• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
si es real el intervencionismo venezolano en Chile, creo que sería la mejor excusa, a lo ''gringo'' de declararle la guerra, invadir y nukear ese shithole, en conjunto a los demás paises latinamericanos afectados por el éxodo venezolano, y establecer un nuevo gobierno capitalista, Chile sabe de gobernar orcos, tal y como lo hizo con los perucas
Me encantaría que pasara, sería un cachetazo de vuelta gigante a los progres.
 
12-10-2019

21-10-2019

6-12-2019

:hands:
Weón, verdad que este csm estuvo en valpo o viña (no recuerdo bien). Me acabas de refrescar la memoria, inclusive el dato se lo dieron a la PDI en su momento :naster:
Post automatically merged:

Me encantaría que pasara, sería un cachetazo de vuelta gigante a los progres.
Tarde o temprano la realidad les caerá encima a esos pobres idiotas y el hocico soyero que tanto les gusta abrir se les va a desencajar, porque las pruebas y los hechos van a ser tan contundentes, que ni siquiera van a ser capaces de emitir palabra alguna :sisi:
 
Última edición:
Revelan fragmentos del informe de inteligencia que originó la frase “estamos en guerra” del Presidente Piñera
Hace un año, el Mandatario recibió de manos del entonces ministro de Defensa, Alberto Espina, un documento elaborado por la DINE sobre una supuesta ofensiva por parte de inteligencias de Cuba y Venezuela.


Hace un año, un mensaje del Presidente Sebastián Piñera generó una fuerte controversia en pleno inicio del estallido social. “Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable, que no respeta a nada ni a nadie y que está dispuesto a usar la violencia y la delincuencia sin ningún límite, que está dispuesto a quemar nuestros hospitales, el Metro, los supermercados, con el único propósito de producir el mayor daño posible”.

El sitio El Mostrador dio cuenta durante esta jornada de nuevos antecedentes respecto a un informe que el Mandatario recibió horas antes de decir aquellas palabras, entregado por el propio ministro de Defensa de ese entonces, Alberto Espina.

El documento, elaborado por la Dirección de Inteligencia Nacional del Ejército (DINE), entidad que durante la época estuvo a cargo del general Guillermo Paiva, consignaba una supuesta “ofensiva insurreccional para Chile” por parte de las inteligencias de Venezuela y Cuba. De hecho, el informe señalaba que el Servicio Boliviariano de Inteligencia Nacional (Sebin), que sería una célula del G2 —inteligencia cubana—, “había logrado introducir en Chile ‘un batallón de 600 agentes clandestinos, expertos en guerrilla urbana’, para llevar a cabo operaciones de insurrección en el país”, indica el artículo.

De hecho, el informe dice sobre el Sebin que “contarían para sus operaciones al interior de Chile con un batallón de 600 agentes clandestinos, expertos en guerrilla urbana, quienes ingresaron a Chile como refugiados, muchos de ellos formados en escuelas subversivas cubanas como Punto Cero”.

Además, el documento identificaba a Pedro Carvajalino, jefe de un grupo llamado “Zurda Konducta”, calificado como organización chavista gubernamental. Sin embargo, el sujeto era un youtuber seguidor de Nicolás Maduro y la supuesta organización “Zurda Conducta” en realidad era un programa de TV.

Puta wn. yo les creo. Aunque estabamos con los tolompas abajo en cuanto a inteligencia, eso de cubanos y venecos infiltrados se lo creo.
Post automatically merged:

lo unico que me interesa es ver a Piñera sumariado y ejecutado en algun tribunal internacional bajo cargos de traicion.
Lo apoyaba al principio, sin embargo dejó a sus votantes primero y a las pymes depués a su suerte, todo porque no fue capaz de pararles el carro a los DD.HH y los zurdos que apoyaban la insurreción. Piñera ctm te hechaste a todo un país encima por estúpido y cobarde
 
Weón, verdad que este csm estuvo en valpo o viña (no recuerdo bien). Me acabas de refrescar la memoria, inclusive el dato se lo dieron a la PDI en su momento :naster:
Post automatically merged:


Tarde o temprano la realidad les caerá encima a esos pobres idiotas y el hocico soyero que tanto les gusta abrir se les va a desencajar, porque las pruebas y los hechos van a ser tan contundentes, que ni siquiera van a ser capaces de emitir palabra alguna :sisi:


Carvajalino estuvo en Valparaiso en las jornadas de protestas, incluso un contacto me dijo que tuvo ayuda de traslado desde el municipio de valparaiso, era en el tiempo en que Sharpito no le importaba el saqueos de negocios y pymes


hijos de puta, la verdad los esta alcanzando
 
Mientras sigan haciendo gárgaras con respecto a un plan de intervención extranjera, las diferentes agrupaciones ultras que si están en las principales capitales van a seguir dejando la cagá, como tan imbéciles, buscan más allá de la frontera cuando dentro del mismo país has tenido diferentes eventos de actos con fundamentación anarquista, hace 15 años que tenemos bombazos y atentados hasta a figuras públicas, de verdad son tan weones ? :nonono:
 
si claro falseando datos

















12-10-2019

21-10-2019

6-12-2019

:hands:
Que buenos compilados cimpadritos :clapclap:
 
Mientras sigan haciendo gárgaras con respecto a un plan de intervención extranjera, las diferentes agrupaciones ultras que si están en las principales capitales van a seguir dejando la cagá, como tan imbéciles, buscan más allá de la frontera cuando dentro del mismo país has tenido diferentes eventos de actos con fundamentación anarquista, hace 15 años que tenemos bombazos y atentados hasta a figuras públicas, de verdad son tan weones ? :nonono:
Si no encuentras el origen de aquellos que lo financian, jamás vas a cortar a las celulas. :hands:
 
Última edición:
Ni idea. Pero yo creo que si marcas ambas es porque "ehl bohtahnteh quiehreh nuea cohnztitución dehl pueuloh igual no' mah" :ohno:

Mejor evite marcarlas cipadrito :sisi3:

Anule lejos de esas líneas :sisi: Incluso mejor aléjese de las frases CC y CM. No toque nada de la zona de marcado de preferencia :sisi3:
entonces como queda? quiero cachar bien esa wea
 
Para la segunda papeleta estoy entre poner
- todos los comunistas son bastardos
- comunista bueno comunista muerto
- comunista muerto abono para mi huerto

Aún no me decido entre tan buenas frases :clapclap:


"Chupenme el pico comunistas hijos de la asamblea constituyente de pichulas que hicieron cagar a sus viejas maracas traga moco "


algo asi para la segunda papeleta acompañado de un helicoptero :clapclap:



o lo otro seria qeu todos los usuarios nos pongamos de acuerdo y coloquemos


"Tintolio inoperante qliao "

en vola sacamos nota en LUN :lol:
 
Todavia pensando que poner en la mierda de papeleta de la Constituyente que le duela a los soyeros



1599166062-voto2ok.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba