• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Venezuela, Venezuela, aprende te otra canción ahueonao conchetumadre :hands:


si retrasado conchetumadre, mira el grupo de paises que han cambiado su constitución en los últimos años, mira que estan la raja

8G9k5WR.jpeg
 
CHILE DESPERTO

:alabado:



nota de la tercera https://www.latercera.com/pulso/not...una-mision-suicida/ROGCA7WIVFFQ7DPJMWIVT5SBJQ

YO APRUEBO UNA NUEVA CONSTITUCION, SEREMOS TODOS IGUALES, IGUAL DE POBRES :alabado:

:idolo: TENEMOS DIGNIDAD

Esos wns del diario financiero son las ratas mas miserables, especuladores de mierda. Me acuerdo de esas notas chupandole los miembros a los caribeños, todos felices, de hecho suelen llevarse bien los jesuitas de la SJM. La linea editorial de ese pasquien esta cortada con la misma tijera que los del gobierno.
 
Esos wns del diario financiero son las ratas mas miserables, especuladores de mierda. Me acuerdo de esas notas chupandole los miembros a los caribeños, todos felices, de hecho suelen llevarse bien los jesuitas de la SJM. La linea editorial de ese pasquien esta cortada con la misma tijera que los del gobierno.
aunque no es de ellos ehh. Estamos cagaos por donde lo mire, nomás que esto igual sirve un poco pa que el lalo tome conciencia.
 
Aquí esta el matinal del 13, el único que transmite por youtube :sisi3:


los veo y me dan náuseas. Son los csm mas parciales que pueden haber en la tv. No les deseo mal, pero ojala se encuentren de frente con una tropa de simios dignificadores y les hagan pico el auto.
Post automatically merged:



:idolo: cocos de plomo

dejó calladitos a los periodistuchos
 
Esos wns del diario financiero son las ratas mas miserables, especuladores de mierda. Me acuerdo de esas notas chupandole los miembros a los caribeños, todos felices, de hecho suelen llevarse bien los jesuitas de la SJM. La linea editorial de ese pasquien esta cortada con la misma tijera que los del gobierno.

La nota es del Wall Street Journal, el diario financiero solo copio y pego
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba