• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sé que este comentario será poco o nada leído. La vida me enseñó a cazar pescar para sobrevivir. Hoy tengo una hija pequeña de 3 años 5 meses, tendré que enseñarle a cazar y a pescar para sobrevivir. Se repite la historia, sólo cambia el actor. Adiós Chile.

Tranqui cipadrito, es el primer tiempo. Vamos perdiendo 3-0, sin chances de gol por tener unos monstruos defendiendo, jugando de visita y con el arbitraje y VAR a favor de ellos (sumado la ONU = FIFA) pero falta ordenarse, sacar a los que juegan para atras, se empatará en el segundo tiempo forzando el alargue y a los penales se ganará.
 
Lo corrijo, va ser mas rápido que la chucha, hartas empresas se van a ir del pais y sacaran sus dineros; la masa estupida se ira contra las clases medias y media baja, para ellos es contra los ricos, y cualquier culiao que hable mas lindo y tenga un poquito mas es cuico para esos weones que no saben su posición en el mundo de la muerte. Se merecen la futura miseria, yo ni bola les daré.
Después del mal llamado "estallido social" varias empresas chicas se fueron a la chucha, y el "patroncito ke da pegita" empezó a cerrar sucursales tras los saqueos (que para los progres eran centros de tortura) y posteriores quemas.

Chile dejó de ser un país seguro para invertir desde que ocurrieron los atentados en el metro, y la nula acción que hizo el eunuco de mierda que tenemos de presidente para encarcelar a los agentes venecos que estuvieron detrás, quitándoles atribuciones a las FFAA y otorgando mayores facultades al INDH y prensa independiente. Piñera simplemente se pasó por la punta de su micropene todo lo relacionado al "Estado de Derecho" para no quedar mal internacionalmente, dejando que los cumas y progres hicieran de todo.
Mientras tanto, la economía se iba rápidamente a la chucha y la tasa de desempleo también.

Todo esto es digno de un análisis y tesis, al nivel de "Anatomía de un Fracaso", porque eso fue este desgobierno de la derecha, un verdadero fracaso que favoreció a sus enemigos y abandonó al chileno gris y esforzado.
 
FUERA LOS MODERADORES FACHOS

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

que viva la democracia :clapclap:
Post automatically merged:

LOS FACHOS NO LO PUEDEN CREEER, LOS FACHOS NO LO PUEDEN CREER, EL APRUEBO ES LO MÁS GRANDE Y EL JU4N SE LOS CULIO OTRA VEZ :menani:

gracias por confirmar lo que dice la ELITE , el nivel intelectual de chule es inferior al de haiti
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba