• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
A casi 1 semana de las votaciones, yo soy super encuestista así que lo más probable es que gane el apruebo con diferencia.

Pero tengo un presentimiento, es como una tincadita, no se como decirlo, una corazonada que el rechazo va a sorprender con al menos un 33% de la votación, algo así como un 60,2% vs un 39,8%

Igual para las expectativas tomando en cuenta las encuestas: Cualquier % del rechazo que supere el 20% es ya una victoria en la que capitaliza una buena mayoría, un 25, 30, 33 % ya simplemente es un triunfazo que asegura la mayoría en una futura convención.
fuente: gamba.cl
 
Si Chile es España con delay, entonces ahora vendría la Guerra Civil? o eso se cumplió el 73? :pensandolo:

Dicho esto, pintaron la estatua de rojo, pudiendo pintarla de cualquier otro color, por ejemplo de los colores ¨mapuche¨, se los dije, los comunistas se entregan a la opinión publica solos :lol2:
 
Muestra la declaración entonces po, estúpido conchetumadre.


Como va a llorar fachitolandia por la estatua culia fea pintada :risa:

a387c9f7b0130a83973d1e740bd665ca.gif
 
A casi 1 semana de las votaciones, yo soy super encuestista así que lo más probable es que gane el apruebo con diferencia.

Pero tengo un presentimiento, es como una tincadita, no se como decirlo, una corazonada que el rechazo va a sorprender con al menos un 33% de la votación, algo así como un 60,2% vs un 39,8%

Igual para las expectativas tomando en cuenta las encuestas: Cualquier % del rechazo que supere el 20% es ya una victoria en la que capitaliza una buena mayoría, un 25, 30, 33 % ya simplemente es un triunfazo que asegura la mayoría en una futura convención.
Eres es un mediocre pendejo culiao.

¿ Como es esa wea de que con cuea tendrá un 33% ? Yo soy más optimista, si pierde, será con un 45% - 48%, pero también hay posibilidades de que gane.

Yo estuve entregando volantes la semana pasada, y te puedo asegurar que fueron menos la gente que gritaba weas, cosa diferente a principios de año que con tener una sola chapita del RECHAZO te hacían mierda altiro.

Dile a tus papás que te paguen el trasplante de bolas para la Navidad.
 
Irene AntoniaHace 3 horas (editado)
Incluye a Ricki Rubinstein del canal La voz de Rubinstein en el directo del 25.Tiene muchos seguidores y está por el rechazo y nulo.El señor Rubinstein dice que en la 2da papeleta está la trampa.


como deberia votar rechazo el antroniano'? :orejon:

yo creo que deberia ser RECHAZO + NULO
Rechazo y nulo, porque no tiene sentido votar rechazo y luego elegir una opción, sería una contradicción lógica.
 
Última edición:
Irene AntoniaHace 3 horas (editado)
Incluye a Ricki Rubinstein del canal La voz de Rubinstein en el directo del 25.Tiene muchos seguidores y está por el rechazo y nulo.El señor Rubinstein dice que en la 2da papeleta está la trampa.


como deberia votar rechazo el antroniano'? :orejon:

yo creo que deberia ser RECHAZO + NULO
Rechazo y nulo, porque no tiene sentido votar rechazo y luego elegir una opción, lo otro sería anular ambas papeletas


que bueno que tocaron el tema, Don Hermogenes Perez de Arce levanto el tema e indico en entrevista online que he ahi el truco de la zurda, si gana el rechazo pero existe un alto conteo de votos en la segunda papeleta se puede impugnar el plebicito , ojo con eso , aca el video

 
Carabineros estupidamente abandona nuevamente plaza Baquedano , dejandola sola para el lumpen, cuando hace solo 5 minutos los tenian bajo control, quien entiende la wea?
Esta bien po , Tienen 0 apoyo en hacer su pega. Arriesgan mucho - desde su vida a su libertad- , por lo que para que van a mojar el potito por esta wea? llevan un año peleando con los tujas culiados y con lo minimo.
 
Carabineros estupidamente abandona nuevamente plaza Baquedano , dejandola sola para el lumpen, cuando hace solo 5 minutos los tenian bajo control, quien entiende la wea?

Táctica. Que hagan lo que quieran los monos. Hay que hacerlos sentir que tienen el control. Que tiren ene fuegos artificiales. Y los carabineros no están obligados a lo imposible. A la larga todos sabemos que los van a sacar de ahí.
Siguen siendo un grupo pequeño. Sinceramente, esperaba mas. Todo esto es publicidad gratuita para una de las opciones.
Ya llegaron las PYMES con el tequila a quina???.
 
Irene AntoniaHace 3 horas (editado)
Incluye a Ricki Rubinstein del canal La voz de Rubinstein en el directo del 25.Tiene muchos seguidores y está por el rechazo y nulo.El señor Rubinstein dice que en la 2da papeleta está la trampa.


como deberia votar rechazo el antroniano'? :orejon:

yo creo que deberia ser RECHAZO + NULO
Edito porque no había visto que yastaba acá ?
que bueno que tocaron el tema, Don Hermogenes Perez de Arce levanto el tema e indico en entrevista online que he ahi el truco de la zurda, si gana el rechazo pero existe un alto conteo de votos en la segunda papeleta se puede impugnar el plebicito , ojo con eso , aca el video


Es que este forazo avanza tan rápido :awesome:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba