• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
4jtgje.jpg
 
Me impresionó la alta presencia de jóvenes en las calles y en las urnas. Es una pésima señal para el Rechazo.

En el establecimiento donde voté, parecía más día de PSU que otra cosa; de 70 personas, solo 6 superaban los 32 años. Ni decir del perfil promedio del votante: soyero total (flacuchento, pelo teñido, piercing-tatuajes y ropa de trapero). Linda la generación que me tocó por la cresta :kaboom:.

Más allá de los resultados, Chile aún puede ser redireccionado.
 
Ya po que abran luego las mesas que quiero ser neozelandes pronto

35914054bcb9b77f8b2fe1ebecd39c54.gif

los neozelandeses practicaban el canibalismo... tristemente ningun pais se hace desarrollado de un dia para el otro, pero vamos a experimentar la pobreza primero y si es que los dirigentes de mierda que tenemos les sale la autocritica, en el futuro se den cuenta que esa wea del comunismo NO funciona.

pero como en esta mierda de pais NADIE tiene autocritica, van a pasar siglos de los siglos antes que esta wea de pais vea la luz del sol.
 
abri mi refri y estaba lleno de carne, pollo, jamones serranos, quesos finos, frutas de buena calidad y verduras frescas.....y ahora acabo de revisar las fecha de pago de mis cuentas y acabo de recibir la noticia que estan todas pagadas.....gracias nueva constitucion de harry potter
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba