• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.

Seguro el marino obligó a todos los otros orcos con una pistola.

Y es obvio que infiltrados hay por montones pos weon. La ANI está hace 10 meses empezando a hacer la pega que no habia hecho nadie en décadas y es obvio que al no tener personal mandan a gente de la armada que es la única confiable (en menor medida los pacos).
 
Si Peru, Bolivia y Argentina no nos han atacado teniendo a ese castrado de presidente, es porque simplemente son sacos de weas. El chancho esta tirado wn, país con guerra civil, un presidente que no hace nada y esta obsesionado con destruir Chile, y unas FFAA donde su oficialidad son puros wns que no estan ni ahí con el país.
El único país vecino que podría iniciar una guerra con Chile es Perú , pero sería una guerra fraticida que duraría muchos años y con un resultado incierto .
 
Amig@s antroner@s, he tomado la decisión, que si debo salvaguardar el negocio que es sustento de mi familia, lo haré, sin contemplaciones. Orcos qlos están desatados, solo quieren destruir todo.
Y si ello me cuesta la vida, asi sea, pero no permitiré que estás basuras qlas nos arrebaten lo que nos ha costado tantos años y queden en completa impunidad.

Victoria o Valhalla.
Compadrito y se lo digo super en serio, cuando un ciudadano de a pie le saca la chucha a un punga de la 1ra simia, tenga claridad que ni el INDH, ni DDHH, ni Amnistía internacional corren bajo esa figura, así que dele con confianza si se tiene que pitear a cualquier pariente del @Ju4n y la ctmare.

Que Odin lo acompañe.
 
Me lo contó el primo de mi abuelito = los aweonaos que llaman a la biobio vendiendo humo.
Desde el terremoto 2010 que adoptaron esa manera de informar.

pero eres wn o estás practicando para constituyente? :burlones:
Te están diciendo que MIS PARIENTES me cuentan lo que ocurre y dale con la weá de la BioBio
Lee bien por la chucha...con razón estamos como estamos
 
Seguro el marino obligó a todos los otros orcos con una pistola.

Y es obvio que infiltrados hay por montones pos weon. La ANI está hace 10 meses empezando a hacer la pega que no habia hecho nadie en décadas y es obvio que al no tener personal mandan a gente de la armada que es la única confiable (en menor medida los pacos).
Eso seria una acción de contrainteligencia, o simplemente un narco/delincuente/lumpen queriendo batallar
 
Pregresitos haciendo corto circuito con los gatos, y la wnes ahora hablan de montaje



La watona qlia q se saco fotos dentro de la iglesia cerro el insta
madurez . incapaces de reconoces errores y pedir disculpas.. jamás veremos eso de esta manga de retardados.. como la manga de retardados de izmierda. jamás aceptaran que la cagaron.
pobres michis :sm: murieron de la forma mas horrible que un ser vivo puede morir..
 
D15PAq.gif
 
Compadrito y se lo digo super en serio, cuando un ciudadano de a pie le saca la chucha a un punga de la 1ra simia, tenga claridad que ni el INDH, ni DDHH, ni Amnistía internacional corren bajo esa figura, así que dele con confianza si se tiene que pitear a cualquier pariente del @Ju4n y la ctmare.

Que Odin lo acompañe.
Me encantaría que fuera así, pero hace un tiempo hablé con un ñeguleyo y me dijo que si alguien esperaba con armas para defender su negocio y mataba alnpunga, podría darse la figura de premeditación, donde tienes todas las de perder. No se si será así. Habría que preguntar a un experto en el Foraze.
 
Tal acuerdo al final llevará más destrucción a Chile que si no se hubiera hecho. Al final si la Armada hizo ruido de sables y se llego a un "acuerdo" por la paz que nunca se respeto, entonces bien callampa el ruido que hicieron. Por eso te digo que mi humilde opinión es que están castrados igual que piñata.

Somos los ciudadanos de bien que votaremos rechazo los que estamos solos al frente de todos estos imbeciles, de las FFAA no tengo ninguna confianza que harán algo.

Si me equivoco, estaría más que feliz que me cites cuando se tomen el poder las FFAA y nos saquen de esta mierda de marxismo cultural.
c020f435b88629cd4c5b06318bd4f1f5.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba