• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañana a primer ahora iré donde mi padre a primera hora para que comience a liquidar sus bienes y los convierta a dólares, ya nos fuimos a la chucha.

Adiós Chile fuiste bueno, les encargo como me siento tras escuchar llorar a mi padre por teléfono diciendo que ahora si que su negocio murió gracias a toda la ignorancia de los zurdos hijos de la gran perra maraca.

Comunistas de mierda partan chupándome toda la pichula.
Ojalá te vayas luego del país llorón CTM.


:santa:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Siempre lo supe, viva la democracia !!! Este dia se cumplio el mandato de la democracia , en que un pueblo completo elige su futuro.


Viva Chile !! Viva la democracia!!!




**Cualquier politico hoy en la noche o mañana
 
Puta que celebran los indios culiaos ni que ganarán plata con la wea.gente culia no da ni rabia, da pena.
Aquí en mi pueblo métale bocinas cómo si hubiesen ganado algo, y no saben ná que los políticos fueron los que ganaron, ellos son los que se están restregrando las manos.
 
Cuándo serán las fechas de esos procedimientos??? :mmm:
La elección de constituyentes es en Abril.
El tiempo máximo para redactar la constitución es de 2 años y medio. Así que más o menos para 2023 debiera estar la nueva. Pero como sabemos entre medio hay muchas elecciones de otras weas y el clima electoral va cambiando. Así que no veo la wea como algo tan terrible.

Los flaites van a huevear un par de días y luego se van a aburrir. Después viene el verano y la wea se va a ir calmando.
 
los qls pesimistas si hasta los mismos politicos fachos iban por el apruebo en su mayoria, no se como habra sido en su momento en venezuela el desarrollo, pero aqui no creo que lleguemos a eso, la gente es muy consumista y si les empiezan a limitar que comprar van a dejar la cagada tambien, recordar que muchos bertos del foro y gente en general se gasto el 10% en puras weas, si se da lo del 2do retiro sera lo mismo, al final se gastan la plata en el modelo que tanto critican pero al final del dia es el modelo que les gusta, aun esta el tema de los constituyentes y que sea una wea equilibrada.
Los venezolanos eran por lejos la sociedad más consumista de toda latinoamérica. De hecho, eran reconocidos por eso, y por su superficialidad. Muchas de las conductas estúpidas de los inmigrantes venecos, de las cuales nos burlamos, son un resabio de esa época.

Mira cómo terminaron....

Tuvieron la suerte que Chávez le tocó vivir la guerra de Irak y Afganistán, lo cual envió el precio del petróleo a las nubes, de lo contrario, la deblaque habría sido hace una década.
 
Aquí en mi pueblo métale bocinas cómo si hubiesen ganado algo, y no saben ná que los políticos fueron los que ganaron, ellos son los que se están restregrando las manos.
Donde vivo han hueveado menos que el domingo pasado. Pero igual algún tonto sale con la bocina.

Como dije la otra vez ni Pal estallido flaite huevearon tanto en esta zona como el domingo pasado.
 
CTM!!!!! :lol3: :lol3: :lol3:

En la biobio los radioescuchas llaman a la radio quejandose por que "los politicos están celebrando", que esto es espontaneo y que esto es en contra ellos así que los politicos no tienen nada que celebrar

:lol3:

Pensamiento mágico

La gente es demasiado weona en este pais, ante eso poco se puede hacer.

:qloco:"Pero zhi nozhotroz zhomozh anti zhiztemah, ezhtamoh en kontra del patronzhitozh":qloco:
 
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hasta la mamá de @DoomGuy4 voto por el apruebo... :clapclap:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Eris la gran deshonra para tu familia y sobre todo para tus viejos en tener un hijo desviado como tu, que triste deber ser para ellos haber criado a un wn como vo y que sienta orgullo de que le pongan el pico por donde se hace caca...

Escoria de mierda, debería darte vergüenza que teniendo tula te guste la pichula.
 
CTM!!!!! :lol3: :lol3: :lol3:

En la biobio los radioescuchas llaman a la radio quejandose por que "los politicos están celebrando", que esto es espontaneo y que esto es en contra ellos así que los politicos no tienen nada que celebrar

:lol3:

Pensamiento mágico
Jakaka gente culia estúpida de verdad se creen el cuento de que ellos ganaron algo o qué van a mandar alguna wea.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba