOLPE DE ESTADO EN CHILE" , cita a Marcel Claude quien habria dicho que el plebicito estaria arreglado, lo engancha con los carteles del GAP que llaman a no votar si no que a "organizarce" y en facebook como guinda me aparecio un wn posteando lo siguiente (cito textual)

"A propósito de la transparencia del plebiscitos, les comento que en San Gerardo 731 de Recoleta funciona la imprenta que hace los votos y documentos legales, pasado 20 de abril fue asaltada desmantelaron, llevando el material computadores y documentos para realizacion de este Plebiscitos incluyendo votos que estaban listos, lo escandaloso fue que el lugar sin ningun resguardo, o sea sin personal de seguridad ni nadie que protegiera, ni siquiera alarma, y nadie ha dicho nada cómo confiar en que este evento sea realmente democratico, me huele mal"




666 :bacan:

Cuando van a implementar el botón de "me entoluena"? :madno:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba