• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
El rechazo esta rompiendo todas las encuestas, la publicidad gratis después del 18 fue el impulso final.
Hoy en la mañana fui a pagar unos permisos a la muni y me encontre con unos 4 hombres de esos que comercian papas y hablaban súper enojados con toda la violencia y obvio eran rechazo.
Otra señora me tope en un negocio muy enojada donde una vecina le dijo que vote apruebo, yo sabre que voto sentencio.
La veo la veo la damos vuelta.
A cuidarse si del posible fraude del servel.
 
Mi viejo que votó por el NO el 88' y posteriormente por todos los candidatos presidenciales de la Centro izquierda me informó que se pasó al rechazo(por lo del domingo). Las bestias culiás lograron lo que yo no pude(le venía trabajando la mente sin éxito), estoy más feliz que la chucha.
 
El rechazo esta rompiendo todas las encuestas, la publicidad gratis después del 18 fue el impulso final.
Hoy en la mañana fui a pagar unos permisos a la muni y me encontre con unos 4 hombres de esos que comercian papas y hablaban súper enojados con toda la violencia y obvio eran rechazo.
Otra señora me tope en un negocio muy enojada donde una vecina le dijo que vote apruebo, yo sabre que voto sentencio.
La veo la veo la damos vuelta.
A cuidarse si del posible fraude del servel.

:naster::naster::naster::naster::naster: dijiste fraude
:naster: :naster::naster::naster::naster:
 
El team Degenerados Por El Retraso, como siempre, inventando se una realidad propia para creer que "ganaron", igual como cuando sacan cualquier foto de internet y creen que "funaron" a algun weon del foro.

Con ese nivel de inteligencia no me extraña que se traguen todas las teorías del la intervención del maduroh, la onuh, loh iluminatih, el foro de sao Pauloh, el satanismoh y toda esa mierda.

Así esta mi chile, que chucha le vamos hacer. Solo queda votar Apruebo, convención constitucional para que las nuevas generaciones tengan la oportunidad de evitar un destino igual de triste que el de los degenerados por el retaso:hands:

:maestro: Dar explicaciones
 
Si lo que queda en la semana los orcos hacen algo verdaderamente brutal, como seguir quemando iglesias, quemar un hogar de ancianos o un hospital, el APRUEBO va a sacar un 35% de los votos. Citen con confianza.
 
Asi que el maraco reculiao de @Retardanci es un cafiche que todavia le pecha a la mama???

Esperable no mas, que quieren que les diga???

Si una de las características de los apruebonaos retrasados mentales es que no saben lo que es ganarse la vida honradamente y le tienen que pechar al papito para tener internet y un lugar donde dormir :hands:

Buenas noches, es hora de dormir para levantarse temprano e ir a atender a la gente decente, no como otros que se levantan y quedan desocupados :lol2:
 
El rechazo esta rompiendo todas las encuestas, la publicidad gratis después del 18 fue el impulso final.
Hoy en la mañana fui a pagar unos permisos a la muni y me encontre con unos 4 hombres de esos que comercian papas y hablaban súper enojados con toda la violencia y obvio eran rechazo.
Otra señora me tope en un negocio muy enojada donde una vecina le dijo que vote apruebo, yo sabre que voto sentencio.
La veo la veo la damos vuelta.
A cuidarse si del posible fraude del servel.
Le tengo desconfianza al Servel. En cada lugar de votación habrá una oficina del Servel, donde un funcionario será el encargado de digitar los votos para que se vaya a cómputo. Los apoderados de mesa tendrán que vigilar eso.
Vean lo que dijo Gonzalo de la Carrera.
 


Es evidente que la nueva constitución trae un apartado interesante de: debes compartir con los que no tienen, porque no hay que ser egoista, hay que ser buen ciudadano. Si tienes dos terrenos da uno que no ocupes, si tienes dos autos da uno que no ocupes, si tienes dos lapices da uno que no ocupe, oohhh veo que tienes mucho dinero acumulado de tu trabajo, eso es injusto, da una parte a los pobres, entonces le comienzan a meter el sentimiento de culpa a la gente para que ceda.
 
Dónde está mi toluenoo

tenor.gif
 
Y pensar que la que provoco la destrucción de la izquierda fue Bachelet, jajajajajajaja, subio a los fletos y a las abortistas a su podium y eso la hizo caer pero de golpe, lo mismo que Bill Clinton cuando sibio a los colas y a las abortistas, y hizo subier a Bush desde ahi que los democratas no se recuperan.

Yo siempre dije si Bachelet hace alianza con los colas y las abortistas, la izquierda se va a la mierda, porque eso es una señal de debilidad valorica que la gente odia y le causa desconfianza. DICHO Y HECHO.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba