• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
La wea delirante...
He visto dipticos del apruebo hasta en pueblos chicos y nada del rechazo...
Y que hablar de los murales... y la amplificación....y las lucecitas...etc

O sea, según eso, las banderitas de las marchas del rechazo son más caras que toda la parafernalia creada con actores y artistas y hasta directores de cine del apruebo :lol3:

Este país es un reality

Debe haber muchas boletas falsas en la campaña del rechazo.
 
Dilema: Gane el apruebo o rechazo, igual tengo que trabajar?


No te van a dejar trabajar

Mi opinión es


Si votas apruebo

Son 2 años, en los que te van a incendiar el país

Para imponer demandas en la carta magna

Que no son de ellos, como ya se ha visto, si no de sus voceros

Fronteras abiertas
Género
Estatización de tu pensión
+cientos de demandad populistas, pan para hoy, hambre para mañana

En último lugar, cualquier demanda honesta para el pueblo chileno (que es lo que aquí defendemos)

Votar rechazo

Significa, que si estos tipos salen a quemar el país

Carabineros tendrá más poder para controlar el orden público (impidiendo que quemen negocios, destruyan las calles, interrumpan el tráfico) pues lo respaldaria una votación democrática, lo que se interpretaria como un claro intento de golpe de estado

por la comunidad internacional

Esto nos impide avanzar? No

Este gobierno por su parte se veria obligado, y los que vengan, a implementar reformas (rechazar para reformar), esto por que es la única forma, de blanquear el uso proporcional de la fuerza

Esa es mi humilde opinión :sisi3:
 
Dilema: Gane el apruebo o rechazo, igual tengo que trabajar?


No te van a dejar trabajar

Mi opinión es


Si votas apruebo

Son 2 años, en los que te van a incendiar el país

Para imponer demandas en la carta magna

Que no son de ellos, como ya se ha visto, si no de sus voceros

Fronteras abiertas
Género
Estatización de tu pensión
+cientos de demandad populistas, pan para hoy, hambre para mañana

En último lugar, cualquier demanda honesta para el pueblo chileno (que es lo que aquí defendemos)

Votar rechazo

Significa, que si estos tipos salen a quemar el país

Carabineros tendrá más poder para controlar el orden público (impidiendo que quemen negocios, destruyan las calles, interrumpan el tráfico) pues lo respaldaria una votación democrática, lo que se interpretaria como un claro intento de golpe de estado

por la comunidad internacional

Esto nos impide avanzar? No

Este gobierno por su parte se veria obligado, y los que vengan, a implementar reformas (rechazar para reformar), esto por que es la única forma, de blanquear el uso proporcional de la fuerza

Esa es mi humilde opinión :sisi3:
Correcto aunque te falto algo mas. Mas resumido es: si gana el apruebo la destruccion del pais se extendera por 2 años ya que los mandriles quemaran todo previo y durante votaciones importantes de la asamblea constituyente como metodo de presion y si gana el rechazo los simios quemaran todo pero solo sera durante 1 semana despues de la cual o Piñera se pone los pantalones o los milicos lo mandan a la chucha
 
lo que les comentaba el otro dia, se pegaron el cacho que es mas dificil sacarlos de los tableros eléctricos,

IMG-0770.jpg


CD7-F776-E-BA5-F-46-B7-BF2-C-FA7225-AD435-B.jpg


04-CEAD8-E-DE92-4-F8-E-9-D86-B80-B63-CFECA2.jpg


E31985-A3-5-FC1-4-DF4-BF98-4-A7-DBE22-A4-E1.jpg


AB628-F98-9-BA8-48-E0-8-E2-A-5012-BC78-C866.png


notese el desquite que hay aca por los letreros que cada via van apareciendo mas y mas, considerar que si bien como las ciudades del norte es media comunacha, aqui hubo 0 destrozos salvo un semaforo en 10 meses, wea que jamas la utilizaron para promocionarse y en vez de eso pegar unos carteles horrendos como los que se alcanzan a ver entre medio :ohno:


la casa donde nacio y crecio farkas, actualmente abandonada luego de un incendio por los okupas el año pasado

9-FE3-F193-7-B43-4818-BA78-B03-F508-B9-D50.jpg


lienzo en una parte visible de la ciudad,

12115194-B63-C-4189-A05-D-422-D83-E4-EEBB.jpg


cartelitos del -R, bien ahi

IMG-0779.jpg
 
Impedanci eres tu? (o una parodia del chiste que es impedanci)

Si eres el verdadero, vienes por tu ridiculización periódica por parte de RoccoLocco?
Deja de dar la cacha pobre weon, ya te he dicho que antes de hablar de encuestas aprendas a leerlas o bien no las uses para engañar, pobre y triste weon.
LA LEISTE?
Te fijaste que la encuesta se hizo mediante entrevista a 196 Directores y Gerentes de primera línea de empresas?
Me supongo que sabes que una encuesta asi no la puedes comparar con las encuestas semanales CADEM Plaza Publica? si piensas que es asi, todas tus conclusiones no son validas.

Asi que te repito, reconoce de una vez por todas y di si eres una mierda ignorante que no sabe lo mas básico, o solo tiras datos falsos y distorsionados para engañar a los ignorante de esta pocilga.

Contesta, ya que llevas un año arrancando como rata de todas las veces que he demostrado que mientes. Me debes harta información y datos para demostrar que yo estaba equivocado.
:menanihands:
porque hablas en tercera persona?
parece que alguien se confundio de cuenta :orejon:
 
Cachen la joyita que me reenviaron

MGBj9.jpg


"Los niños y niñas sí tendrán voz!"

Traductor zurdisoft:

"Adoctrinar pendejos es más fácil! Déjenlos que opinen lo que los adultos les dicen! Y así sumamos más tontos útiles!"

:nonono:
 
Y aún nadie ha hablado el porqué de tener la segunda papeleta si todavía no gana el apruebo. Pensaba en el tiempo innecesario de contar esos votos, además del costo extra en impresión y logística (si es que no hay más costos). Será que Piñera se arregló los bigotes (son casi todos masones) . Puede ser un poco SRL, pero da para algún tolueno por si hace falta jajaja :santa:
 
Última edición:
Hasta el momento nada nuevo, solamente decir que Piñera ya no gobierna y es un cadaver que no esta ni ahi con hacer la pega.

El tolueno que siempre eh dicho y sigo defendiendo y es cierto por que ya esta confirmado hace meses, es la identificacion de los autores de los atentados al metro informacion que ya la tiene hace meses Hector Espinosa.

El problema es la nula existencia de verdadera inteligencia de estado (existe pero esta dedicada a otra cosa) pega que ahora esta haciendo la PDI.

Dijieron mas arriba que agentes de Venezuela o Cuba practicamente llegaban en balsa, lo cual es ridiculo, esos paises como son totalitarios tienen grandes escuelas de inteligencia y espionaje de la escuela sovietica, no son tontos.

Ya es sabido que aca estuvo metido el accionar mas que nada Venezolano con agentes chavistas revolviendo y organizando las masas tanto en la calle como las redes sociales, tambien se utilizaron cuentas bots con registro en Rusia para ejecutar la revuelta (incluido ahi tambien las weas de los coreanos).

Desde que salio Piñera ya la izquierda mas radical lo queria sacar o hacerlo mierda por todos lados, el plan empezo en redes sociales (arma letal) y recibio ayuda chavista cuando a Piñera se le ocurrio ir a enfrentarse a Maduro en Colombia, desde que maduro le metio el gol a Piñera este ultimo nunca mas se refirio a Maburro.

Yo veo la cosa muy complicada por que ahora se van a empezar a meter los Bolivianos a este cuento de nunca acabar, el foro de sao paulo es una verdad a ciencia cierta y estos ocupan la retorica de Gramsci como pilar fundamental en sus acciones, yo no les temo eh incluso los considero ridiculos pero es aca en Chile donde no existe gobierno ni inteligencia para frenar a esos grupos.

Ya me han llegado rumores que Piñera va a dejar el cargo acusando deterioro fisico, Piñera pensaria dejar a Bellolio a cargo del barco.

Yo creo que falta poco para que empiezen las filtraciones del caso metro, ahi yo creo que Piñera la va a ver muy negra hasta con sus mismo sector.

Hector Espinosa es la clave de practicamente todo.

gracias maestro por el tolueno
tolueno.jpg
 
A todo esto , con esta wea del apruebo y del rechazo la violencia , saqueos y cuanta mierda hay hoy en chilito , esta pasando colao
la media cagaíta que se viene con estos " nuevos chilenos " , sicariato , secuestros, asaltos y demás.
Yo diria que ya nos fuimos a la chucha.
EXQwGMVXgAAAG94.jpg
 
“Cristofobia”: Bolsonaro condenó la quema de dos iglesias en Santiago

El mandatario brasileño sostuvo que "en la ONU denuncié la existencia de la gran persecución de los cristianos en todo el mundo". Esto en relación a los siniestros que afectaron a la iglesia San Francisco de Borja de Carabineros y la parroquia La Asunción




No estamos solos eñores :clapclap:
 
A todo esto , con esta wea del apruebo y del rechazo la violencia , saqueos y cuanta mierda hay hoy en chilito , esta pasando colao
la media cagaíta que se viene con estos " nuevos chilenos " , sicariato , secuestros, asaltos y demás.
Yo diria que ya nos fuimos a la chucha.
EXQwGMVXgAAAG94.jpg


Habría que preguntarle al que " es la clave de practicamente todo " según un humiento que pulula por estos lados
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba