• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
No solo tiene la cara...

Es.

getimagenbiografia
 


tirano Piñera

(tirano :lol2: tiene menos peso que araña seca ?)



:lmao:


Puta que es penca ese guaton culiao comunacho del salinas y mediocre pal dibujo. Encima el qliao tiene uno de los peores males de todo artista, ser un plagiador culiao. Ese dibujo de Piñera es una copia de la portada de la Broma Asesina (pero dibujado como el pico)

Batman-The-Killing-Joke-2016-movie-poster.jpg




Y tambien hace un par de años el weon plagio una portada de wolverine pa su caga ordinaria de galvarino... de hecho por esa wea se hizo conocido en el rubro de dibujantes zurdos shilensis. :thumbdown:

Cacha como le dibujó la mano a piñera .. ni copiando le quedan bien proporcionadas las weas al csm :risa:
 
Tengo que hacer un trabajo para la U sobre los problemas de la constitución actual, y revisando fuentes, es increible el desconocimiento del Derecho que tienen los periodistas :ohno:, literalmente hablan tonteras sin saber que significan. Hasta yo que soy un mediocre estudiante de segundo año me quedo impresionado de las estupideces argumentativas que ocupan para sostener la famosa nueva constitución.

Ser periodista, en este pais, es como graduarse de panfletero mamerto :lol2:
 
Tema culeao esta lleno de politic-workings de deresha.

Nah, la derecha castrada está a años luz en la gestión de recursos humanos en comparación a la izq, en lo que a soldaditos de internet se refiere, sobre todo en twitter y elantro...
Personalmente creo q los q aquí posteamos, y no somos apruebonaos, automáticamente para la masa acéfala somos "fachos", no? por pensar distinto y no bailarle los peos a las supuestas 'autoridades morales' que siempre predican pichula en mano.
El gobierno de Piñera ha sido nefasto, ok...
Pero, y los AÑOS de la Concerta?
Es un tema que siempre tienden a desvíar y hasta el día de hoy, durante años,
nunca he leído un reply coherente.
Para los primera linea de delincuentes, la historia comienta el 18/10/19, y todo lo que pasó antes, es culpa del capitalismo.
Sean más críticos.

Y con respecto al plesbicito, la nueva constitución no va.
 
Puta que es penca ese guaton culiao comunacho del salinas y mediocre pal dibujo. Encima el qliao tiene uno de los peores males de todo artista, ser un plagiador culiao. Ese dibujo de Piñera es una copia de la portada de la Broma Asesina (pero dibujado como el pico)

Batman-The-Killing-Joke-2016-movie-poster.jpg




Y tambien hace un par de años el weon plagio una portada de wolverine pa su caga ordinaria de galvarino... de hecho por esa wea se hizo conocido en el rubro de dibujantes zurdos shilensis. :thumbdown:

Cacha como le dibujó la mano a piñera .. ni copiando le quedan bien proporcionadas las weas al csm :risa:

ahí era la wea por eso la había encontrado parecida a algo que había visto

ser zurdo y tener talento no van de la mano acá otra prueba , weones buenos para plagiar por la xuxa :lol3:
Post automatically merged:

jajajaj estos weones no aceptan que ya nadie mea sus protestas callamperas

pBrSsHw.jpeg

zurdos usando muertos de otros para sus consignas , siempre han sido iguales en todo caso, inisito si el gobierno fuera zurdo y hubieran 30k de muertos no dirían pero lo que es ninguna wea, es cosa de ver la cagada que quedó en españa por ejemplo , viste a los zurdos de acá criticar al gobierno español?? o has visto que critiquen al gobierno del demente de Alverso??? o al gobierno mexicano?? pero critican a brasil y USA :hands:
 
Tengo que hacer un trabajo para la U sobre los problemas de la constitución actual, y revisando fuentes, es increible el desconocimiento del Derecho que tienen los periodistas :ohno:, literalmente hablan tonteras sin saber que significan. Hasta yo que soy un mediocre estudiante de segundo año me quedo impresionado de las estupideces argumentativas que ocupan para sostener la famosa nueva constitución.

Ser periodista, en este pais, es como graduarse de panfletero mamerto 2:
el unico q tiene es el ius soli
 
Tengo que hacer un trabajo para la U sobre los problemas de la constitución actual, y revisando fuentes, es increible el desconocimiento del Derecho que tienen los periodistas :ohno:, literalmente hablan tonteras sin saber que significan. Hasta yo que soy un mediocre estudiante de segundo año me quedo impresionado de las estupideces argumentativas que ocupan para sostener la famosa nueva constitución.

Ser periodista, en este pais, es como graduarse de panfletero mamerto 2:
el unico q tiene es el ius soli
 
Tema culiao :lol2:, podríamos decir 1 envejeció en mala, como la chilena jaj
Puta que es penca ese guaton culiao comunacho del salinas y mediocre pal dibujo. Encima el qliao tiene uno de los peores males de todo artista, ser un plagiador culiao. Ese dibujo de Piñera es una copia de la portada de la Broma Asesina (pero dibujado como el pico)

Batman-The-Killing-Joke-2016-movie-poster.jpg




Y tambien hace un par de años el weon plagio una portada de wolverine pa su caga ordinaria de galvarino... de hecho por esa wea se hizo conocido en el rubro de dibujantes zurdos shilensis. :thumbdown:

Cacha como le dibujó la mano a piñera .. ni copiando le quedan bien proporcionadas las weas al csm :risa:
Ya decía, weno acá es cultural el copiarle a los gringos. Su tuirer" tiene puras weas copias de ellos, a "perdón homenajes".
Tengo que hacer un trabajo para la U sobre los problemas de la constitución actual, y revisando fuentes, es increible el desconocimiento del Derecho que tienen los periodistas :ohno:, literalmente hablan tonteras sin saber que significan. Hasta yo que soy un mediocre estudiante de segundo año me quedo impresionado de las estupideces argumentativas que ocupan para sostener la famosa nueva constitución.

Ser periodista, en este pais, es como graduarse de panfletero mamerto :lol2:
Pff manito tuve que hacer una investigación sobre los pueblos originarios indígenas como quiera llamarles. Obvio tuve que poner sus derechos tratados, donde estan amparados en nuestras normas y toda esa mierda.

Termine siendo más facho :gafas:.
Post automatically merged:

carero-conchetumare.jpg

cobran mas caro que la conchetumare por sus poleras con estampados viejo, revisenle a ver si le pidio plata al FONDART igual

Esa wea me recuerda a los foodtrack soyeros que se ponen en barrios universitarios o de webeo tipo república bella etc. Los wnes te venden súper caro hueas como "bebias" hanvurgesa" y toda esa volá, lo peor es que son una vil mierda sus productos. Pensar que son furor dentro de los soyas.

Los handroll, desayunos, fajitas, pancitos que venden las tias o tios grises en las cercanías son más baratos y ricos :gafas:.

Hasta el mcdonald es barato jWjaja :risa:.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba