• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ad portas de un plebiscito, y ya hay algunos que se empiezan a sobar las manos y arreglarse los bigotes.

¿Qué opina la elite? ¿Estarían de acuerdo con que el presiente sea una marioneta del congreso?



En lo personal, no lo encontraría tan malo (lo preferiría a un regimen asambleista)...lo que me preocupa es el nivel de parlamentarios que tenemos...eso es lo grave

Por ende con ese nivel de parlamentarios la medida sí se hace peligrosa.


no era depresión, era capitalismo :qloco:

1:23
daniel muñoz: nos quitaron todo :qloco:

3:20 :wtf:

negros por el apruebo

El flacuchento es buen actor pero puta que posero es el huevón insoportable, dijo que hasta había que escribir constituciones o leyes (no me acuerdo bien ) con faltas de ortografía onda para ser más inclusivo, una huevada por el estilo.
 
Respetando tu opinión, Ser asesino te aleja de Dios.....pero, ¿y los que murieron en el diluvio, Sodoma y Gomorra, Jericó, los primogenitos egipcios, las victimas de las plagas....etc?....eso hace de Dios también un asesino (y por lo tanto lo convierte en un ser injusto)....¿o no?
Post automatically merged:



Las direcciones proporcionadas al Servel no son confirmadas.....yo podría poner como domicilio tu propia casa.
Entiendo tu susurro, pero no puedes ponerte a la altura de dios, simplemente no tienes por donde sólo por sentido comun como base, el devenir de nuestra existencia es torpe como satanas, y solo él (dios) como creador le da forma, el nos ha provisto de inteligencia, incluso mas aun nos compartió el lenguaje para discernir lo bueno de lo malo. Perfectamente pudo crear otra raza inteligente, pero fue tan piadoso que nos dio la oportunidad de arrepentirnos hasta una tercera vez, y creeme que hasta el mismo lucifer de haber sido inteligente se pudo haber arrepentido, pero el orgullo es su pecado que lo sentencia a la eternidad, no va aceptar la grandeza de nuestra humildad.
 
Entiendo tu susurro, pero no puedes ponerte a la altura de dios, simplemente no tienes por donde sólo por sentido comun como base, el devenir de nuestra existencia es torpe como satanas, y solo él (dios) como creador le da forma, el nos ha provisto de inteligencia, incluso mas aun nos compartió el lenguaje para discernir lo bueno de lo malo. Perfectamente pudo crear otra raza inteligente, pero fue tan piadoso que nos dio la oportunidad de arrepentirnos hasta una tercera vez, y creeme que hasta el mismo lucifer de haber sido inteligente se pudo haber arrepentido, pero el orgullo es su pecado que lo sentencia a la eternidad, no va aceptar la grandeza de nuestra humildad.

Demasiado dogmático, es lo mismo que ocurre con los zurdos, no hay forma de que sean objetivos o que usen la lógica más elemental. Cada uno con sus mantras.
 
Ad portas de un plebiscito, y ya hay algunos que se empiezan a sobar las manos y arreglarse los bigotes.

¿Qué opina la elite? ¿Estarían de acuerdo con que el presiente sea una marioneta del congreso?



En lo personal, no lo encontraría tan malo (lo preferiría a un regimen asambleista)...lo que me preocupa es el nivel de parlamentarios que tenemos...eso es lo grave


Eso es volver a la regla de la Constitución del 25.


Chile no tiene cultura política ni tradición republicana afianzada para un regimen parlamentarista o semi parlamentarista, todos los intentos de parlamentarismo de facto han fracasado, traen estancamiento económico, división, polarización, e inestabilidad como los del siglo pasado y el de ahora, ambos de facto. Tampoco hay capital político para tener figura de jefe de estado y jefe de gobierno o primer ministro, olvídense de implementar sistemas que no son afines a la tradición política chilena.

Más aún, resulta poco coherente afirmar que no debe darse más poder al gobierno o a políticos y estar de acuerdo con un regimen parlamentario.
 
Como se dobla el papel ?



Cuándo bajarse la mascarilla y cómo doblar el voto: El paso a paso para votar en el Plebiscito 2020




 
Última edición:

A confiar en la gente de Mordor :risa:
Recién hablando con una peruana, le pregunté si iría a votar y que elegiría, me dijo que va a aprobar, a lo que le pregunto, por qué ? Y me dice no se, no se si ir ...
 
Demasiado dogmático, es lo mismo que ocurre con los zurdos, no hay forma de que sean objetivos o que usen la lógica más elemental. Cada uno con sus mantras.
Que le quieras llamar dogmas a las virtudes nobles, es porque abres el relativismo a léxicos que quieres infiltrar dentro de la ley de dios.

Yo no vengo a unir, sino a separar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba