• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gane o pierda el apruebo, lo único cierto es que a partir del domingo quedará la pura zorra. Pronostico varios días de caos y anarquía que vendrán de la mano con una sublevación de los mandos medios de las FF.AA. y la caída de sus generales. A la semana Piñera arranca en helicóptero y se decreta una nueva junta militar que tomará las riendas del país hasta nuevo aviso. Como primera medida el lumpen es exterminado, el Congreso y los Tribunales de Justicia disueltos, y el PC y el FA son proscritos y sus dirigentes apresados. A las dos semanas vuelve la paz al país.
q dios, Alá, buda y cuthulhu te oigan sisterito
 
jajajajajaja...

vota rechazo para tener starbuk :qloco:
vota rechazo para viajar a lugares exoticos :qloco:
lo dijo gonzalo "jovencitas primer anal" carrera :grito:

jajajajaja :clapclap:

Chileno vote :idolo: Rechazo y impida que sujetos decadentes como el Nasalis Larvatus Homosexualis que no fue capaz de protegerse y que el poniente no le pusiera el condon en el * después mendiguen al Estado por las triterapias siendo que el sujeto busco su propia enfermedad, por último que el sujeto compre sus tratamientos y no le pida al Estado como una piraña




citado para el domingo... :clapclap:



 
Gane o pierda el apruebo, lo único cierto es que a partir del domingo quedará la pura zorra. Pronostico varios días de caos y anarquía que vendrán de la mano con una sublevación de los mandos medios de las FF.AA. y la caída de sus generales. A la semana Piñera arranca en helicóptero y se decreta una nueva junta militar que tomará las riendas del país hasta nuevo aviso. Como primera medida el lumpen es exterminado, el Congreso y los Tribunales de Justicia disueltos, y el PC y el FA son proscritos y sus dirigentes apresados. A las dos semanas vuelve la paz al país.


y que pasaria si sucede al reves??? asi es wnes , y si somos los malos???


que pasa si las FFAA efectivamente sacan a Piñera y ordenan termino de la violencia para luego indicar que reforzaran el proceso de la nueva constitucion y se alinean con el PC , demostrando que por dentro estan tan podridos por la masoneria, los jesuitas y otros al igual que la fiscalia y muchos estamentos nacionales mas?
 
Ek2PoZYWAAEQSpX
 
yo estoy comentando fotos de sus mismas manifestaciones y digo que tal sujeto lo vi de carabinero en otro lado. estoy esperando a ver los efectos,
tambien se me ocurre infundir el miedo de que los comunicadso puedenj ser falsos y ser redadas. la idea es que ellos sospechen de sus mismas organizaciones

Jaaaaja wena!
 
Dudo mucho que gane el rechazo, no le creo a la Cadem pero menos aún a encuestuchas de Twitter o Instagram (es como si vieras a un encuestador en la calle y le pidieras unos 10 formularios para llevárselos a tus familiares que tienen la misma opción). La gente se beneficia del captalismo y en el fondo pide más, pero hemos estado tan adoctrinados y con nuestras percepciones tan distorsionadas que nos hacen creer que estamos en una crisis humanitaria y peor que Haití, perdimos la capacidad de comparación y sentido común. Basta con decirle a la gente "síii ud tiene de todo, pero no dirrnidáhh" y se lo cree.

Ahora, si gana el rechazo y hay violencia, quedarán como malos perdedores y confirmará a la gente de que al final todo era violencia. Si gana el apruebo, lo mismo. Pero desde ahora YA hay que partir con el cambio cultural, difundir ideas conservadoras o libertarias de manera que el giro hacia la izquierda sea contrarrestado lo más pronto posible. Está sucediendo en Argentina, la gente está abandonando el peronismo y abrazando la derecha. El tiempo corre.
 
mantengo que aun va ganar el apruebo ( Este pais esta condenado), veo mucha mas preocupacion de las amebas en redes sociales, a principio de año daban el plebicito ganado por un 90-10 o 80 -20 ahora los veo compartiendo infografias en donde ya reconocen que si la gente no va a votar, va ganar el rechazo, los weones saben que el rechazo va creciendo y ya no es tan cool el SIPOAPRUEBOOOO.
 
Ctm leo historias de que muchos acá en el foro han visto a sus familiares , vecinos o amigos , cambiarse al rechazo despues de la caga que quedo el domingo. Mi hermana vive en Santiago, a unas cuadras de la plaza Italia , va por el apruebo y para mas remate es sicologa csm :lol2:

Espero que se pegue la ascurria , la ultima vez que hablé con ella se mostraba decidida con su voto :rolleyes:
No se desgaste cipadrito. Es más fácil razonar con una pared que con un apruebonao.
 
donde esta el video del jackass de la primera linea??? lo busco pero no lo encuentro
 
Hermanitos estoy viendo cuentas de tibios del apruebo y estan pasando de una estrategia comunicacional a otra. Hace una semana si votabas rechazo eras un clon de hitler. Pero ahora estan dando papiros ultra diplomaticos dpnde "saben" que no somos una caricatura , bla bla bla.
Creo que estan acussndo recibo del cambio en el ambiente.
 
Hola cauros.
Una consulta para algún capo capísimo en usar programas de edición de videos.
Por qué chucha no se hacen un video con un compilado de cagadas de las amebas culiadas, mientras se ven imágenes quemando el metro, otras imágenes saqueando, otras destruyendo el mobiliario público, otras dañando al general baquedano, otras atacando a las comisarías, ataques de la araucanía, etc etc etc.
Pero con la música del derecho a vivir en paz de victor raja?
que les parece la idea para viralizarla?
:lol3:
Wena idea jaaaj erselente
 
Este es el mismo saco de huea que decía "el covih es una farsah del pateoncitoh!! :grito: "

No tiene verguenza y pide disnidah, jajajajajajajajajajjajaja csm patético.
te refieres a esta foto:
434961.jpg


seguro no estaba usando la triterapia y le habian salido hongos en el cerebro
Post automatically merged:

03461f04f012c35eb476407bb76d74b3o.gif


:idolo: Agencias de viaje de calidad :lol3:

:idolo: TataTour on tour :clapclap:

:yaoming:
contaminar el mar con vih no es una idea muy ecologica
 
Ctm leo historias de que muchos acá en el foro han visto a sus familiares , vecinos o amigos , cambiarse al rechazo despues de la caga que quedo el domingo. Mi hermana vive en Santiago, a unas cuadras de la plaza Italia , va por el apruebo y para mas remate es sicologa csm :lol2:

Espero que se pegue la ascurria , la ultima vez que hablé con ella se mostraba decidida con su voto :rolleyes:

Yo espero que eso sea verdad. La gran mayoría de mi circulo familiar actual va por el Rechazo. Así que no dialogo mucho con gente de la opción contraria. Respecto a mis hermanos, son cabeza dura los culiaos. Francamente es imposible "dar vuelta" a los que son de la opción contraria. Tengo dos hermanos que van a votar por el apruebo. Uno se merece las penas del infierno por ser tan ahueonao. Sin pega y todo cagado, tarjetas de crédito reventadas, deudas de la universidad y con cabro chico.... cree que le van a arreglar la vida con cambio de constitución. No razona y esta el componente de su señora fanática, que aplaude a la Primera Línea. Lo peor es que le meten todo el veneno al cabro chico.
El otro hueon vive fuera de Chile. País desarrollado que tiene voto en el Consejo de seguridad de la ONU, aun así, no es la economía mas fuerte de su continente...y tampoco manda ahí...además aquel país también es romantizado por los soyitas chilensis. El culiao es el hueon mas exitoso de la familia en materia académica, posee todos los grados y honores existentes. Pero también va por el apruebo. Ahora allá tienen la zorra con el COVID. No he sabido de él, espero que tengan la zorra en la zona donde el vive y no pueda ir a votar el hueon. Encuentro que es súper fácil andar pontificando desde un país desarrollado. Cuando vivía acá el hueon, nunca nada le gustaba y que todo era mediocre. Es un fan del matapacos y de colores y alegría. Aunque debe andar con el chico apretado con los islamistas radicales.

Respecto de los hueones que viven en plaza Baquedano, tengo muchos parientes ahí. Les hicieron cagar el barrio. La huea tampoco era Florencia, pero era un lugar agradable y ahora parece el baño de la galucha del Estadio Monumental. Pero son duros de mollera. Muchos van por el apruebo y tienen todo ese resentimiento. Y es comprensible, si estudiaron en el Piedragogico. No se si van a cambiar de opinión con el tema de las iglesias quemadas. Son católicos y practican su religión. Como sucede siempre con los católicos del apruebo, siempre van a ver montajes por todos lados. Acuden a la iglesia de los Ángeles custodios. Quizás si le hubiese tocado fuego, como a las otras dos, cambiarían su opinión.

Como sea. Si convencen a alguien, bien. Por mucha encuesta de twitter, tik tok o lo que sea, lo que importa es que voten y que lo hagan bien. La otra batalla será defender los votos y que no hagan trampa los niñes soyitas matagatos.
 
Miren, la wea es bien simple para convencer a los soyeros a que voten RECHAZO, hay que hacerles estas preguntas

¿ Quieres tener Starbucks ? Vota RECHAZO
¿ Quieres renovar el celular todos los años ? Vota RECHAZO
¿ Quieres seguir viajando a lugares exóticos como el sudeste asiático ? Vota RECHAZO

Esto lo dijo Gonzalo de la Carrera en un video. Chile en tiempos de bonanza, los soyeros podían darse el lujo de trabajar poco meses y luego viajar por el mundo. Pero ahora se vienen tiempos oscuros para nuestro país donde será mucho más difícil tener un trabajo y no podemos desperdiciar tiempo y recursos en una nueva Constitución.

Eso es difícil, es probable que se imaginen que van a seguir estando, eso pasa cuando una necesidad pasa a ser satisfecha, pero les queda el resquicio traumático de todo el proceso para lugar a países exóticos o Starbucks, por ejemplo quedar endeudados con el banco (común en cualquier país capitalista) o con la casa de estudios, vivir sin techo propio, pagar cuentas. Incluso durante el estallido salió el juego de un joven agobiado por las cuentas y como tenía que llave a fin de mes).

Ahora que lo pienso, para ellos sería como una válvula de escape o una pastilla que calma sus vidas y probablemente quieren disfrutar de esos privilegios sin sentimientos de culpa por el hecho de que hay gente que tiene menos. Uno nunca sabe lo que tiene, hasta que lo pierde.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba