• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Véanlo en perspectiva camaradas. Si el plebiscito hubiese sido en su fecha original, el apruebo ganaba por un 90% fácil. El covid dio mucho tiempo para pensar, el último 18O fue un cagazo tremendo comunicacionalmente. Es distinto perder 9-1 que 6-4. Sobretodo por los cupos. El circo que se viene si se los encargo, pero esto es una oportunidad para que los valores libertarios salgan a relucir en todos los debates y espacios públicos tomados por décadas por los zurdos ociosos. Luego de 2 años de discusión de un esperable bajo nivel, es muy difícil que los panfletos/verdades a medias, aguanten. A no desanimarse, esto es solo el primer tiempo de un partido con alargue y penales.
 
la anécdota de mi votación:

estaba en la fila y le dije a la tipa que esta atrás que me cuidara el puesto para fumarme un pucho, estaba fumando y se me acerca una soyera (se cacho al tiro), me metio conversa primero preguntando de que colegio era la fila, después que estaba contenta que pese a la pandemia la gente saliera a votar y pura mierda más... y al final de toda la lata que dio me dijo "hermanito, me vendes un cigarrito?", con la típica que el vender = regalar por que después que le pase el pucho me dijo gracias y se fue jajajaja

--- post equivocado ---
 
Buenas rajas en las votacion :clapclap:
Estoy en la mesa y me incluyo los medios culos.
Por otra parte Pero no me cuadra una cosa deberia ser multitudinaria en san beka pero la mesa solo habian unos 120 wnes que ya votaron de un universo de 500 a 600 wbes y tantos, la mitad no va a venir, aca saboreando Tolueno con los demas vocales por otra parte concordamos mucha inmigracion dejo la cagada y mucha pelotera de wnes haciendo desmanes incluso cabros chicos delincuencia --> ya sabe a que va
 
Camilita con orgasmo

Pais verdaderamente democrático, si lo dice un comunista debe ser verdad jajajajajaja

Seguramente habla de la República democrática de China o República democrática de Corea del Norte

 
Última edición:
En conce estaba haciendo la fila y habían dos antes que yo que se notaban que eran amigos supongo, dentro de todas las mierdas que decían, paso una soyera a preguntar weas a los milicos y se mandaron el comentario “puta que son feas las comunistas”, recordé tanto a mi foraze.

Mi señora le fue al rechazo <3
 
Véanlo en perspectiva camaradas. Si el plebiscito hubiese sido en su fecha original, el apruebo ganaba por un 90% fácil. El covid dio mucho tiempo para pensar, el último 18O fue un cagazo tremendo comunicacionalmente. Es distinto perder 9-1 que 6-4. Sobretodo por los cupos. El circo que se viene si se los encargo, pero esto es una oportunidad para que los valores libertarios salgan a relucir en todos los debates y espacios públicos tomados por décadas por los zurdos ociosos. Luego de 2 años de discusión de un esperable bajo nivel, es muy difícil que los panfletos/verdades a medias, aguanten. A no desanimarse, esto es solo el primer tiempo de un partido con alargue y penales.

Yo creo que nos fuimos a la B cimpadrito...la lucharé hasta el final pero se viene difícil.
 
Como dije ayer, ojo con los resultados de Ñuñoa, Melipilla, Antofagasta, Coquimbo Talcahuano.

Resultados muy parecidos al total en las elecciones 2017.

– Resultados elección presidencial Talcahuano:

Sebastián Piñera: 35.747 (56,44%)
Alejandro Guillier: 27.591 (43,56%)

– Resultados elección presidencial Tomé:

Sebastián Piñera: 13.556 (54,77%)
Alejandro Guillier: 11.195 (45,23%)


– Resultados elección presidencial Coronel:

Sebastián Piñera: 22.433 (53,51%)
Alejandro Guillier: 19.488 (46,49%)

Estas 3 columnas son las mas rascas del Bio Bio , lamentablemente en esa ocacíón no habian soyeros ni jovenes votando (o si los habian la proporcion era 5 personas normales vs 1 Soyero) . Hoy la tendencia era 5 Soyeros por cada persona normal... por lo que hoy gana el apruebo > 90%
 
Aún hay chilenos grises por allá?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

te diría que sí, de toda la vida; la alegría y colores no es tanta tampoco, aunque justo un vecino le arrienda a unos cuantos vende super 8 jjajaja. La mayor parte de ellos en todo caso se vienen por trabajo a los mall y weas de servicio.

Aunque pa que te voy a mentir, tanto en el cerro como en el río aumento "la conshiencia sohcial" y la diferencia con otros períodos de elecciones justamente es que para este proceso levantaron la raja y fueron... se supone, aunque los patrones del fundo siguen siendo muchos más que el pueulo. Mientras no todos estudien humanidades creo que estaremos bien por acá.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba